Hamond escribió:Bueno, parece que la bestia empieza a despertarse. Hace cosa de nada acabé ganando mi primer torneo en Palomarejos y ahora voy y me encuentro con un eagle en un par 5 complicado de Las Lomas Bosque...... en fín..... que siga la rachaaaaaa............
Hamond escribió:Bueno, parece que la bestia empieza a despertarse. Hace cosa de nada acabé ganando mi primer torneo en Palomarejos y ahora voy y me encuentro con un eagle en un par 5 complicado de Las Lomas Bosque...... en fín..... que siga la rachaaaaaa............
austin escribió:
Hay q aprovechar ahora q ha desaparecido la defensa natural de ese hoyo ...
Pp escribió:austin escribió:
Hay q aprovechar ahora q ha desaparecido la defensa natural de ese hoyo ...
han cambiado algo ese hoyo
Zafonic escribió:Ah, pues me estoy equivocando... a mí el árbol que me jode la vida es que el que está a mitad de camino por la derecha... no sé si a la altura de las barras de 150... puede ser??? Claro que yo hablo de mi pegada estilo Tigretron
Zafonic escribió:Claro que yo hablo de mi pegada estilo Tigretron
austin escribió:Zafonic escribió:Ah, pues me estoy equivocando... a mí el árbol que me jode la vida es que el que está a mitad de camino por la derecha... no sé si a la altura de las barras de 150... puede ser??? Claro que yo hablo de mi pegada estilo Tigretron
Ese sigue ahí , y todos los de esa línea tb . Coger ese green de 2 para hacer un eagle zocatero es muy muy dificil
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados