Pumuki escribió:En serio no sabes lo que es ofrecer halve en un MP?
Sardo escribió:Creo que halve no es conceder el siguiente golpe a ambos sino que es ofrecer el empate en el hoyo...
En el escenario que pones, el que está de 4 golpes a 4 metros nunca aceptaría conceder el próximo golpe a los 2. No tendría sentido porque estaría regalando un hoyo que todavía puede empatar (o incluso ganar). Tiraría su putt para intentar hacer 5 y ver si el otro hace 2 putts para 5. O el ofrecimiento era el halve del hoyo o sino, simplemente no tiene sentido.
cricketman escribió:Pumuki escribió:En serio no sabes lo que es ofrecer halve en un MP?
***** pumu se lo que es, pero hay gente que igual no. Yo pienso que es ofrecer el empate en el hoyo, pero en ninguna regla ni decisión he encontrado la palabra Halve, y si alguien no lo entiende igual, como se lo explicas......o mejor dicho, como se lo demuestras?
Pumuki escribió:Entonces querido amigo y con todos los respetos la
Pregunta es: ofrecer halve es ofrecer el empate, donde está eso en las reglas?
Vamos digo yo...
Si es cierto que yo hay muchas cosas que las sé de leer pero no te sé decir la regla x punto y...
Pero vamos seguro que alguno por aquí te lo dice
Dile a tu amigo que es ofrecer el empate de ese hoyo
tonykant escribió:Si en la norma no exige la utilización de una palabra concreta, es la intención o lo que entiendan ambos jugadores lo que cuenta, mientras el entendimiento sea mutuo y estén de acuerdo.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados