jandicap escribió:Una curiosidad, hay alguien que juegue en el norte que haga 300 m?
230m ya es un driver muy serio... y un par 5 de 430m es un par 5

jandicap escribió:Una curiosidad, hay alguien que juegue en el norte que haga 300 m?
Lebrijano escribió:jandicap escribió:Una curiosidad, hay alguien que juegue en el norte que haga 300 m?
230m ya es un driver muy serio... y un par 5 de 430m es un par 5![]()
Txuliantxu escribió:Se me olvidó contarlo, dia 26 de Diciembre, LAYOS, torneo de Navidad, hoyo 18 ganador del drive mas largo........ TXULIANTXU. Medicion con S1 303 mts. Premio : un salchichón iberíco del que ya no queda ni la cuerda.
garcia escribió:Seré breve, hace pocos días jugando en torneo hice un golpe de 400 yardas, yo que soy un pegapoco que apenas paso de los 200 metros con el driver.
supersoro escribió:garcia escribió:Seré breve, hace pocos días jugando en torneo hice un golpe de 400 yardas, yo que soy un pegapoco que apenas paso de los 200 metros con el driver.
Y eso? la cogió una gaviota y la llevó para adelante?![]()
![]()
garcia escribió:Seré breve, hace pocos días jugando en torneo hice un golpe de 400 yardas, yo que soy un pegapoco que apenas paso de los 200 metros con el driver.
Manu escribió:Buenas,
solo es por saludar
Trasto escribió:Manu escribió:Buenas,
solo es por saludar
Menos mal que solo es para saludar.
Creia que habias pegado un 300...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados