javi_capo escribió:Excepto la pareja Brujo -aalf, mucho nivel hay por ahora
Yo creo que Alfito ha hecho la buena obra del año... jijiji
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Excepto la pareja Brujo -aalf, mucho nivel hay por ahora
M____eagleito escribió:Solo digo una cosa .... Rezad para que no os toquemos Decimero y Deci___lito porque no avanzareis más en la Competición
GIGATRON escribió:Rochera y giga apuntados. Tiene muy buena pinta este torneo
Action escribió:javi_capo escribió:Excepto la pareja Brujo -aalf, mucho nivel hay por ahora
Vulkano escribió:GIGATRON escribió:Rochera y giga apuntados. Tiene muy buena pinta este torneo
uy
katxi69 escribió:Action escribió:javi_capo escribió:Excepto la pareja Brujo -aalf, mucho nivel hay por ahora
Pues yo no quiero encontrármelos. Aalf sacando resultado en el 90 % de los hoyos y El Brujo que tiene puntos hasta en el carnet; con que te haga 8 hoyos buenos, estás jodido.
Buena elección Aalf.
oficinista escribió:Pues una mas,
Coque y Oficinista, listos para deleitaros con nuestro maravilloso juego y para darles caña a los casi DD Caimanero y M____
Cucaracho escribió:oficinista escribió:Pues una mas,
Coque y Oficinista, listos para deleitaros con nuestro maravilloso juego y para darles caña a los casi DD Caimanero y M____
Otros dos palomos listos para la cazuela...
M____eagleito escribió:Por ahora 24 parejas...! Con 8 más tenemos 32 y un cuadro fetén . Ánimo foreros !
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados