Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

www.sportsdirect.com

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: www.sportsdirect.com

Notapor Clearwater » Mar Dic 01, 2015 6:17 pm

Yo me lleve una desilusión en la visita a la tienda física, estuve más de 15 minutos hurgando y no vi a nadie que me atendiera. Iba con intención de unos zapatos y las únicas dependientas cerca, estaban en caja. Por otro lado, creo que tenían muy poco, el género de los polos no me gustó nada, así como el de los pantalones, por lo que me dí la vuelta, sin comprar nada.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor pradoencinas » Mié Dic 02, 2015 5:38 pm

Es bueno tener una tienda física, aunque solo sea para probarse las prendas antes de pedir por Internet. Pues aunque tengas muy claro que talla es la tuya. No siempre las prendas te sientan bien. Y para jugar al golf es muy importante sentirse bien.

Habrá que ir a visitarla.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor Hierro 3 » Lun Dic 07, 2015 4:43 pm

Lo bueno de la tienda física, si no te queda muy lejos, es que puedes probar la ropa y sobre todo el calzado. Yo he comprado varias veces en SportsDirect por Internet y estoy encantado: bueno, barato y en la puerta de casa en cuatro días sin gastar un duro en gasolina (un euro, perdón). Con el calzado tuve suerte porque un compañero que calza lo mismo que yo me dijo la talla que me correspondía y acerté de pleno. He comprado hasta bolas y volveré a comprar seguro.
"Al golf se puede jugar hasta con sol"
Aficionado

Notapor dekat7 » Lun Dic 14, 2015 1:00 pm

Supongo que ya sabréis que hoy los gastos de envío son gratis
Saludos
Scratch

Handicap: 3.5

Notapor v_armando » Lun Dic 14, 2015 1:02 pm

Pues por desgracia terminaba esta mañana, Yo lo he visto a última hora, me aparecían como gratis, pero un ratito después había terminado el plazo y ya tenían coste otra vez...
Filibustero

Handicap: 18.5

Notapor elkurgan » Mar Dic 15, 2015 10:10 am

v_armando escribió:Pues por desgracia terminaba esta mañana, Yo lo he visto a última hora, me aparecían como gratis, pero un ratito después había terminado el plazo y ya tenían coste otra vez...

Que lástima no haberlo sabido porque la semana pasada hice un pedido. Todo ok, como siempre
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor eGladiator » Vie Dic 18, 2015 9:16 pm

TakeDeadAim escribió:
Claxh escribió:En ZGZ la tenemos desde hace tiempo y no compro nunca allí. Los precios son mucho más baratos en la web.

Curioso. Solo se me ocurre que lo hagan porque la mayoría de la gente no está internetizada todavía.

Yo creo que te cobran el "envío" osea el haberlas traído a la tienda de España, porque la gran mayoría de artículos que hay tienen el precio en libras y encima con un rotulador han hecho el cambio al alza.

Viene bien tenerla a mano por si tienes una emergencia de algún artículo no muy caro que necesites reponer, se me ocurren tees o un guante. También para probar varios artículos de textil o calzado y luego hacer un pedido clavando las tallas.

A mi no me gusta comprar en la tienda más que nada porque parece un almacén cutre tipo chinos, porque está todo apelotonado y agobia cosa mala, algunas cosas están puestas en los estántes de arriba y se necesitaría una grúa para bajarlas. No sé como será la tienda de Madrid, pero la de Zaragoza se les queda pequeña.

Creo recordar que estuve en una de Edimburgo y no tuve esa sensación de agobio.
Scratch

Handicap: 14.9

Notapor Rochete » Vie Dic 18, 2015 10:39 pm

En mi oficina compramos entre muchos, porque además de productos de Golf hay material de otros deportes, por comprando entre muchos el envío te sale gratis.
Lo malo es cuando te llega un bolsón enorme, que no sabes cómo esconderlo
Scratch

Handicap: 16,8

Notapor linkinlinkin1 » Sab Dic 26, 2015 10:02 pm

Me ha llegado un mail con descuentos de hasta el 80% en productos taylor made y ashworth. No me ha dado tiempo a comprobar si hay cosas interesantes.

El tiempo de esta promoción es hasta el día 31.
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor zubas » Lun Dic 28, 2015 1:07 am

linkinlinkin1 escribió:Me ha llegado un mail con descuentos de hasta el 80% en productos taylor made y ashworth. No me ha dado tiempo a comprobar si hay cosas interesantes.

Hay cosas muy interesantes a muy buen precio. Buen momento para comprar.

Con respecto a la tienda fisica de Torrejón de Ardoz, hay poco género de golf. Pero vale para probarse tallas y pedir luegoo online
Scratch

Handicap: 4

Notapor Marki119 » Lun Dic 28, 2015 10:45 am

Alguien ha pedido ropa Pierre Cardin y sabe como van de talla?
Scratch

Handicap: 8

Notapor Homer » Lun Dic 28, 2015 12:45 pm

linkinlinkin1 escribió:Me ha llegado un mail con descuentos de hasta el 80% en productos taylor made y ashworth. No me ha dado tiempo a comprobar si hay cosas interesantes.

Con esos descuentos hay cosas realmente imbatibles :hello1: :hello1: :hello1:
Aficionado

Handicap: 3.1

Notapor TakeDeadAim » Lun Dic 28, 2015 1:08 pm

Había una chaqueta de lluvia/viento de manga corta de Chervó por 3€. Lo metí ipso-facto en la bolsa de la compra y a los pocos minutos ya no estaba... jejeje
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor alf85 » Lun Dic 28, 2015 3:53 pm

Alguien sabe como tallan los polos de aur y que calidad tienen? Parecen buenos, bonitos y baratos
Scratch

Handicap: 10

Notapor tucows31 » Mar Dic 29, 2015 8:23 pm

Marki119 escribió:Alguien ha pedido ropa Pierre Cardin y sabe como van de talla?

Hola.

Yo tengo un par de polos de manga corta y uno de manga larga. He de decir que son de calidad media-baja aunque por el precio que costaron tampoco se puede esperar nada mejor (los de manga corta salió por unos 7€ y el de manga por unos 10€).
Pedí una talla M en todos los casos y yo mido 1.77 y soy de "espalda ancha". Me quedan bien pero es que no me gustan los polos grandes ni "sueltos".

Saludos
Matraco

Handicap: 25.4

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas