Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Bolas de golf recuperadas en Altrapo.es

Notapor califa » Vie Dic 11, 2015 8:35 pm

kinki escribió:Ah! Entonces será casualidad y no hay ningún conocido en la gestión de Altrapo. :wink:

Insisto, el correo de Admin está abierto para todos, los que esten interesados en publicitarse en GG.

Sigo sin entender q tiene q ver q haya un conocido o no... No se puede hablar de tiendas de conocidos? Mientras sean opiniones fundadas no veo porque no...

Y respecto a publicitarse... Me remito a lo q dije antes. De golfradical hay un hilo con tropecientos mensajes y q yo sepa no es colaborador del foro. De sportsdirect lo mismo, de decathlon... Y no veo q cuando se habla de esas tiendas, se diga por vuestra parte q escriban al Admin... Y en algunas de ellas seguro q también hay "conocidos" de algunos foreros.

Pero bueno, si mi opinión no es válida por ser conocido.. Pues poco más puedo aportar al hilo.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor alanch » Vie Dic 11, 2015 8:43 pm

A día de hoy donde se esta prohibiendo que se hable... No entiendo lo que hablas.

Sigamos con el desarrollo normal del hilo
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor califa » Vie Dic 11, 2015 8:56 pm

alanch escribió:
califa escribió:Igual de causalidad de que otros critiquen la tienda sin haberla probado ni haber tenido experiencias negativas con ella :wink:

Como entiendo que esto va por mi, yo simplemente he dado mi opinión y lo que he visto, cuando me han dicho el porque también lo he explicado, todo desde un punto de vista personal y sobre todo respetando todas las opiniones, no veras ningún comentario mio sobre otra opinión, así que por favor tu respeta la mía, yo comento como lo puedes hacer tu, coque o todos los anteriores.
Ahhhh y las opiniones personales me las guardo e intento ser lo mas objetivo posible.

A eso es a lo q me referia alanch...q igual q tu puedes criticar si quieres, los cosacos o cualquier otro tambien pueden opinar digo yo. Con más o menos fundamento todos, como ocurre en todo hilo de aqui y en cualquier otro foro...

Por eso citaba a kinki q parecía querer invalidar las opiniones de los cosacos. No te citaba a ti.

Pero bueno, aqui lo dejo q además estamos enguarrinando el hilo... Si el moderador lo considera apropiado puede pasar la escoba por mis posts
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor kinki » Vie Dic 11, 2015 9:46 pm

califa escribió:
kinki escribió:Ah! Entonces será casualidad y no hay ningún conocido en la gestión de Altrapo. :wink:

Insisto, el correo de Admin está abierto para todos, los que esten interesados en publicitarse en GG.

Sigo sin entender q tiene q ver q haya un conocido o no... No se puede hablar de tiendas de conocidos? Mientras sean opiniones fundadas no veo porque no...

Y respecto a publicitarse... Me remito a lo q dije antes. De golfradical hay un hilo con tropecientos mensajes y q yo sepa no es colaborador del foro. De sportsdirect lo mismo, de decathlon... Y no veo q cuando se habla de esas tiendas, se diga por vuestra parte q escriban al Admin... Y en algunas de ellas seguro q también hay "conocidos" de algunos foreros.

Pero bueno, si mi opinión no es válida por ser conocido.. Pues poco más puedo aportar al hilo.

Dónde he dicho que no se pueda hablar de esta tienda? Si lo hubiese dicho acto seguido hubiese borrado el hilo.

Mi mensaje es claro para quien lo quiera entender y para quien no lo quiera entender no es necesario decir nada más,

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor TakeDeadAim » Vie Dic 11, 2015 9:57 pm

El equipo de moderación quiere aclarar que este hilo se gestionará con el único criterio de moderación con el que se tratan todos los temas en Galaxia Golf.

Hay una clara diferencia entre información desinteresada que se comparte de una tienda para el bien común de los foreros, y la información que se publica en el foro como actividad comercial directa o indirecta o encubierta como partes interesadas de dichas tiendas, lo cual requiere consultar antes con los administradores.

He de recordar que en hilos de tiendas que aquí se han mencionado, Golfradical, Decathlon, Sportsdirect, se han realizado labores de moderación cuando se ha detectado actividad comercial encubierta.

El equipo de moderación se hará siempre una simple pregunta: ¿el hilo/post se publica para interés de los foreros, o para interés de la tienda? Si es el primer caso, no hay nada por lo que moderar.

Cualquier consulta al respecto, por favor por MP
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Pedro A2 » Sab Dic 12, 2015 10:07 am

alanch escribió:Efectivamente la competencia es buena, y en este caso por lo que he visto no es ni la mas barata ni la mejor bajo mi punto de vista.
Y todo esto sin entrar en la confianza, que a mi esta tienda no me da ninguna, pese a los comentarios que he visto.

Y hay una cosa que no me gusta nada de nada, yo por ejemplo juego Srixon, AD333 Tour y/o Zstar y lo que venden es un refrito de 3/5 capas, vamos que no se cuales vienen, por lo tanto que se las queden. Yo cuando compro aunque sea bolas recicladas quiero saber lo que compro no lo que ellos quieran venderme.

No dudo de los comentarios que aquí se hacen de la calidad de las bolas, pero como bien dice Alanch, si me inquieta que si yo juego un tipo de bola concreto, estoy expuesto a que me manden bolas de similar calidad pero no exactamente la que quiero
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor JulioM » Sab Dic 12, 2015 11:43 am

Respondiendo al post inicial, siempre es bueno tener mas opciones de compra y ,a traves de las opiniones de las personas que ya conocen los productos q venden porque los han probado, hacerte una idea.Luego tomas la decision que quieras. Y cuantas mas opiniones, mejor

Por lo tanto, cuanto mas oferta mejor para nosotros.

Gracias por el comentario.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Pumuki » Sab Dic 12, 2015 8:07 pm

Está bien, Hablemos de competencia.

Yo me pregunto si Compiten en las misas condiciones una empresa que colabora con el foro y por ello se aprovecha de la publicidad que le da el mismo (aprovechamiento a cambio de un coste de colaboración que al final se traduce en dinero que le
Cuesta a esa empresa) y otra, que no colabora con el foro, en la que tiene que ver un forero (o ex forero no estoy seguro) y que aprovecha el hecho de vender a todos los de su ex equipo y que estos hagan continuas referencias a la misma, resultando la misma publicidad que tiene la que colabora, pero sin ese "coste de colaboración.

Yo creo que no... Pero es más fácil criticar a los administradores del foro claro

Y porque no colabora esa empresa con el foro? Me pregunto muy ingenuo de mi. Y me contesto yo mismo, pensando mal claro, que a lo mejor ese ex forero (o forero no estoy seguro por segunda vez) salió tarifando y poniendo verdes a los verdes.

Pero claro, la culpa es de los administradores.

Pues si, la culpa es de ellos por no decir estas cosas, ya que son 1000 veces más elegantes que yo, y así la gente se quitaría la venda de los ojos.

Por cierto, clientes habituales de esta tienda por favor abstenerse de enviarme MPs, tweets, watshups o lo que se tercie :thumbleft:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor alanch » Sab Dic 12, 2015 9:23 pm

Tener cuidado no habléis mal de la tienda.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Defensa contra abusos
Corsario

Notapor eduardo gonzalez » Sab Dic 12, 2015 10:59 pm

Yo no conocia Altrapo, y muchos foreros me imagino que tampoco.
Hay que reconocer que la publicidad que se está haciendo - a favor y en contra - le/les habrá venido de "perlas"..........
Ya es conocida por todos de sobra, Publicidad barata y exitosa.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor vampiro » Dom Dic 13, 2015 9:27 am

Sobre lo que veo a día de hoy

1.- Sobre como funciona, veo muy pocos comentarios , incluso en la bolas más vendidas ( únicamente en una bola)
http://altrapo.es/Bolas-golf-recuperadas-mas-vendidas

Veo más comentarios en este hilo.

2.- En general, no me gusta que el precio sea sin IVA, y que hasta que no vayas a pagar no se vea el IVA, incluso en el transporte. De inicio hace más complicado poder comparar precios.

3. Si lo he entendido bien, en general no me gusta comprar y que puede que no haya stock y tener que esperar o cambiar a anular.

http://altrapo.es/content/3-terminos-condiciones-uso
Todos los envíos dentro de la península se realizan mediante Seur. Nos comprometemos a entregar al cliente la mercancía en un plazo de 24-72h laborables a toda la península siempre y cuando haya stock disponible (se entiende horario laboral de lunes a viernes, de 10 am a 6 pm, sin contar sábados, domingos o festivos locales y nacionales). Siempre se debe tener en cuenta la disponibilidad indicada en cada artículo.Importante: Antes de realizar el envío, nos pondremos en contacto con el cliente vía email para confirmar la aceptación del envío.

En el caso de no haber stock informaremos a nuestros clientes para cambio de producto, espera o devolución del importe si lo requiere
.

4.- En el caso de la bola de referencia ( Pro v1) ni con el 10 % ( que imagino que será puntual ) se acerca al precio de otras webs. En alguna otra bola, con ese dto, si es algo más barata.

5.- Me gusta visualmente el diseño y que existan apartados de bolas en función de....

6.- Viendo las fotos de bolas, se agradece que no se pongan fotos de bolas nuevas y que se vean que son reales, pero p ej viendo las fotos, algunas de las que aquí se comentan no son indistinguibles de nuevas .

Suerte con el proyecto.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor vampiro » Dom Dic 13, 2015 10:26 am

Coque escribió:
alanch escribió:Simplemente no me la trasmite confianza cuando no se es claro en la oferta y te meten batiburrillo.

Y no he comprado por varios motivos, todos ellos personales como no puede ser de otra forma.

1. Cuando hablamos de comprar en golf aunque la pela es la pela, doy valor a otros condicionantes y no miro el último céntimo.

2. Y va relacionado con el primer punto, más o menos en igualdad de condiciones prefirió comprar a colaboradores que aporta algo al foro, y en esta sección tenemos otras ofertas.

3. En caso de mirar la pela, tampoco compraria porque hay opciones más baratas.

Yo no veo el batiburrillo por ningún lado, simplemente diferencia entre bolas surtido Tour y surtido Distancia.

En el comercio Bolarecuperada, por poner un ejemplo, también despachan surtidos: surtido Srixon, surtido Nike, surtido Callaway,..
No puedo opinar con honestidad y objetividad sobre Bolarecuperada.com pues no he realizado ninguna compra con ellos.

Sin embargo, sí puedo hacerlo sobre Altrapo.
He efectuado varios pedidos y siempre he recibido el producto perfectamente.
En menos de una jornada estaba el producto en casa, siempre la misma pelota (Titleist Pro V) y practicamente indistinguibles de una nueva.

En mi caso el servicio ha sido siempre satisfactorio.

Imagino que se refiere a esto que pone a día de hoy

Callaway surtido Tour, i(s), i(z), i(x), Hex black , SR Callaway
El pack puede contener bolas de los modelos, i(s), i(z), i(x), Hex black , SR, en su mayoria. Es posible que contenga otros modelos de la marca mas minoritarios

Srixon surtido Tour -Familia ZSTAR- Srixon
El pack puede contener bolas de los modelos,Familia ZSTA y Z UR, en su mayoria. Es posible que contenga otros modelos de la marca mas minoritarios
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor JulioM » Dom Dic 13, 2015 10:28 am

vampiro escribió:Sobre lo que veo a día de hoy

1.- Sobre como funciona, veo muy pocos comentarios , incluso en la bolas más vendidas ( únicamente en una bola)
http://altrapo.es/Bolas-golf-recuperadas-mas-vendidas

Veo más comentarios en este hilo.

2.- En general, no me gusta que el precio sea sin IVA, y que hasta que no vayas a pagar no se vea el IVA, incluso en el transporte. De inicio hace más complicado poder comparar precios.

3. Si lo he entendido bien, en general no me gusta comprar y que puede que no haya stock y tener que esperar o cambiar a anular.

http://altrapo.es/content/3-terminos-condiciones-uso
Todos los envíos dentro de la península se realizan mediante Seur. Nos comprometemos a entregar al cliente la mercancía en un plazo de 24-72h laborables a toda la península siempre y cuando haya stock disponible (se entiende horario laboral de lunes a viernes, de 10 am a 6 pm, sin contar sábados, domingos o festivos locales y nacionales). Siempre se debe tener en cuenta la disponibilidad indicada en cada artículo.Importante: Antes de realizar el envío, nos pondremos en contacto con el cliente vía email para confirmar la aceptación del envío.

En el caso de no haber stock informaremos a nuestros clientes para cambio de producto, espera o devolución del importe si lo requiere
.

4.- En el caso de la bola de referencia ( Pro v1) ni con el 10 % ( que imagino que será puntual ) se acerca al precio de otras webs. En alguna otra bola, con ese dto, si es algo más barata.

5.- Me gusta visualmente el diseño y que existan apartados de bolas en función de....

6.- Viendo las fotos de bolas, se agradece que no se pongan fotos de bolas nuevas y que se vean que son reales, pero p ej viendo las fotos, algunas de las que aquí se comentan no son indistinguibles de nuevas .

Suerte con el proyecto.

Buena aportacion y con datos.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor alanch » Dom Dic 13, 2015 10:39 am

Al final le estamos haciendo una revisión de la web gratis para que la mejore.

Añadiendo otro punto a lo comentado anteriormente, y para que veais porque no me da confianza....
Por ningún lado pone o no lo he visto lo que se considera perla, con lo cual no puedes devolver un pedido porque no estés conforme con el grado de satisfacción de la bola, y precisamente yo no considero perla a las bolas marcadas con rotulador.
Para mi vender una bola "perla" con marca de rotulador es no adecuarse al mercado y dar bola con inferior calidad por un precio elevado para la calidad mínima exigida a un grado Perla, para mi eso es grado A o como queráis llamarlo.

Ver segunda, tercera y cuarta foto Menos mal que son como nuevas.
Corsario

Notapor Coque » Dom Dic 13, 2015 12:20 pm

vampiro escribió:
Coque escribió:
alanch escribió:Simplemente no me la trasmite confianza cuando no se es claro en la oferta y te meten batiburrillo.

Y no he comprado por varios motivos, todos ellos personales como no puede ser de otra forma.

1. Cuando hablamos de comprar en golf aunque la pela es la pela, doy valor a otros condicionantes y no miro el último céntimo.

2. Y va relacionado con el primer punto, más o menos en igualdad de condiciones prefirió comprar a colaboradores que aporta algo al foro, y en esta sección tenemos otras ofertas.

3. En caso de mirar la pela, tampoco compraria porque hay opciones más baratas.

Yo no veo el batiburrillo por ningún lado, simplemente diferencia entre bolas surtido Tour y surtido Distancia.

En el comercio Bolarecuperada, por poner un ejemplo, también despachan surtidos: surtido Srixon, surtido Nike, surtido Callaway,..
No puedo opinar con honestidad y objetividad sobre Bolarecuperada.com pues no he realizado ninguna compra con ellos.

Sin embargo, sí puedo hacerlo sobre Altrapo.
He efectuado varios pedidos y siempre he recibido el producto perfectamente.
En menos de una jornada estaba el producto en casa, siempre la misma pelota (Titleist Pro V) y practicamente indistinguibles de una nueva.

En mi caso el servicio ha sido siempre satisfactorio.

Imagino que se refiere a esto que pone a día de hoy

Callaway surtido Tour, i(s), i(z), i(x), Hex black , SR Callaway
El pack puede contener bolas de los modelos, i(s), i(z), i(x), Hex black , SR, en su mayoria. Es posible que contenga otros modelos de la marca mas minoritarios

Srixon surtido Tour -Familia ZSTAR- Srixon
El pack puede contener bolas de los modelos,Familia ZSTA y Z UR, en su mayoria. Es posible que contenga otros modelos de la marca mas minoritarios

En bolarecuperada pasa otro tanto:

SURTIDO TOP DE MARCAS

Bolas de todas las marcas y modelos, incluido Pro V1/X.

Recibirás una selecta selección de todas las marcas y modelos a muy buen precio.

Surtido Titleist Bolas de dos capas.

Recibirás una cuidada selección de los siguientes modelos de Titleist.

Pts Solo, NXT, Tour Prestige, NXT Extreme, DT, Profesional, Pts Carry, Roll, NXT Distance, Tour Distance, HP2 Performance, HVC Soft Distance, VELOCITY, etc.

SURTIDO NIKE

Recibirás una cuidada selección de todos los modelos de dos capas de Nike, a un precio INMEJORABLE.

PD STRAIGHT, PD LONG, NDX TURBO, NDX HEAT, SFT.2, TOUR ACCURACY, TW DISTANCE SFT, X VELOCITY, TI VELOCITY, PD SOFT, etc.

SURTIDO BOLAS DE COLORES

Recibirás un estupendo surtido de bolas de golf de colores, incluidas las de cristal.

Etc
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas