La verdad que ha sido un match entretenido y muy disputado, creo que con un justo resultado. Algunos fallos tontos por parte de ambos y muchas opciones de putts rozando hoyo.
Un placer de partida.

Gracias a kinki, que me conoce de sobra y con una mirada ya hace que mejore el ritmo.
Y un placer jugar de nuevo con gus, que hacía ya más de 8 años que no coincidíamos.
Y por último felicitar de nuevo a los cosacos y agradecer a todos el ambiente y el día, en especial a los voluntarios y a los dos capis ( soro y Moli) , por el trabajo de estas semanas.
Hoyo 1.
JRA se pasa la calle y se le queda la bola en el rough a la derecha del bunker. Yo por la parte derecha de calle.
Decido un hierro a colocar y me quedo algo parado mandando la bola al rough de antes del bunker que hay junto al OAL.
La madera de JRA pega en el talud del bunker, desde aquí juega al bunker de green. Yo dudo de palo y cojo el 52, bien tocada , pero no cuento con el viento y acabo en el bunker de green. Desde el bunker, JRA se volea green y se va al rough. El aproach que deja dado y concedo, pero yo Sand&Save con un buen putt.
V 1 Up
Hoyo 2.
Driver de cada uno con su vuelo natural, tal como iba a repetirse a lo largo de toda la partida, yo al fade y él al draw.
Otra duda de que wedge pegar hace que la pegue pesada y me quede corto. JRA a green algo corto de bandera. Aprocho y mi putt de 4 m roza hoyo, mientras que el suyo se había quedado quedado cerca y concedo.
AS
Hoyo3
Driver de JRA unos 10 m a la derecha de calle. Yo en calle a unos 140 de green. JRA juega muy por la derecha y yo juego contra la loma derecha de green, pero me la para el rough y no la mete en green. El aproach de JRA bota duro y se va algo largo, al ver ésto , aprocho intentando frenarla pero me paso de frenada y me quedo corto. No metemos los putts.
AS
Hoyo 4.
Ambos a calle y los dos Madera a green, la mía se abre y se queda a unos 30 m y JRA en el talud de antegreen a unos 5. Buen aproach mío a 3 m y lo mismo de JRA a 2,5 . Meto mi putt de birdie y cuando me las prometía muy felices JRA también mete su putt de birdie.
Ni con birdies se gana .

AS
Hoyo5-
Maderón de JRA

JRA 1 Up
Hoyo6.
Viento en contra. JRA se va por la izquierda de calle y yo a centro de calle. El juega un gran golpe al antegren izquierdo , abriendo la bola por la izquierda de los árboles y yo la dejo en green, pero corto. Mi putt se queda dado y su chip es corto, fallando el posterior putt.
AS
Hoyo7.
Mucho viento en contra. Pego un golpe tendido a green y JRA se va por la izquierda de green. El se va muy largo con el approach y yo pateo quedandome a un metro. Su putt lo deja dado y yo fallo un putt muy metible

AS
Hoyo8
No se pq , cojo el h4, cuando era mucho menos palo y obviamente me paso green. JRA al agua. Aproach suyo que deja a 6 m de bandera. Solo tengo que hacer chip y dos putt, por lo que juego un h8 a unos 3 m de bandera, pero el amigo me enchufa el putt y yo fallo el mío.
Gran respuesta de JRA

AS
Hoyo9.
Me digo, apunta al árbol de calle que así no le das. Pues no. Le pego en todo el tronco.

Su madera va a calle. Ambos cortos de green y aproach y dos putts.
AS
En general fallos tontos y poco más y la sensación de que estamos marcándonos intentando no fallar y que a poco que me descuide , luego lo pagaré.
Hoyo10
Hierro a colocar a la curva y JRA se pasa la calle.
Otra vez duda con el wedge y me voleo el green. JRA en rough y se queda corto de green por la izquierda. Bola cerca del bunker, mal lie con los pies dentro del bunker y mal aproach mío .
Enorme approach de JRA desde el rough que deja dado

JRA 1 Up
Hoyo 11
JRA la pega pesada y se queda corto de green.Con un hierro corto en la mano, la mando 10 m a la izquierda

JRA 2 Up.
Pues nada, toca ir a soltarse y dejarse de marcar
Hoyo12.
Buen drive de ambos , con posteriores hierros de ambos a unos 7 m de bandera. Yo enchufo el putt de birdie y el de JRA roza.
JRA 1 Up
Hoyo13
Yo al centro de calle y JRA se escapa por la derecha. De segundo se va a las cuerdas de antegreen y yo al bunker de green. Su approach se queda muy corto en green y mi sacada a unos 4 m con opciones. Patea y se pasa un metro. Mi putt no entra y él resuelve bien
JRA 1 Up
Hoyo14
De nuevo JRa por la derecha y yo al centro de calle. JRA pega una madera a 135 m y yo una m5 a 80 m . El se queda corto de green y por fin pego un buen wedge a unos 4 m. Su approach se queda a metro y pico, pero yo enchufo el putt de birdie.
AS
Hoyo15
Ambos en green. patea y la deja un metro por la derecha mientras que yo me paso 3 m. Mi putt parece que va a entrar , pero al final roza hoyo. JRA mete la mano y me regala el putt.
AS
Hoyo 16
Ambos dos buenos drives en calle. Yo me tiro a green pero acabo en el bunker y JRA se va largo por la derecha.
La saco y con la caída empieza a rodar cuesta abajo y se queda a unos dedos del antegreen. JRA con un aproach muy complicado desde el rough cuesta abajo, la toca muy bien y se pasa solo unos metros, pero yo enchufo el putt.
V 1 Up.
Hoyo 17
De nuevo ambos en el centro de la calle. Tengo claro jugar al fondo y entrar de 3 y opto por jugar la m5 pq siempre se abre algo , no consigo cerrar la bola con esa madera. Pues no, hoy un pull directo al agua

Menudo regalo.
AS
Pues nada, tras 17 hoyos, todo se decide en el último
Hoyo18
JRA pega un semiglobo con la M3 y yo pego el único mal drive del día, algo corto y en rough izquierdo.
JRA pega una madera al rough de la izquierda y yo tiro a colocar antes de green. Su aproach es bueno a unos 4 m de bandera y mi approach por bajo , coge mucho nervio y se pasa tb unos 4 metros. Ambos fallamos los putts y nos concedemos el HALVE
As
Y esto es todo