Voy a contaros mi última experiencia con esta gente (el cuerpo me pide escribir otro adjetivo, pero me voy a contener...

)
Estas Navidades pasadas mi suegro me regaló unos zapatos Nike Tiger Woods comprados en la tienda física. Al probármelos, noté que me quedaban algo pequeños (Nike tiene tallas más bien pequeñas y aunque yo suelo usar un 42 y medio, en Nike uso un 43).
Total, que nos acercamos (mi suegro y yo) a la tienda con la idea de cambiarlos. Y digo cambiarlos... ya de antemano había descartado que me fueran a devolver el dinero y mi única intención era, bien cambiarlos por otro número o bien poderme coger alguna otra cosa que me interesase.
La sorpresa vino cuando el dependiente me cuenta que, al ser un producto comprado en tienda física, no se admiten ni devoluciones ni cambios ni nada... Tras unos minutos de discusión, me ofrece intentar pasarlo por la garantía de Nike como un defecto de fábrica, ya que la zapatilla izquierda me hacía daño en el empeine.
Tras un mes (¡¡¡ un mes !!!) de espera, ayer me llamó el mismo dependiente para decirme que Nike había rechazado la devolución por no tener defectos la zapatilla (cosa normal, ya que no es defecto, simplemente es que me queda pequeña).
Conclusión: tengo que quedarme con unas zapatillas que no son de mi talla... Unas zapatillas de 170 euros...
Ya sé que la ley les ampara (porque me he estado informando), y que no tienen ninguna obligación de devolver el producto o de hacer un bono para canjear en la propia tienda... todo eso lo sé. Pero me parece increíble que no hagan un cambio (que no una devolución) como hacen en el 99,99999% de zapaterías de España.
En fin... que desde luego han perdido dos clientes (mi suegro está empezando en esto del golf)... no vuelvo a comprarles ni un tee... aunque tengan los precios más baratos del mundo mundial.
PD: Atento a Compra/Venta el que quiera unos TW sin estrenar