Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Deco-Art vs Lokooh 4&3

Re: Crónica Deco-Art vs Lokooh 4&3

Notapor Maeslofer » Lun Nov 16, 2015 1:47 pm

Rafa, doble enhorabuena por tu victoria y la de tu equipo. Vaya forma de jugar...

Dani tío, hay detallitos a lo largo de una partida que pese a que sólo son detallitos acaban pesando como losas. Partidaca...
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Deco » Lun Nov 16, 2015 1:52 pm

Dani buena crónica. Pero el pastoreo alpujarreño se antepuso al de la meseta. ( bromas a parte. ) a Rafa es difícil seguir el ritmo y más cuando des del tee. Esta sólido.
Rafa enhorabuena por partida doble se lo que disfrutas estos saraos. Estos momentos son la leche. Y más ganando por partida doble.
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor katxi69 » Lun Nov 16, 2015 2:22 pm

Pastorrrr, ¿y ahora que tiene que pensar todo el rebaño? ¿Seguimos pastoreando?

¿Qué le vamos a hacer? Otra vez será jugón.

Leyendo la crónica Deco-Art jugó espectacular. Enhorabuena por partida doble.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor David » Lun Nov 16, 2015 3:07 pm

Esta vez el pastor fue oveja y el lobo se la zampo :D ...como mola ser BUCA!!!
Maestro

Handicap: 18

Notapor Guskauskas » Lun Nov 16, 2015 5:21 pm

Rafa, que partidaco te marcaste, tu golpe del 13 debió de ser realmente espectacular. Cuanto me alegro de tu victoria :hello1:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor peter_olatz » Lun Nov 16, 2015 6:24 pm

¡¡Muchas felicidades Deco-art por tu victoria!! Empezaste jugando muy bien, sin dar opciones y cuando parecía que te podías complicar la vida sacaste la magia (flipante lo del "panchito al fade" :shock: , debió ser para verlo) y la garra. ¡¡Bien hecho!!

Lokooh, eres muy grande en el campo y en el tema organizativo pero, ay, ¡¡cómo te presionas!! Tienes juego para ganar a cualquiera, sin necesidad de pastorear la bola, y lo sabes... :lol:
Lo veo claro: tu primer punto servirá para ganar la X que levantará Molina, nombrándote MVP y sucesor, "el nuevo hereu". :mrgreen: :arrow: Y eso, amigos, será pronto. 8)
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor ivi9 » Lun Nov 16, 2015 6:41 pm

Deco Art felicidades por la doble victoria y por el juego desplegado!!! :notworthy: :notworthy:

Dani tio somos muuuu malos, como un pastor va a pegar un spiner-low de esos. :laughing6: :laughing6:

Eres un ..... crack, y ojala todos nos tomaramos estos saraos como tu!!!! :notworthy: :notworthy:
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor cricketman » Lun Nov 16, 2015 6:59 pm

Dani te tocó contra uno de los jugones cosacos y el pastoreo nada puede contra los cansinos de los GIR, aun así luchaste, otra vez será, y como ya te han dicho, dedícate a la logística y la organización de la post que se te da mejor :laughing6: :laughing6: :laughing6: eso si, la próxima vez para 28, no para 128 :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena Rafa, me alegro especialmente de tu victoria sobre todo por como te quedaste la otra vez en el cng, te lo merecías y el que sabe al final saca a relucir su juego, y tu de esto está claro que sabes, lo dicho, victoria incontestable en un campazo, enhorabuena :thumbleft: :thumbleft:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor supersoro » Mar Nov 17, 2015 1:16 am

Buen partido Dani, te toco a un morlaco de narices, sólido y que veo que lo dio todo en Layos. Rafa me algo mucho por ti, se que tenías ganas de aportar puntos por primera vez al equipo y lo hiciste con creces, para mi siempre un ejemplo gente como tu que se hace una "pechá" de kilómetros para jugar un sarao como estos: Gracias! :notworthy: :notworthy:

Dani, esta vez no salió, cuando el rival está así de sólido es difícil, pero seguro que aportarás puntos pronto a tu equipo :thumbleft: :thumbleft: (Mil gracias por toda la organización de post, etc :love1: :love1: :love1: )
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Molina » Jue Nov 19, 2015 7:43 pm

Lokooh, que te voy a decir, no ganas un match individual ni a tiros :mrgreen: Ahora en serio, tenías enfrente un rival con un nivel muy alto y aguantaste lo que pudiste. Cuando pasa esto solo te queda pastorear lo que puedas y dar la enhorabuena a tu rival. Ya vendrán las victorias.

Rafa, un placer jugar el día antes las ronda de prácticas, está claro que te dejaste los malos golpes y los fallos con el putt el viernes. Por la crónica se ve que jugaste como mucha seguridad. Enhorabuena por ambas victorias y suerte en TGG.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Mc_Arena » Jue Nov 19, 2015 9:52 pm

Bien jugado y buena crónica Lokooh, a vuestro nivel de juego cualquier detalle puede llevar la balanza hacia un lado o hacia otro y si el rival tiene un buen día, pues es lo que hay. Gracias por las gestiones de los polos y demás eventos :thumbleft:

Hacerte tantos km te ha compensado eh?, enhorabuena por la doble victoria Deco-art. Buen partido!!!!
Última edición por Mc_Arena el Jue Nov 19, 2015 10:09 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Alfonso LL » Jue Nov 19, 2015 10:07 pm

javi_capo escribió:Fantástica crónica, Dani. Una pena algunos putts que no quisieron entrar. De haberlo hecho, hubieses planteado mucha más batalla.

Aún así, Rafa estuvo genial. Pegando golpes de auténtico crack. Se me viene a la memoria un punch al fade desde el bosque de la derecha del hoyo 13 sencillamente alucinante :notworthy: Tenía el hoyo casi perdido y acabó ganándolo con un birdie brutal. Y muy bien con el putter. Felicidades Rafa. Ya te tocaba saborear las mieles del triunfo.

Un panchito al fade ¿ dónde habré oído yo eso antes? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Alfonso LL » Jue Nov 19, 2015 10:13 pm

Buena crónica Lookoh, lo intentaste pero cuando "Rafita" tiene el día hay poco que hacer. Que entrenado tiene el granaino esos golpes para dejar la bola a 4 metros :mrgreen: (tres veces creo haber leído que lo hizo) :laughing6: :laughing6:
Rafa, que grande eres, me alegro mucho de tu punto y ya iba siendo hora de que nos viéramos en el verde......pero tú en otra partida ehhhh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor deco-art » Jue Nov 19, 2015 11:48 pm

Alfonso LL escribió:Buena crónica Lookoh, lo intentaste pero cuando "Rafita" tiene el día hay poco que hacer. Que entrenado tiene el granaino esos golpes para dejar la bola a 4 metros :mrgreen: (tres veces creo haber leído que lo hizo) :laughing6: :laughing6:
Rafa, que grande eres, me alegro mucho de tu punto y ya iba siendo hora de que nos viéramos en el verde......pero tú en otra partida ehhhh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Voy a subir todo lo que pueda para jugar con LL :love1:
Cosaco

Handicap: 4.4

Notapor swap » Vie Nov 20, 2015 2:23 pm

Gran partido Rafa, por lo leído no le diste ninguna opción al Buca, grande :notworthy: :notworthy:

Dani, como dice Julito mala suerte, te toco el cosaco que sabe jugar al golf :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 16.6

AnteriorSiguiente

Volver a XV TCGG Layos