En otra entrada , realizamos las siguientes preguntas...
Ver el artículo completo
El Coyote escribió:Muy interesante, la verdad es que no sabía casi ninguna (por no decir ninguna)![]()
... curioso las distancias máximas/mínimas de los hoyos, un par 3 podría ser mas corto que un par 4 ...
Action escribió:El Coyote escribió:Muy interesante, la verdad es que no sabía casi ninguna (por no decir ninguna)![]()
... curioso las distancias máximas/mínimas de los hoyos, un par 3 podría ser mas corto que un par 4 ...
Eso es lo normal no? ¿En qué campos juegas tu?... jijijiji
vampiro escribió:Es como el libro de reglas, a veces tan solo es necesario saber donde buscar la informacion.
La q mas me sorprende es la mas obvia, el golf trata de meter la bola en un agujero y normalmente no sabemos de q dimension.
garcia escribió:vampiro escribió:Es como el libro de reglas, a veces tan solo es necesario saber donde buscar la informacion.
La q mas me sorprende es la mas obvia, el golf trata de meter la bola en un agujero y normalmente no sabemos de q dimension.
Creo saber que el diámetro del agujero es de dos bolas y media.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado