Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

PALOS PARA UN HP 26

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

PALOS PARA UN HP 26

Notapor a.escribano » Lun Dic 28, 2015 4:10 pm

Hola buenos dias, os cuento mi duda.

Llevo jugando periodicamente un año aprox con unos palos que me regalo un amigo, marca confidencial de calidad baja.
De octubre aqui he bajado de hp 36 a hp 26 y creo que dentro de poco renovare mis palos.
Pero aqui viene donde la matan..... no tengo ni idea de que elegir,ni varillas,ni marcas,NADA.
Añadir que busco algo economico que no esta la cosa para despilfarrar.
¿Consejos?

Un saludo y gracias de antemano
Matraco

Re: PALOS PARA UN HP 26

Notapor katxi69 » Lun Dic 28, 2015 4:20 pm

A mi se me ocurren 2 cosas que puedes hacer:

1º Si lo que buscas son unos palos que vayan con tu swing: Fitting.
Con esta opción estarás seguro que los palos te van bien. Te puede ocurrir que los que mejor te van, no son los más baratos, pero siempre puedes encontrar un mix precio - palos adecuados.

2º Hablar con los colaboradores del foro (mejor visitarles si estás cerca de sus instalaciones), explicarle lo que buscas y ellos que te hagan sus ofertas: Clubmaker, Kibelgolf, Golf Estudio, De Pique, Somontes Green.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor a.escribano » Lun Dic 28, 2015 4:24 pm

y algun sitio donde te hagan fitting?
Ya te digo que soy nuevo en este mundo y ando muy pez.
Matraco

Notapor vicentin » Mar Dic 29, 2015 10:44 am

a.escribano escribió:y algun sitio donde te hagan fitting?

Con los colaboradores del foro te podrias hacer un fitting (golf estudio etc...)
En el centro de excelencia de la real federacion española de golf tambien puedes : 195 euros me parece que es el precio.
Opciones hay muchas otra cuestion es si te merece la pena o no.
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor katxi69 » Mar Dic 29, 2015 11:14 am

Yo lo he hecho en lo que ahora es Kibel golf en El Estudiante cerca de La Moraleja en Alcobendas

También hice en Golf Estudio. (hay que pedir hora entre semana) en C/Asturias en Madrid.

Y luego tienes De Pique en El Olivar

Y Somontes Green en El Pardo.

Mírate quien te queda más cerca y elige.

Yo por el trato recibido, me quedo con Kibel Golf. Pero es una cuestión de que fue a los que primero conocí y salí encantado.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor efimer » Mar Dic 29, 2015 11:41 am

Yo creo que estás en un rango de hcp., en el que cualquier juego de hierros actual de primera marca te vendrá bien. Y que aprovecharías mejor un fitting con un swing mas consolidado. Sobre la base de lo que pensabas pagar por esos AP2 (que no son los palos idóneos para tu hcp, a pesar de que alguno le hayan ido bien) también puedes abrir un hilo en compraventa pidiendo ofertas de hierros. Seguro que encuentras algún juego a buen precio, con los que progresar un tiempo. Saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor Lokooh » Mar Dic 29, 2015 12:03 pm

Cuando se está empezando lo mejor que se puede hacer es como mínimo un fitting estático, es decir, que un profesional te mida la altura, distancia muñeca suelo, longitud mano... para que al menos los palos sean a medida del jugador. Luego ya se entra en temas de planos de swing y tal para un fitting dinámico que eso ni le va ni le viene ahora mismo.
Si progresas con unos palos adecuados a tu físico, te será más sencillo conseguir un swing natural y fácil.
Dicho esto, en la web de clubmaker, viene una tabla de fitting estático que puede darte una idea.
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor navas » Vie Mar 18, 2016 2:46 pm

Yo en tu situacion, cuando estaba sobre el 30 de hcp me hice un fitting, y encantado. Ahora con 16 sigo encantado con mis palos. Por mucho que me diga lokooh que no le molan... :laughing6:
Corsario

Notapor elGarfio » Vie Mar 18, 2016 3:01 pm

vicentin escribió:

Con los colaboradores del foro te podrias hacer un fitting (golf estudio etc...)
En el centro de excelencia de la real federacion española de golf tambien puedes : 195 euros me parece que es el precio.
Opciones hay muchas otra cuestion es si te merece la pena o no.

Me parece una pasta, 195 aurelios :shock: y sobre todo si tienes un hp 26 recien conseguido, con que te miren VDS y poco más para elegir grafito o acero, regular o stiff y con unas cabezas que tengan perdón, vas de sobra hasta hp 18
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Volver a Qué palo/bola comprar