Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Folio vs Manu 2 up

Re: Crónica Folio vs Manu 2 up

Notapor Kangoo » Lun Nov 16, 2015 12:00 pm

Manu, aguantar hasta el 18 contra Gonzalo y sus rejostines tiene merito, ademas le pillaste en buen momento de juego y tus opciones antes de empezar no eran muchas, aún así tuviste opciones de sacar algo positivo, bien peleado
Gonzalo, gran punto contra un jugon que tiene el culo pelao jugando a match, el día que se te ponga en los webs serás franja 1, no digo mas :mrgreen:
Cosaco

Notapor cricketman » Lun Nov 16, 2015 12:57 pm

y nadie habla de la gorra de rori fouler?? :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Guskauskas » Lun Nov 16, 2015 1:39 pm

Muy buena crónica Manu, llegar al 18 contra Folio funcionándole el drive tiene mucho mérito.

Folio, el komando morralla volvemos a ganar. Enhorabuena y ahora a por los filis
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor katxi69 » Lun Nov 16, 2015 1:42 pm

Llegar de 2 en el Hoyo 13 que son 400 metros cuesta arriba, jodo petaca. Solo para los elegidos.

Plasesss Folio por tu victoria, que se ve fue muy peleada que da más gusto y encima con clasificación.

Otra vez será Manu. Que crack. Lo de los pedir halves en hoyo 8 y 14 me lo apunto. Enorme.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor MOIEDU » Lun Nov 16, 2015 2:08 pm

Manu, buenísima crónica, peleaste muy duro aguantando los drivazos de Folio. Una pena lo que oiste en los alrededores del green del 18 que te desmotivó, hay alguno que escuché que no se está callado y no respeta a que los jugadores acaben su match.

Folio, buen partido, felicidades por tu triunfo y el del equipo, cricket me dijo que le diste unos días antes para el pelo haciendo 35 impactos la primera vuelta, qué jugón :notworthy:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Maeslofer » Lun Nov 16, 2015 2:14 pm

Buen partido Manu, llegaste vivo al 18 y eso no es fácil con un rival que va más largo que tú. Una pena esa bola al búnker en el 15, creo que ahí estuvo la clave. Pudiste haber salido 1 up de ese hoyo, pero no pudo ser.

Folio, enhorabuena por la doble victoria.
Bucanero

Handicap: 9.0

Notapor Trasto » Lun Nov 16, 2015 4:14 pm

Manu, bien luchado ante un animal del drive como Folio. Mucho mérito.

Folio, enhorabuena y bien luchado hasta el final. Manu es perro viejo. ..... Vaya halves que te ofrecia el muy jodio :laughing6:
Corsario

Notapor Nando Els » Lun Nov 16, 2015 8:48 pm

Bien peleado Manu, creo que en un campo como Layos tenías desventaja pero te agarraste bien :thumbleft: Jugué con Folio el lunes 9 en Cabanillas y es verdad que le pega muuuuuy largo, estuvo un poco disperso pero aún así se defendió muy bien.

¡¡¡¡Gonzalo enhorabuena doblemente!!!! :hello1: :hello1:
Corsario

Handicap: up..

Notapor peter_olatz » Lun Nov 16, 2015 8:58 pm

¡¡Enhorabuena Folio!! Con lo largo que le pegas si además vas recto tienes mucho ganado y, aunque no fueras capaz de repetir los 35 golpes del otro día, llevaste a Manu todo el rato con el gancho.
Recuerdo cuando nos cruzamos jugando tú el 4 y yo el 5: ¡!dónde habías puesto la salida!! :shock: Y ya sé que usamos un tee adelantado pero es que la bola estaba hundida en una zona de rough denso...

Manu, eres muy grande. Vives estos saraos de una forma que nos contagias a los demás. Siento que no pudieras conseguir tu punto. Luchaste hasta el final y cerca estuviste de rascar un empate que, leyendo la crónica, creo que a ninguno os hubiera apenado. Volveremos y en una época con mucho mejor tiempo :wink:
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor Mc_Arena » Lun Nov 16, 2015 9:07 pm

Enhorabuena Manu, qué buena la crónica. Aunque esta vez no ha podido ser, plantarle cara así a Folio, es jugar a muy buen nivel, el que tienes :)

Folio, enhorabuena por la doble victoria, se te veía muy contento al acabar el partido y saber que habíais ganado. Suerte en el TGG
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Manu » Lun Nov 16, 2015 9:15 pm

Nando Els escribió:Bien peleado Manu, creo que en un campo como Layos tenías desventaja pero te agarraste bien :thumbleft: Jugué con Folio el lunes 9 en Cabanillas y es verdad que le pega muuuuuy largo, estuvo un poco disperso pero aún así se defendió muy bien.

¡¡¡¡Gonzalo enhorabuena doblemente!!!! :hello1: :hello1:

En algunos hoyos se.dispersó. Pero no le penalizó mucho.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor supersoro » Mar Nov 17, 2015 1:02 am

Qué partido más interesante, sin duda dos jugadores que son la antítesis el uno del otro. Folio estando bien es muy peligroso, jugando muy largo y sacando provecho de un campo como Layos. Pero Manu siendo perro viejo como es, veo que en ningún momento le perdiste la cara al partido y lo llevaste al 18, enorme la actitud de los dos :hello1: :thumbleft: :thumbleft:

Folio, me alegro que te quitaras la espina del último partido contra Roquet :love1: :thumbleft: :thumbleft: :notworthy:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Manu » Mié Nov 18, 2015 11:38 am

Kangoo escribió:Manu, aguantar hasta el 18 contra Gonzalo y sus rejostines tiene merito, ademas le pillaste en buen momento de juego y tus opciones antes de empezar no eran muchas, aún así tuviste opciones de sacar algo positivo, bien peleado
Gonzalo, gran punto contra un jugon que tiene el culo pelao jugando a match, el día que se te ponga en los webs serás franja 1, no digo mas :mrgreen:

Yo tambien estaba en un buen momento de juego. Y creo que los dos tuvimos las mismas opciones. :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor swap » Mié Nov 18, 2015 12:24 pm

Buena crónica Manu y por lo que he leído un partido muy disputado, con altibajos para cada uno en el marcador y con claras opciones para ambos, que al final se decantó para Folio.

Bien hecho Gonzalo, aguantaste y remontaste, gran victoria :notworthy:
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor Alfonso LL » Jue Nov 19, 2015 5:49 pm

Gran crónica D. Manué :thumbleft: Cuando me dijiste por ws, me ha tocado Folio te dije, va muy largo, tu a lo tuyo y sin contagiarte, y así lo hiciste, gran match el que jugaste teniendo que recuperar muchos metros en muchos hoyos, pero nadie mejor que yo sabe que cuando te pones en modo garrapata eres único :thumbleft:
Folio, bien jugado y gran punto el que conseguiste, un par de bolas afortunadas te ayudaron a tener controlado a manu y darle matarile al final..... nos vemos en el TGG :laughing3:
Born to golf
Forced to work

www.filibusteros.es
Filibustero

Handicap: 14.2

AnteriorSiguiente

Volver a XV TCGG Layos