Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Cronica Supersoro-reve. Soro 1up

Re: Cronica Supersoro-reve. Soro 1up

Notapor cvigo » Mar Nov 17, 2015 12:52 am

Complicada victoria sin duda ante uno de los miuras bucaneros. Bien Sorete!!!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Molina » Mié Nov 18, 2015 3:23 pm

Muy buen match de los dos, Soro en esta modalidad se crece y juega a un gran nivel. Te supiste sobreponer a esos hoyos en los que diste un bajón. Enhorabuena por partida triple, te merecías ya una victoria de equipo. :notworthy: :notworthy:

Reve, las circunstancias a veces no son las idoneas y eso hizo que no desplegaras todo tu buen juego aparte de que Soro hizo un partidazo. Algo de mala suerte también tuviste, como el backspin en el hoyo 16 que te la dejo fuera de green a punto de caer al bunker. Buena crónica.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Trasto » Mié Nov 18, 2015 3:55 pm

Nivelazo de los dos, como no podía ser de otra manera.

Reve, un ejemplo de como aguantar a pesar de un rival enchufado.

Soro como vives estos saraos!!

Mucha suerte con los filis. :thumbleft:
Corsario

Notapor ivan aldila » Mié Nov 18, 2015 4:37 pm

Enhorabuena Soro por la victoria, :hello1: tanto de equipo como personal, muchos birdies he leído, además, después del bache del 11 al 14 te supiste revolver bien ante Reve, que estaba siendo muy regular en su juego. Enhorabuena a los dos por el partidazo jugado, a la altura de muy pocos.
Buca Power...
Bucanero

Handicap: 13.3

Notapor cricketman » Mié Nov 18, 2015 7:56 pm

gran partido reve, pero cuando tu competidor juega mejor solo queda felicitarle y darle la mano.

graaaaande soro, que mákina. Cuando me dice iñaki en el 13 que ibas dos arriba no me lo podía creer, que grande eres, a match eres un gran competidor, enhorabuena por tu victoria individual y sobre todo por la victoria del equipo que se que era la que de verdad te importa, me alegro, ahora a disfrutar de la victoria y a entrenar para marzo. :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Anterior

Volver a XV TCGG Layos