Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor Coque » Dom Dic 13, 2015 12:33 pm

alanch escribió:Al final le estamos haciendo una revisión de la web gratis para que la mejore.

Añadiendo otro punto a lo comentado anteriormente, y para que veais porque no me da confianza....
Por ningún lado pone o no lo he visto lo que se considera perla, con lo cual no puedes devolver un pedido porque no estés conforme con el grado de satisfacción de la bola, y precisamente yo no considero perla a las bolas marcadas con rotulador.
Para mi vender una bola "perla" con marca de rotulador es no adecuarse al mercado y dar bola con inferior calidad por un precio elevado para la calidad mínima exigida a un grado Perla, para mi eso es grado A o como queráis llamarlo.

Ver segunda, tercera y cuarta foto Menos mal que son como nuevas.

Yo sí econtre lo que se considera grado perla en Altrapo:

Solo vendemos bolas de golf con un estado de conservación excelente.

Como se puede comprobar es muy distinto de la descripción que figura en bolarecuperada:

( Grado Perla ) Son bolas en un estado inmejorable como si jugaras con bolas nuevas, simplemente compruébelo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Coque » Dom Dic 13, 2015 12:53 pm

No es obligatorio comprar bolas de segunda mano en Altrapo.es.

También puede hacerse de manera directa en los clubs de golf, a los boleros de los campos o en muchas otras tiendas on-line.

Luego cada uno podrá valorar el servicio recibido y el grado de satisfacción de la trasacción.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor vampiro » Dom Dic 13, 2015 3:52 pm

ves, mas comentarios aqui .......

Coque, si tu lo ves igual, poco mas puedo comentar, porque yo no.
Uno dice directamente que son bolas de varias marcas o varios modelos incluyendo etc y otro un titulo de un surtido con unos modelos concretos y luego en el detalle se indica q son esos modelos mayoritariamente pero que es posible completar con otros modelos .

En cualquier caso creo que se ha comentado que el hilo era para hablar de esta tienda
No veras que yo nombre a otra.

Por mi parte ya esta todo dicho.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor myron69 » Dom Dic 13, 2015 7:42 pm

Coque escribió:No es obligatorio comprar bolas de segunda mano en Altrapo.es.

También puede hacerse de manera directa en los clubs de golf, a los boleros de los campos o en muchas otras tiendas on-line.

Luego cada uno podrá valorar el servicio recibido y el grado de satisfacción de la trasacción.

Yo soy liberal y me parece un comentario perfecto
Cada uno compra donde quiere
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor alanch » Dom Dic 13, 2015 8:29 pm

myron69 escribió:
Coque escribió:No es obligatorio comprar bolas de segunda mano en Altrapo.es.

Yo soy liberal y me parece un comentario perfecto
Cada uno compra donde quiere

Efectivamente eso nadie lo discute ya somos mayorcitos y que cada cual haga lo que quiera.
Simplemente yo he comentado cosas de esta tienda que no me gusta y que hacen que no me transmita confianza.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor pakotoro » Dom Dic 13, 2015 10:13 pm

Todo lo que sea información sobre tiendas físicas o virtuales y proceda de experiencias reales de foreros me parece positivo que se comparta y lo agradezco, en este caso y en general sobre otras tiendas.

Por lo demás, creo que cada uno tenemos nuestro criterio de marcas de bolas, calidades, surtidos (o no), precios..etc y es normal que las tiendas lleven también políticas distintas de acuerdo a sus stock, costes..etc...
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Manu » Lun Dic 14, 2015 9:50 am

Pues yo defiendo a los boleros. También tienen derecho a comer. Es mas...... "mi bolero" no hace mucho surtió de bolas a un alto directivo de altrapo ya que le gustaba el precio y la calidad :laughing6: . Lo que es la vida ......

Suerte con el proyecto
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Homer » Lun Dic 14, 2015 1:45 pm

alanch escribió:Simplemente yo he comentado cosas de esta tienda que no me gusta y que hacen que no me transmita confianza.

Yo me he dado un paseo por las otras webs de bolas y la de altrapo.es, sin ser Amazon, es de lo mejorcito que hay entre su competencia. Entiendo que lo de tu desconfianza y crítica, como se ha dicho antes, es que al ser el administrador del foro tienes interés económicos en contra. :dontknow: :dontknow: :dontknow:
Aficionado

Handicap: 3.1

Notapor alanch » Lun Dic 14, 2015 1:49 pm

Para nada.
Ya lo he comentado antes también, es siendo objetivo totalmente, si me dejara llevar por temas personales habría hablado de otra forma.

Además de lo que he dicho hay más cosas que no me gusta, pero paso de hacer una review.
Ya somos mayorcitos, que cada uno compré donde quiera.
Corsario

Notapor Homer » Lun Dic 14, 2015 1:59 pm

alanch escribió:Para nada.
Ya lo he comentado antes también, es siendo objetivo totalmente, si me dejara llevar por temas personales habría hablado de otra forma.

Además de lo que he dicho hay más cosas que no me gusta, pero paso de hacer una review.

Ya, pero no deja de ser curioso que los mas incisivos en la critica y sin comprar producto, habéis sido los administradores, cuando uno de ellos reclamaba un patrocinio.

index.php?p=staff_galaxiagolf
Aficionado

Notapor alanch » Lun Dic 14, 2015 2:04 pm

Me gustaría ver las facturas de todos los que habéis hablado bien de esta tienda.
Corsario

Notapor vampiro » Lun Dic 14, 2015 3:26 pm

Homer escribió:
alanch escribió:Para nada.

Ya, pero no deja de ser curioso que los mas incisivos en la critica y sin comprar producto, habéis sido los administradores, cuando uno de ellos reclamaba un patrocinio.

index.php?p=staff_galaxiagolf

Para curioso, que se compre y no se pongan comentarios en su web, pero si en GG. :D

Sobre lo de intereses económicos , como me aludes, te contesto
Creo que la respuesta es obvia, dado que en este hilo se habla de esa tienda, se opina y no se ha borrado el hilo.

Por último, opino como forero y no hace falta comprar para poder opinar de ciertos aspectos sobre a una tienda, p ej
en la parte de que compras y luego te dicen diferentes opciones en caso de no tener stock.
Personalmente me gusta comprar sabiendo que existe lo que compro.

Sobre el resto, lo que puso kinki
"Mi mensaje es claro para quien lo quiera entender y para quien no lo quiera entender no es necesario decir nada más".
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor David » Lun Dic 14, 2015 3:28 pm

yo creo que queda muy claro tras leer el hilo, a buen entendedor (incluso sin el post de pumuki :D ). Yo pienso que si queremos que el foro mantenga su nivel hay que intentar aportar y una forma es comprar a los colaboradores, pero como han dicho por ahi bienvenida sea la competencia siempre que sea en igualdad de condiciones
Maestro

Handicap: 18

Notapor Homer » Lun Dic 14, 2015 3:53 pm

alanch escribió:Me gustaría ver las facturas de todos los que habéis hablado bien de esta tienda.

Ya, pero no deja de ser curioso que pongas en duda la palabra de tus propios usuarios del foro, por intentar cubrir a tu colaborador, el cual te aporta ingresos. Yo también soy usuario de este foro y estoy aquí para intercambiar información.

Que pretendas desprestigiar a la web tiene un pase, pero que pongas en duda mi palabra me ofende.

Y como esto va de aportar, insisto en que la calidad de la pelota es muy muy buena
Aficionado

Notapor alanch » Lun Dic 14, 2015 4:10 pm

Homer escribió:
alanch escribió:Me gustaría ver las facturas de todos los que habéis hablado bien de esta tienda.

Ya, pero no deja de ser curioso que pongas en duda la palabra de tus propios usuarios del foro, por intentar cubrir a tu colaborador, el cual te aporta ingresos. Yo también soy usuario de este foro y estoy aquí para intercambiar información.

Que pretendas desprestigiar a la web tiene un pase, pero que pongas en duda mi palabra me ofende.

Y como esto va de aportar, insisto en que la calidad de la pelota es muy muy buena

Sigue hablando de tu libro.

Pero no inventes cosas y menos pongas palabras en mi boca que no he dicho.
Yo estoy únicamente hablando de una tienda, en concreto. Al trapo.es
Corsario

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas