Lo primero agradecer a todos los que hacen posible este evento, dedicando su tiempo para que otros disfrutemos. A GG, a los verdes, a los capitanes, a los Cosacos, a mis compañeros BUCAS, y a todos los voluntarios que pasan a echar una mano. Mil gracias a todos por conseguir organizar un evento tan especial!!!!!

Lo segundo dar la enhorabuena a Supersoro y sus Cosacos, es un placer jugar contra vosotros, me gustaría que ganarais el rosco en Marzo. Y a mi rival Alex, un placer haber jugado contra ti, dentro de la tensión vivida, fue un partido entre colegas.

Lo tercero, agradecer al capi que contara conmigo para defender mi punto, aunque no supe estar a la altura de las circunstancias esto me sirve como experiencia, como aprendizaje y sobre todo para sentirme mas Buca, Que malos somos!!!!!!

Pero que no quepa duda que Moli nos llevara hasta la X.
Y a mi compi Manu, decirte que fue un autentico placer volver a compartir partida. Tenias un hueso duro de roer, y le diste mucha guerra.

Bueno al lio. El Match tuvo 2 partes claramente diferenciadas, yo empece de escandalo, Alex supo aguantar y termino con una gran segunda vuelta, consiguiendo ponerse por delante en el mejor momento............

HOYO 1: Salida no muy larga de Alex que se queda antes del bunker de la izquierda, yo pego un buen drive al codo, Alex de segundo se cruza al raf de la derecha antes de bunker, yo hierro a colocar. Alex tirazo a 4 metros de bandera, yo con menos palo la dejo mas cerca. El hace 2 putts yo me tiro a por el birdie y me paso metro y pico pero meto la vuelta. Ambos par. A/S
HOYO 2: Salidón de Alex dibujando la calle, yo globito con la M3. De segundo un hierro por encima de los arboles a bunker de green, Alex coge green. Hago una buena sacada de bunker teniendo que esquivar los hierros que hay para que no pasen los carros por el antegreen. Alex patea primero y se le va la mano, yo meto mi putt de par, y alex falla el suyo. Ivi 1Up.
HOYO 3: Drive por la derecha fallando calle por poco, Alex mas corto pero en calle, el segundo suyo al bunker de green y el mio en las barbas de ese bunker, buena sacada suya y buen aproach mio, el falla el putt de par y yo lo meto. Ivi 2Up.
HOYO 4: Dos drives a calle yo algo mas largo, buen segundo de Alex, yo cierro el hierro 4 y me voy a los arboles de la izquierda, Alex no da un buen tercero y se queda corto de green, yo pego un buen tiro por debajo de los arboles a botar antes de green.

Aquí Alex estaba flipando, jugando bastante bien estaba 3 abajo, pero no se vino abajo en ningún momento.
Aqui estaba Ceinos con empanada, quesito.........

HOYO 5: Salgo bien con la m3, Alex sale mal bastante corto, su segundo cae por la derecha de la calle, mi segundo al bunker de green, el hace un buen aproach, y yo pego un filazo que me voleo el green. Llego a la bola y no la puedo jugar normal por un arbol, asi que como estoy con confianza, la pego de espaldas y pasa cerquita de bandera dejandola razonablemente bien.

HOYO 6: Los dos en calle, él mas corto. Su segundo es un topazo que avanza pocos metros y el tercero se cae por la derecha de la calle, mi segundo no es bueno y tambien se cae por alli, los 2 hacemos buenos aproach a la misma distancia de la bandera, yo estoy de 3 el de 4, 2 putts para cada uno, gano el hoyo con boguie. Ivi 3Up.
HOYO 7: Soplaba bastante aire en contra, yo cojo el green y Alex se lia desde el principio tirando la bola casi out por la derecha, luego out por detrás y acaba concediendo. Ivi 4Up.
Distancia máxima en este momento, quizá me relaje en exceso y luego pasó lo que pasó.

HOYO 8: Intento pegar una maderita suave, y claro ................... agua. Alex pega buen tiro, que lleva linea de bandera, pero la coge el aire y va al agua despues de tocar madera. yo cojo green desde la zona de dropaje, él aprocha bien. yo no meto el boguie, y Alex lo enchufa. Ivi 3 Up.
HOYO 9: Alex a calle como siempre, yo globito con la m3. Mi segundo es bueno, haciendo metros. Su segundo a bunker de green, él la saca bien y mi aproach también es bueno. 2 putts para ambos y empatamos con bogueis. Ivi 3 Up.
HOYO 10: Alex m3 a calle yo hierro también a calle pero mas a la derecha. Mi segundo corto de green, el suyo al raf de la izquierda, yo pego un sapito y Alex consigue sacarla a collarin de green. Vuelvo a aprochar de tercero y ahora se me va la mano un pelo. Alex la acerca para dejarse el boguie hecho, y yo no emboco mi putt de boguie. Ivi 2Up.
Aqui empezaron a rondarme malos rollos por la cabecita.
HOYO 11: Alex pega un buen tiro a bandera, yo me la llevo a la izquierda a la pinaza. Buen aproach que me dejo opción de par, su putt de birdie se queda colgando, y el mio de par toca hoyo pero no entra. Ivi 1 Up.
Los malos rollos se convierten en cagalera, de tener el match controlado a estar todo en el aire. y Alex jugando muy solido sin meterse en lios.
HOYO 12: Alex a calle, yo por la derecha entre los arboles pero tengo tiro. Su segundo a collarin de green, el mio por la derecha de green entre los arboles en la pinaza otra vez. Aqui aparece la magia o la virgen

HOYO 13: Drive a la derecha, Alex a calle. Mi segundo pega en un arbol y cae a plomo mi tercero es un rabazo infame a la calle de arriba, Alex pega una madera larga que va al bunker de la izquierda pero sale. Mi cuarto por fin es bueno y la llevo al collarin de green, él coge green de 3, mi putt de boguie no entra, y el suyo de par se queda colgando. Ivi 1 Up.
HOYO 14: Alex a calle, si otra vez, cogio toooodas. Yo por la derecha, su segundo gana metros por calle, mi segundo llevaba dirección al agua, pero se queda antes en raf. su tercero antes de green, el mio pega en el tejado de la caseta de la izquierda y acaba en bunker de green

A partir de aqui, tuve sensaciones que nunca antes habia tenido en un campo de golf, nervios, alegria, sufrimiento, mas nervios.........Flipante la verdad.
HOYO 15: Alex la tira al agua, yo me pongo a la bola y me tiemblan las manos como nunca, consigo ponerla en green y siento un alivio increible. Alex se dropa y la tira al bunker, la saca bien y se deja 3 metros. mi putt de birdie es horrible y me paso otros 3, el la enchufa para 5. Aqui viene mi compi Manu a relajarme y decirme que me deje de historias y haga 2 putts. lo consigo pero sufrindo como un bellaco. Ivi 1 Up.
HOYO 16: Mi peor hoyo, otro globazo infame que pasa el agua de milagro, a la maleza de la derecha, juego una provi, por si no la encuentro, y la tiro al agua

HOYO 17: Alex a calle, yo otra vez globo con la madera 3 que bota raro antes del bunker y vuelve para atras a una zona de tierra. Tengo que jugar por debajo del arbol y no avanza todo lo que quisiera. el segundo de Alex a calle, mi tercero por fin es decente y va a calle también. Su tercero se pasa de green pero la pendiente la recoje y se queda en la barbas de antegreen. Yo pego para mi el mejor golpe que di en todo el dia, por encima de la bandera dejandome 3 metros para par .Aqui me comenta Jose Luis que nuestros puntos son importantes, todavia no estaba todo perdido. Alex tiene la bola bastante hundida y la saca a duras penas. Los 2 de 4 a la misma distancia mas menos, patea el primero y se pasa metrito y algo. UFFFFFFFFFF que tensión madre!!!!! Mi putt de par no entra, creo que deberia haber sido mas agresivo, pero bueno, se le queda a Alex un putt bastante gracioso, para empatar el hoyo, y el tio lo emboca sin problema.

Hoyo 18: Bueno nos jugamos todo en este hoyo, Alex a calle, y yo a la derecha, me encuentran la bola Jose Luis y Ceinos cerca ce un arbol que no me deja hacer el swing, Alex pega un tiro que se le va ligeramente a la derecha, yo pego un 7 recortadito para avanzar metros. Aqui vemos el estallido de alegria de los Cosacos con el putt de Gus, y ya sabemos que estaba el pescao vendido.
mi tercero va a green a 3-4 metros de bandera y Alex pega un buen tiro que levanta la ovación de los presentes, dejandola entre mi bola y la bandera. Yo fallo mi putt de par, y el amigo Alex acaba a lo grande metiendo un gran putt de par, y llevandose el match.

Un placer de partido con muchas emociones y que Alex fue el que mejor supo controlarlas.
Un lujo los compañeros de partido Manu y Folio, que también tuvieron lo suyo.

Perdonarme por el pedazo de chapon que me he pegado, pero me apetecia soltarlo.
Alex he contado la crónica desde mi percepción, y no se si tu lo viviste de la misma forma, cualquier cosa que quieras añadir o que no te cuadre me lo comentas.
A ver si no he dado muchas patadas al diccionario que no he juntado tantas letras en mi vida.