Lennon escribió:Verdad? No deberían contar los eagles en p&p![]()
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Dia 5 de enero torneol en valdeluz hoyo 14 partida de lujo con pumuki, vulkano y dj mostul, drive a 346m, de segundo un 56º que la deja a unos 5m de bandera y otro para dentro, la verdad que no empieza mal el año tres eagles en dos dias y cadda uno en un hoyo diferente![]()
![]()
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Domingo 3 de enero torneo en valdeluz hoyo 18 para acabar el torneo, voy +2 del campo y no quiero cagarla, salgo con M3 que creo que esta en el bunker de green y aparece como a unos 4 m de bandera en green y la enchufo segundo eagle del dia para acabar al par del capo![]()
![]()
![]()
Bastiat escribió:Bueno aquí uno de esos que no os gustan , Hoyo tres de la dehesa.Par 4.Vendaval en contra Drive a calle y 140M a bandera, pego H5 y oigo como pega en la bandera, me acerco al green y no la veo...efectivamente estaba en el hoyo.
Por cierto para ver el viento que hacia decir que en el 4 par 3 de 179 a bandera volví a jugar el H 5 ...eso si no le hice eagle, solo birdie
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Domingo 3 de enero en valdeluz hoyo 11 Driver en calle de unos 290m, segundo golpe un H3 que la deja como a 3m de green,aproach rodadito y zas entra por todo el centro![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados