Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Http://www.coralgolf.es/

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Http://www.coralgolf.es/

Notapor spinacas » Mié Dic 12, 2007 2:01 pm

Buenos días.

Coralgolf es en mi opinión una buena opción de compra aquí, en Spain, quizá algo más cara que las webs guiris, pero española.
A través de su tienda online compre esta bolsa ( TaylorMade Bolsa Monaco Cart Bag )

Imagen

126 euros y solamente 12 de portes . Un poco más cara que onlinegolf (119 euros con portes allí), pero, en mi opinión, por un poco más compro en España.
Pagada el lunes por transferencia y recibida hoy miércoles.

Trato telefónico excelente.

Regalo de toalluqui y bola, (si ya me hubiesen mandado unos tees se hubieran consagrado :laughing6: )
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Respuesta: Http://www.coralgolf.es/

Notapor JVR » Jue Dic 13, 2007 5:43 pm

Muy buena aportación Chema. Estoy viendo la tienda ahora y acabo de comparar el wedge TM Rac Satin y lo tienen 8 € más barato que en el catálogo de Álvarez...

...no son superofertas, pero tienes toda la razón en que pagas un poquito más y compras en España.

Sigo echandole un vistazo, gracias!
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor oscar gonzalez » Sab Dic 15, 2007 9:22 pm

Si que es encantadora la chica. Y el marido es pro.
Maestro

Handicap: 9

Notapor Colibri » Lun Dic 17, 2007 4:52 pm

No teneis ni idea, nunca, nunca se debe de comprar por internet, ya que el precio es exactamente el mismo y hay que potenciar las tiendas de club, ya que en ellas nos aconsejaran perfectamente y estan a la ultima en informacion.
Que despues nos gusta llegar al club y entrar en la tienda, pero si no hubiese no se podria entra, al fin y al cabo es al mismo precio.
Aficionado

Notapor X11X » Lun Dic 17, 2007 5:52 pm

Yo no se si no se nada, pero un set que EN LA TIENDA DEL CLUB Y OTRAS DE INTERNET me cobraban 1100 euros aprox , en USA lo conseguí por 600 euros, aproximadamente, al cambio, y la verdad, 500 euros sobre 1100 para mi si es diferencia. Es más en la tienda del club 15 dias despues de pedirlo me dijeron que tenían problemas con Taylor Made y que mirara otra marca :idea1: . Aun así tardaían sobre un mes y medio.

El tema es asi de simple. Todo era para mi mujer ( que es diestra) pero lo que compro para mi que soy zurdo, mejor no te lo cuento, porque es para :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: mucho mucho. vamos que pido un hierro suelto y el dependiente se parte de risa, :laughing7: :laughing7: :laughing7: y por supuesto ya ni hablamos de precios o de especificaciones,...

Con todo saludos cordiales. :laughing4:
Matraco

Re: Respuesta: Http://www.coralgolf.es/

Notapor Zafonic » Lun Dic 17, 2007 6:04 pm

Colibri escribió:No teneis ni idea, nunca, nunca se debe de comprar por internet, ya que el precio es exactamente el mismo y hay que potenciar las tiendas de club, ya que en ellas nos aconsejaran perfectamente y estan a la ultima en informacion.
Que despues nos gusta llegar al club y entrar en la tienda, pero si no hubiese no se podria entra, al fin y al cabo es al mismo precio.

Deberías ser baneado por pesado!!!

5 posts y los 5 para lo mismo: //www.galaxiagolf.com/search.php?s ... or=Colibri

Por qué no dices direcatamente en qué tiendas trabajas, y seguro que te compramos todo al mismo precio que lo encontramos en Internet, empezando por las bolas que compra Locar las Srixon esas...
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor mick » Lun Dic 17, 2007 6:08 pm

X11X escribió:Yo no se si no se nada, pero un set que EN LA TIENDA DEL CLUB Y OTRAS DE INTERNET me cobraban 1100 euros aprox , en USA lo conseguí por 600 euros, aproximadamente, al cambio, y la verdad, 500 euros sobre 1100 para mi si es diferencia. Es más en la tienda del club 15 dias despues de pedirlo me dijeron que tenían problemas con Taylor Made y que mirara otra marca :idea1: . Aun así tardaían sobre un mes y medio.

El tema es asi de simple. Todo era para mi mujer ( que es diestra) pero lo que compro para mi que soy zurdo, mejor no te lo cuento, porque es para :laughing2: :laughing2: :laughing2: :laughing2: mucho mucho. vamos que pido un hierro suelto y el dependiente se parte de risa, :laughing7: :laughing7: :laughing7: y por supuesto ya ni hablamos de precios o de especificaciones,...

Con todo saludos cordiales. :laughing4:

la verdad es que lo de los zurdos es de juzgado de guardia, llegas a cualquier sitio la respuesta siempre es la misma : de zurdo por encargo
y yo para encargar algo lo encargo donde mas barato este
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor pakotoro » Lun Dic 17, 2007 7:03 pm

Colibri escribió:No teneis ni idea, nunca, nunca se debe de comprar por internet, ya que el precio [b]es exactamente el mismo[/b] y hay que potenciar las tiendas de club, ya que en ellas nos aconsejaran perfectamente y estan a la ultima en informacion.

Colibri. ¿el precio exactamente el mismo?.

Mira en Internet las webs de Rockbottom(USA), DirectGolf (UK), OnlineGolf(UK) y muchas otras más que puedes encontrar en este foro y despues nos dices en que tiendas podemos comprar aqui a esos precios. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Jacinto » Lun Dic 17, 2007 7:24 pm

Colibri escribió:No teneis ni idea, nunca, nunca se debe de comprar por internet, ya que el precio es exactamente el mismo y hay que potenciar las tiendas de club, ya que en ellas nos aconsejaran perfectamente y estan a la ultima en informacion.

Tu eres mu machote, tu si tienes idea y nos vas a conseguir el material en las tiendas que nos digas a los precios de usa no?
pues ve diciendome alguna que tengo que pillar material.
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor dani75 » Lun Dic 17, 2007 7:35 pm

***** que tio mas plasta, si somos tooooodos tan tontos, dinos una sola tienda de club que tenga el material mas barato que en las webs que frecuentamos.

Abrenos los ojos, oh mesias
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Colibri » Lun Dic 17, 2007 7:38 pm

En los correos anteriores nos ibamos de españolitos, pero ya veo, que sepas que al precio USA le sumas el porte, las tasas, tiempo de espera, y algo muy importante la garantia y se te queda a pre.
Es golf, y tiene que ser caro.
De todos modos, me gustaria que me dijeses algun producto en concreto y yo te diria el precio en España, en cualquier tienda, en la de tu propio club, pues aqui, logicamente los precios son iguales en todas las tiendas.
Aficionado

Notapor dani75 » Lun Dic 17, 2007 7:45 pm

Colibri escribió:En los correos anteriores nos ibamos de españolitos, pero ya veo.......................

Por favor señores de verde, hagan lo imposible por ponerle puertas al campo......................................a buen entendedor............
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Nano Saiz » Lun Dic 17, 2007 7:46 pm

Colibri escribió:Es golf, y tiene que ser caro.

No jodas...

Colibri escribió:De todos modos, me gustaria que me dijeses algun producto en concreto y yo te diria el precio en España, en cualquier tienda, en la de tu propio club, pues aqui, logicamente los precios son iguales en todas las tiendas.

Pues no es mi experiencia... corta, por otra parte, pero intensa...

¿En que tienda trabajas?

No lo digo "por molestar". Lo digo por que si de verdad teneis los precios equiparados a los de internet, aqui te puedes forras... Somos GASTÓPATAS...

Con respecto a lo de la garantía, aquí si que te has columpiado...

La garantia de los productos, las da EL FABRICANTE, que es , legalmente, el único que puede. Da igual si lo has comprado en la tienda de la esquina o a los amigos de Dani en Rockbotomgolf...
"El handicap indica tu mejor nivel de juego y no el resultado que haces habitualmente.
Si eres legal cumplir handicap es hacer un gran resultado."
Monitor

Handicap: 18,9

Notapor Pp » Lun Dic 17, 2007 8:02 pm

Colibri escribió:En los correos anteriores nos ibamos de españolitos, pero ya veo, que sepas que al precio USA le sumas el porte, las tasas, tiempo de espera, y algo muy importante la garantia y se te queda a pre.
Es golf, y tiene que ser caro.
De todos modos, me gustaria que me dijeses algun producto en concreto y yo te diria el precio en España, en cualquier tienda, en la de tu propio club, pues aqui, logicamente los precios son iguales en todas las tiendas.

tiempo de espera? si los de fedex te lo traen en una semana!
bueno, voy a aceptar tu reto...con una tienda online, que si te pongo precios de ebay (que es donde he comprado yo casi todo mi material) ya no te cuento...
[b]Macgregor Golf Bobby Grace GT Mini Putter[/b]
Precio RockBottomGolf.Com: $49.99
Envío Fedex: $29.99
Total: $79.98 [b](55.63€)[/b]
Dime una tienda en España que lo vendan a ese precio. Y eso sin contar que normalmente puedes comprar varias cosas y ahorrarte dinero de gastos de envío...
Scratch

Handicap: 3.7

Notapor Colibri » Lun Dic 17, 2007 8:07 pm

Prueba a comprar un driver en USA y meterlo en garantia, te vas a encontrar con 2 problemas.
El primero la tienda que te la gestione, pero bueno este problema es subsanable si tienes una tienda de confianza de la que realmente eres cliente y se quiere enrollar, y aun asi no lo puede hacer por el 2º problema. Claro que esa tienda de confianza te lo podria hacer si existe, pues si no la mantienes dejaria de existir.
El segundo es que todos los palos llevan una referencia, y las marcas suelen desentenderse de las referencias que no son de su zona.
Aficionado

Siguiente

Volver a Tiendas