Moderadores: Lokooh, El Coyote
arreis escribió:Buenas, las varillas en estos palos debería ser igual que las de el resto de los hierros?? yo en los míos tengo las mismas varillas pero en stiff, siendo regular en los hierros. También sé que existen varillas con dureza wedge, que no se que es eso...
Kangoo escribió:arreis escribió:Buenas, las varillas en estos palos debería ser igual que las de el resto de los hierros?? yo en los míos tengo las mismas varillas pero en stiff, siendo regular en los hierros. También sé que existen varillas con dureza wedge, que no se que es eso...
Creo que no tiene la mas mínima importancia llevar los wedges con varilla stiff y los hierros con vara regular, teniendo en cuenta que los wedges son palos para hacer golpes cortos, en los que no se necesita realizar swing completo
Si les pones la misma vara que en los hierros, pienso que no tendrás ganancia en el resultado.
Extremandolo un poco mas, la mayor parte de jugadores usan varas de grafito con pesos muy inferiores a las de acero, no he visto aún a ninguno que lleve en los wedges varas de grafito.
iba escribió:Kangoo escribió:arreis escribió:Buenas, las varillas en estos palos debería ser igual que las de el resto de los hierros?? yo en los míos tengo las mismas varillas pero en stiff, siendo regular en los hierros. También sé que existen varillas con dureza wedge, que no se que es eso...
Creo que no tiene la mas mínima importancia llevar los wedges con varilla stiff y los hierros con vara regular, teniendo en cuenta que los wedges son palos para hacer golpes cortos, en los que no se necesita realizar swing completo
Si les pones la misma vara que en los hierros, pienso que no tendrás ganancia en el resultado.
Extremandolo un poco mas, la mayor parte de jugadores usan varas de grafito con pesos muy inferiores a las de acero, no he visto aún a ninguno que lleve en los wedges varas de grafito.
Yo mismo
Mi 56 y 60 son de grafito
Kangoo escribió:cuando vea tus wedges serán los primeros que vea en caballero, si los había visto en Ladie
El Coyote escribió:Yo también llevo varas de grafito en los wedge, las mismas (peso y rigidez) que en el resto de hierros ...
igrica escribió:El Coyote escribió:Yo también llevo varas de grafito en los wedge, las mismas (peso y rigidez) que en el resto de hierros ...
Pues entonces, lo que siempre he oído sobre las varillas de los wedges a lo mejor no tiene sentido, o quizás sois la excepción, ni idea la verdad.
El Coyote escribió:Yo también llevo varas de grafito en los wedge, las mismas (peso y rigidez) que en el resto de hierros ...
Kangoo escribió:El Coyote escribió:Yo también llevo varas de grafito en los wedge, las mismas (peso y rigidez) que en el resto de hierros ...
En los aproximadamente 1500 juegos de hierros que has tenido, siempre has llevado las mismas varas en los wedge y en los hierros????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados