Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Opiniones sobre cleveland 588 tt

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Opiniones sobre cleveland 588 tt

Notapor GIGATRON » Mié Dic 16, 2015 12:30 pm

Yo hace un par de años que compré esos hierros y estoy contentísimo con la adquisición. Pero como te han dicho por ahí, lo ideal es que los puedas probar antes para ver si son los que encajan verdaderamente con tu swing
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor v_armando » Mié Dic 16, 2015 12:50 pm

El Marques escribió:Yo también juego esos palos y como dicen son nobles y fáciles de jugar.

Yo los probé con las varillas de acero que traían de serie (Traction creo) y me parecieron un poco blandas (tengo 35 tacos y mido casi 1,90m, aunque no soy un súper pegador). Por el mismo precio les monté unas Nippon 950GH stiff ligeramente más pesadas, media pulgada más largos y un poquito más duras y el resultado fue una excelente combinación. Estoy encantado.

Más referencias: mi profe los probó con mis varillas y se los compró iguales y otro amigo del campo los probó también y se los acabó comprando pero en grafito. También encantado.

Son unos palos BBB+ :D

Hola, estoy planteandome un cambio y esa configuración es exactamente la que yo necesitaría, Stiff de 95 y media pulgada más. ¿Sep uede saber donde compraste y que precio?

Estoy probando Mizuno jpx 850 y cleveland black, pero claro hablamos de precios mucho superiores y si hay una opción como esta más ajustadita, estaría encantado.
Filibustero

Handicap: 18.5

Notapor Juanlu80 » Mié Dic 16, 2015 2:45 pm

Yo tengo los MT y estoy encantado con ellos, los compre cuando valían 399€ y luego has llegado a estar en 299€ si encuentras ese precio creo que es un precio de escandalo.

Yo uso regular y varilla Nippon NSPro 950GH y muy contento, los tengo desde hace 1 año y poco.
Bucanero

Handicap: 15,6

Notapor tury » Lun Dic 28, 2015 2:37 am

Yo los tengo desde hace un año y 3 meses.

La verdad que muy contento, por las cabezas y por las varillas.
Hice dos fitting en golfpark con castellana mientras me vendían un juego que había ganado en lanzarote golf tour.

Los tengo con nippon ns pro 850 regular sencillos y fáciles.. Me sorprende el poco peso y flexibilidad pero Bien, ahora tengo hcp 9,9 y los pille con casi 14.

Siempre recomendaría probarlos.
Aficionado

Handicap: 9,9

Notapor El Marques » Lun Dic 28, 2015 2:53 am

v_armando escribió:
El Marques escribió:Yo también juego esos palos y como dicen son nobles y fáciles de jugar.

Yo los probé con las varillas de acero que traían de serie (Traction creo) y me parecieron un poco blandas (tengo 35 tacos y mido casi 1,90m, aunque no soy un súper pegador). Por el mismo precio les monté unas Nippon 950GH stiff ligeramente más pesadas, media pulgada más largos y un poquito más duras y el resultado fue una excelente combinación. Estoy encantado.

Más referencias: mi profe los probó con mis varillas y se los compró iguales y otro amigo del campo los probó también y se los acabó comprando pero en grafito. También encantado.

Son unos palos BBB+ :D

Hola, estoy planteandome un cambio y esa configuración es exactamente la que yo necesitaría, Stiff de 95 y media pulgada más. ¿Sep uede saber donde compraste y que precio?

Estoy probando Mizuno jpx 850 y cleveland black, pero claro hablamos de precios mucho superiores y si hay una opción como esta más ajustadita, estaría encantado.

Hola v_armando, perdona pero se me había pasado tu mensaje.

Los compré en mi club y me costaron 360 € del 4 al PW (descuento de socio incluido). La verdad es que el precio era muy competitivo y no miré mucho más.
Scratch

Handicap: 14,2

Notapor v_armando » Lun Dic 28, 2015 1:44 pm

Gracias!
Filibustero

Handicap: 18.5

Notapor wey_66 » Lun Dic 28, 2015 11:23 pm

Palacos! tacto agradable; despide mucho la bola (me cuesta acostumbrarme a los golpes rodados de lo "caliente" que tiene la cara - forjada)...y por un super precio despues del fitting con Iñaki.
Yo cogi el 5 y 6 en MT y de ahi hasta el DW en TT con las DGSL S300U... encantado! como pega es que el PW es demasiado "strong" (44º) y te deja un gap importante entre el PW y el 52º por ejemplo. por eso compre el DW (49º)
"Golf is like sex! When it's good it's terrific. When it's bad it's still pretty good"
Scratch

Handicap: 13.8

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar