Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Opiniones sobre cleveland 588 tt

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Opiniones sobre cleveland 588 tt

Notapor golfix » Sab Dic 05, 2015 1:42 pm

Hol a todos,

Quería preguntaros si alguno usa los cleveland 588 tt o probado ¿qué os parecen? ¿merecen la pena para handicap medios?
Gracias
Matraco

Re: Opiniones sobre cleveland 588 tt

Notapor Manuel MM » Dom Dic 06, 2015 12:09 am

Son buenos, sencillos y muy nobles para jugar.
Yo llevo dos años con ellos y me va de PM
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor El Marques » Dom Dic 06, 2015 1:00 am

Yo también juego esos palos y como dicen son nobles y fáciles de jugar.

Yo los probé con las varillas de acero que traían de serie (Traction creo) y me parecieron un poco blandas (tengo 35 tacos y mido casi 1,90m, aunque no soy un súper pegador). Por el mismo precio les monté unas Nippon 950GH stiff ligeramente más pesadas, media pulgada más largos y un poquito más duras y el resultado fue una excelente combinación. Estoy encantado.

Más referencias: mi profe los probó con mis varillas y se los compró iguales y otro amigo del campo los probó también y se los acabó comprando pero en grafito. También encantado.

Son unos palos BBB+ :D
Scratch

Handicap: 14,2

Notapor golfix » Dom Dic 06, 2015 6:05 pm

Muchas gracias a los dos. Solo me los dan con la variila de traction 85gr (regular). Pero lo que comentáis es muy bueno, y creo que los pillaré. Aunque me gustaría saber si alguien juega con esas varillas?
Muchas gracias.
Matraco

Notapor jandicap » Dom Dic 06, 2015 6:42 pm

No vale lo que te digan. Las varillas o te van o no, pero a ti. Lo que para uno es perfecto, para otro puede ser muy malo.
Si puedes, pruebalos antes.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor golfix » Dom Dic 06, 2015 7:07 pm

Gracias jandicap. El problema es que no puedo probarlos. La tienda solo tiene esos y no los veo en otro lado. Por eso ver que tal le ha ido esa varilla a la gente y sacar una conclusión.
Gracias
Matraco

Notapor Parcheval » Lun Dic 07, 2015 8:15 am

Yo flipo que a día de hoy hay gente que sigue comprando palos sin probarlos... :dontknow: :shock:
Espero que no te vas a arrepentir de la compra y que no terminaran en la sección "compra-venta" del foro :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor golfix » Lun Dic 07, 2015 10:29 am

Gracias por el deseo. Yo también espero que no acaben en el compra venta. Y si he molestado a alguien. Doy por cerrada la pregunta.
Gracias
Matraco

Notapor Lendry » Lun Dic 07, 2015 12:01 pm

Hola Golfix, son palos de mejora que ayudan bastante en los golpes descentrados, como casi todos los palos de ese tipo. Cleveland hace buenos hierros, cuando los probé me gustaron.

En absoluto pienses que molestas a nadie con estas preguntas y cada uno se compra los palos como quiere, probándolos, sin probar, a ciegas....faltaría más ... :)
Filibustero

Notapor El Marques » Lun Dic 07, 2015 12:40 pm

Golfix, no creo que haya molestado la respuesta, pero digamos que es "una buena práctica" probar el material antes de comprarlo. Puedes evitar sorpresas desagradables. Dicho esto, creo que todos hemos comprado algún palo sin probarlo anteriormente, yo el primero, jeje

Para comparar mira las webs de los colaboradores del foro. En una búsqueda rápida he encontrado los palos en alguno a muy buen precio. No pongo enlaces porque no sé si cumplen con la política del foro.

Un saludo
Scratch

Handicap: 14,2

Notapor golfix » Mar Dic 08, 2015 1:50 am

Gracias a los dos por los consejos y los comentarios. Muchas Gracias
Matraco

Notapor Lebrijano » Mié Dic 09, 2015 9:56 am

golfix escribió:Gracias por el deseo. Yo también espero que no acaben en el compra venta. Y si he molestado a alguien. Doy por cerrada la pregunta.
Gracias

No te preocupes, es que Parcheval es comercial de trackman y cada fitting que hay en España se lleva su mordida :laughing3:

Ya en serio, como dice lendry, son palos de super mejora, más nobles no creo que los encuentres, así que por ahí no vas a tener problemas. Otro tema es la varilla y que te pueda ir mejor o peor, pero ahí cada persona es un mundo... :roll:

PD: Parcheval, estoy de coña eh :wink: , pero no seas tan asustaviejas, que todo el mundo no se toma de la misma manera el golf como nos lo podamos tomar nosotros :thumbleft:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Parcheval » Mar Dic 15, 2015 12:00 pm

Ja ja ja, ya me gustaría cobrar de Trackman! De hecho me voy a comprar uno con el dinero de la Lotería que nos va a tocar y montar un negocio por aquí :laughing6:

No, obviamente cada uno hace como le da la gana y gasta donde pueda.
A lo que me refiero es que a día de hoy tenemos la suerte (o mala suerte depende de como queremos verlo) de que el 99.9% de los palos que salen (aunque es extensivo a casi cualquier otro ámbito) es de gran calidad y son muy muy similares. Antes era más fácil puesto que había solo algunos modelos que destacaban por lo que la elección era más sencilla, pero ahora a pesar de tanta variedad los resultados son muy parecidos. Esto se puede ver cada año en las pruebas que salen, como las de MyGolfSpy por ejemplo, las diferencias resultan casi anécdotas por lo que prevale realmente al momento de elegir un palo son las sensaciones, como uno se siente cómodo en el address, el look, la sensación al golpear y naturalmente tener un palo adaptado en termino de longitud/lie/espesor del grip/varilla adecuada, etc... Y todo esto lo siento pero no se compra por catalogo. :dontknow:

Dicho esto, a no ser que tenga unas características físicas o de swing bastante peculiar, existen altas probabilidades que un palo estándar te convendrá bien, como se puede constatar en estadísticas de fitting:
iron-fitting-3-e1449615585501.gif

iron-fitting-5.gif

iron-fitting-4.gif

trajectroy-flex-chart-300x243.png

Pero para que puedas sacar todo el partido del palo, necesitaras seguramente retocar algún parámetro y sobre todo probarlo para ver si te transmite las sensaciones y la confianza deseada, a falta de cual es como jugar a la Lotería y esperar a que hayas acertado :thumbleft:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor fran_turre » Mar Dic 15, 2015 12:04 pm

Yo juego estos palos y estoy encantado, el toque de bola es muy suave y con bastante perdón
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor Lebrijano » Mar Dic 15, 2015 12:19 pm

Pero parcheval, esto lo digo siempre, a lo que tu te refieres como unos mínimos, es a un fitting ESTÁTICO ( longitud/lie/espesor del grip), el cual, a día de hoy, me parece imprescindible, ya que como comentas, está al alcance de la mayoría el poder realizarlo.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Siguiente

Volver a Qué palo/bola comprar