Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Swap-JuanLu80 3&2 Gana Swap

Crónica Swap-JuanLu80 3&2 Gana Swap

Notapor Juanlu80 » Lun Nov 16, 2015 1:38 pm

Buenos pues como buen perdedor me toca hacer la cronica de nuestro partido.

Lo primero felicitar a Swap, me habían hablado de sus consistencia y no pude hacer mas que comprobarlo, no te da apenas opciones y en el juego corto es un grande. Que forma de aprochar, chipear y patear.

Merecidísima su victoria para que nos vamos a engañar, fue mejor y punto, no hay más. Grande Swap un placer haber jugado contigo!

Y aquí va la crónica: (si en algo me he equivocado Carlos corrígeme sin problemas eh?)

-Hoyo 1: Salida de driver de ambos, Carlos se va al rough de la derecha y yo al de la izquierda justo delante del bunker. Segundo golpe malo para ambos que nos sigue dejando en problemas, en mi caso me hice todo el hoyo fuera de calle por la izquierda. Carlos se pasa de green un poco y nos quedamos en la lomita que hay tras él. Entro a green de 6 y Carlos de 5 pero se va lejos de bandera. Patea y la deja muy cerca. Pateamos los 2 y empatamos el hoyo con 7 golpes. Carlos espero que no te molestara que al
principio te hiciera patear en el 1 y el hoyo 2 putts muy cercanos pero bastantes nervios tenía yo con el debut y el primer hoyo tan malo que hice que no quería liarme
y decidí primero calmarme y luego ya empezar a pensar en si concedo putts etc. A/S

-Hoyo 2: Aquí creo que Carlos pegó un hibrido o maderita, yo pegué un hibrido 4, y ambos fuimos a calle, de segundo golpe yo cogí green y Carlos fue al antegreen, su chipeo le dejo la bola a un metro aprox. del hoyo, yo fallo el putt de birdie y amboslogramos el par. A/S

-Hoyo 3: Driver a full que Carlos pone en centro de calle y yo pego un Slice que me lleva al bunker del hoyo 6. Desde el bunker pego un hierro 6 buscando coger calle y dejarme un approach asequible me pega en un arbol seco de la derecha de calle al intentar cruzar a mi calle y me tira la bola a la izquierda, cuando llego a verla esta en el bunker. Carlos pega a derecha de green (no recuerdo si a bunker de green o al rough). Aquí me equivoco de palo pego un 56º para sacar de bunker y me paso el green además de llevármela a la izquierda. Entro en green de 4 y Carlos de 3 a 5 o 6 metros de bandera. 2 putts para él que le dan el Boguey y yo fallo el putt para intentar empatar. 1 Up Swap.

-Hoyo 4: Carlos pega un rabazillo y se queda corto al principio de calle, mi salida se queda en calle a unos 175/180m. del principio de green. Carlos pega segundo golpe al rough de la derecha y tercero la deja al lado del bunker de green de la derecha. Yo de segundo pego un hierro buscando calle y quedarme a unos 80 metros. Con el tercero cojo green. Al llegar a green veo que mi bola esta a unos 6/8 metros de bandera y Carlos ha tenido mala suerte y tiene un Stand complicado no, lo siguiente. Tiene que meterse en el bunker y dar a la bola que esta fuera del bunker en rough y a la altura de su ombligo casi, la saca y la bola le rueda el green y se sale al collarin, desde mi punto de vista uno de los golpes importantes de la partida, era dificilisimo hacer algo decente como estaba y Carlos salió airoso de la situación. Carlos chipea y se deja un putt muy asequible. Yo pienso bueno lleva 5 golpes y yo 3 ahora un par de putts y gano mi primer hoyo... Pues no!, le pego una ostia a la bola que me paso el hoyo y me la dejo casi tan lejos como estaba, segundo putt que no meto y me dejo creo que mas de un metro!. Carlos mete su putt y de patear para ganar me encuentro con un putt que no esta dentro ni mucho menos y para empatar, por suerte consigo embocar y empatar el hoyo con Boguie. 1 Up Swap.

-Hoyo 5: Salida ambos de driver mi salida se queda a mitad de calle a unos 100m. de green. Carlos se va un poco a la derecha al rough, pega un segundo golpe muy bueno que deja en antegreen. Mi segundo golpe coje green pero se queda corto y estoy muy lejos de bandera, 10 metros o mas. Carlos chipea y se deja un putt practicamente dado según patea. Yo pateo y me paso pero no mucho y con mucha presión meto el segundo putt. Par para ambos para mepatar el hoyo. 1 Up Swap.

-Hoyo 6: Salimos ambos justo pasado el bunker de la derecha. segundo golpe me cruzo la calle al rough de la izquierda la zona de pendiente un poco antes de green. Carlos pega pero su bola abre sobre todo al botar y se queda a la derecha en la zona de los arboles. Entro a green de 3 y Carlos bota en green pero su bola rueda y se sale quedándose en el rough y muy mal colocada, lo que hace que el siguiente golpe sea malo y haga un saltito de rana y se quede en el collarín, desde ahí 2 putts para él y yo tripateo para Doble Boguey y ganar el hoyo. A/S.

-Hoyo 7: Primer Par 3 del recorrido, muchísimo aire en contra, el laser marcaba 140m o 140 y algo metros (yo creo que ahí el laser se equivoco...) total que llegue al tee con un hierro 9 en la mano y acabe con un hierro 6. resultado ostión por la izquierda de green que vuela hasta pasado el green y se queda casi tocando (a un dedo) la estaca de fuera de limites, no puedo dar a la bola y la doy con el putt para alejarla de la estaca, de ahi aproach que bota en green y cuesta bajo rueda y se sale, (liada padre vamos), Carlos esta de 2 dentro de green, yo llevo 3 y estoy fuera, pateo desde el collarín buscando si euna la flauta y la emboco pero no, concedo y levanto. 1 Up Swap.

-Hoyo 8: Cuando llegamos a este hoyo hacia viento hacia la izquierda, Carlos pego un híbrido o madera y cayo en el agua, eso hizo que no me apretara y apuntara al olivo de la derecha de green buscando entrar de 2, pero el aire me cerro la bola que paso de milagro y rodó parándose dentro de green. Carlos entro de 3 después de droparse.
Patee a dejarla cerca y gracias a dios lo hice, me concedió el putt y con el par gané el hoyo. A/S.

-Hoyo 9: Salgo con driver y me quedo en el bunker de calle, carlos sale un poco más corto y a la izquierda. Su segundo golpe le lleva al rough de la izquierda de nuevo y mi sacada de bunker hace que me cruce la calle y acabe en calle pero casi en el rough de la izquierda los dos estamos como a 80 y pocos metros, Carlos un poco mas cerca que yo. Pego el 56 y cojo green, pero Carlos da un golpazo y la deja en green a altura de bandera por la izquierda y más cerca que yo. Ambos pateamos 2 veces para Boguey y empatamos. A/S.

-Hoyo 10: Salida a calle de ambos, hibrido o madera para Carlos si no recuerdo mál y hierro 5 para mi. Ambos con golpe de 105/115m. Yo pego un hierro 9 para no quedarme corto por miedo al agua y encima me la llevo a la izquiera y me voy al tee del 17... Carlos sigue sin fallar y la pone en green. El hoyo ya estaba claro, aun así aproché buscando que sonara la flauta pero no sonó, me quede muy corto y un nuevo approach que me paso y me quedo antes del agua en el collarin, desde ahí otros 2 putts para doble boguey, contra su Par creo hace que gane Carlos el hoyo sin despeinarse. 1 Up Swap.

-Hoyo 11: Carlos sale fantástico a green, mi moral empezaba a minarse, no me daba un respiro!!!!, hierrito 9 a green y ambos cogemos green. Pateamos para birdie pero ninguno emboca y se quedan dadas, par para ambos y empatemos el hoyo. 1 Up Swap.

-Hoyo 12: Hoyo muy decisivo desde mi punto de vista. Salida de Carlos que se abre y va a la zona de la derecha de los arboles al rough. Salida por mi parte a calle como a 160 metros de green. Aquí decido "asegurar" pegar un hierro 6 buscando quedarme corto pero en calle y si la bola rueda hasta coger green y protegerme así de los bunkers, pero... la lío! pego al suelo la bola sale pesadísima y a la izquierda y me queda a 30 o 40 metros de green. Carlos saca una maderita o híbrido desde el rough que salva los arboles y va como un tiro hacia green quedándose en antegreen. ¡Que Gran Tiro Carlos!, si te soy sincero psicológicamente me hundió. El resto del hoyo siguió la tónica del día, mi nefasto juego corto hizo que aprochara y me quedara en green pero cortísimo de bandera, al menos 10 metros, y que Carlos chipeara para dejársela dada. Par para él y Boguey para mí y gana Carlos el hoyo. 2 Up Swap.

-Hoyo 13: Carlos sale a la izquierda y corto a la zona de arboles que hay al principio, mi salida se abre demasiado y casi me voy a la calle del 12. Recuperación de Carlos que deja la bola en calle a unos 105/110m. de bandera. Yo pego un hierro 9 a asegurar calle y dejarme un golpe de 80/90m. Carlos pega su tercero y coge green. Y yo pego un 50º que me llevo a la izquierda y acabo en el rough dela izquierda. lLe doy con la varilla y rueda a la derecha al collarín, desde ahí pateo y la dejo cerca y me la da Carlos para Doblata, él si no recuerdo mal, pateo y la dejo dada, Boguey y hoyo para él que ponía las cosas muuuuy cuesta arriba. 3 Up Swap.

Aquí ya mi capi me preguntaba si me lo estaba pasando bien y que disfrutara que era lo importante el pobre, después de ver en directo como jugué el hoyo 13 por dentro debía estar diciendo "Vaya paquete que he fichado!".

-Hoyo 14: Hoyo horrible para ambos, que terminó de decidir el partido (si es que no lo estaba ya... ya que Carlos estaba jugando muy muy sólido). Salida a calle de ambos creo recordar. Carlos un pelín mas corto por lo que pega primero y da un capón, Walter me dice tranquilo no seas ansias pega un golpe sencillo, a calle buscando luego green con el tercer golpe... y yo que soy un moñas, saco el híbrido pensando bueno si no me aprieto la daré bien y me dejo un tiro asequible de tercero, ERROR! capón que me deja la bola un poco más adelante de Carlos. Su tercer golpe sale pesada y se la sigue dejando de la zona derecha de rogh, yo hago caso a mi compañero (aunque ya un golpe más tarde de lo que debería) y pego un hierrito 7 a calle y me dejo un golpe de 60 metros aprox. Carlos pega su cuarto golpe se le cierra a la izquierda y cuando todo indica que va a ser Fuera de Limites la bola pega en una zona de tierra y bota a la derecha y hacia delante y se la tira antes del bunker de green. Yo fallo mi approach me quedo corto y me quedo en el bunker de green, salgo del bunker corto. Carlos se pasa y se le sale de green la bola al collarín. Chipea y la deja muy cerca. Él esta de 7 casi dada y yo de 5 en green, pateo y me paso por lo menos 4 o 5 metros, total tripateo y empatamos el hoyo, fue el único hoyo que de verdad me dio claramente opciones y lo jugué fatal. 3 Up Swap.

-Hoyo 15: Carlos sale y se va al agua por la izquierda de green, yo pego un Pitch que dejo en green, afortunadamente pateo bien y la dejo dada y me concede el hoyo. 2 Up Swap.

-Hoyo 16: Hago una salida buena, y Carlos abre un poco la bola y se va al rough de la derecha. Su segundo golpe se queda en la zona de la derecha, todavía a 40 o 50 metros de green. Pienso en protegerme del bunker de green y pego un hierro 7 a quedarme corto antes de green y me quedo en calle antes del bunker. Según me acerco y miro la bola de Carlos estaba en una zona de tierra muy jodida y pienso venga va que aún se puede... pues NO, se marca un Señor approach y deja la bola en green. Aquí me remató!, ese golpe cambió de ver el hoyo como "Vamos que aún se puede que me puedo poner 1 abajo a falta de 2", a pensar "Si es que no hay nada que hacer, este tío no falla!". Ya se me fueé la cabeza aproche corto y me metí en el bunker sacada de bunker y 2 putts para 6, y hacerle patear para nada porque estaba dada de 4 pero por si sonaba la flauta
que por supuesto no sonó, Carlos la metió y firmó el Boguey. Y fin del partido 3&2 Swap.

En estos casos no puedes hacer más que felicitar al justo vencedor. Me hubiera gustado al menos llegar vivo al 18 la verdad pero no pudo ser.

Carlos, un placer jugar contra ti y mi más sincera enhorabuena, la cuál hago extensiva a todo tu equipo, Cosacos bien jugado, bien luchado y bien merecido.

Lebrijano un placer también compartir la partida contigo, todo un placer.

Y Walteeeerrr, muy muy grandeeeee, miles de gracias por todo, me ayudaste todo lo que pudiste, me animaste en todo momento, te comiste el marron de acompañar a un novato con una sonrisa en todo momento y eso es algo que no puedo sino agradecertelo de corazón. Lástima que no fuera capaz de acompañarte con el resultado.

Y poco más... Bucas! Siento no haber ayudado con un puntito ni medio, lo intenté... Pero bueno espero que esta sea la primera de muchas y que pueda ayudaros en otra ocasión.

P.D.: Ya soy bucaaaaaaaaaaa!!!! Vamoooossss!!!!
Última edición por Juanlu80 el Lun Nov 16, 2015 2:07 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 15,6

Re: Crónica Swap-JuanLu80 3&2 Gana Swap

Notapor Munitiz » Lun Nov 16, 2015 1:51 pm

Grande Carlos :notworthy: otro que no puede contigo.
Monitor

Handicap: 15

Notapor javi_capo » Lun Nov 16, 2015 2:08 pm

Una crónica excepcional, JuanLu. Ánimo, que la próxima vez estarás más relajado y quizá salgan mejor las cosas. Los nervios del debut suelen notarse. Un abrazo.

Muy grande Carlitos!!! Tirando de experiencia y de juego corto en los momentos clave de la partida. Me alegro un montón de tu victoria, tio.!! :notworthy: :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor alex_lopez21 » Lun Nov 16, 2015 2:09 pm

Gran crónica! Bastante reñido hasta el 11
Grande Carlos! Jugón!!!!!
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor Kangoo » Lun Nov 16, 2015 2:22 pm

Grande Carlitos, eres un seguro de vida Cosaco, nunca fallas, siempre pones todo en el campo :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Juanlu, no tuviste el mejor estreno buca pero lo peleaste bien, el yayocosaco es muy jugon y si le abres la puerta ya no deja que se cierre, tendrás opciones en el siguiente tcgg
Cosaco

Notapor myron69 » Lun Nov 16, 2015 4:00 pm

Repetida
Última edición por myron69 el Lun Nov 16, 2015 4:04 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor myron69 » Lun Nov 16, 2015 4:03 pm

Carlos eres una maquina
Incluso juegas al mus decentemente 8)

Juanlu te toco un hueso juega pocos días jeje

Pero lo mejor jugaste con un señor del golf :notworthy:
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Notapor swap » Lun Nov 16, 2015 6:43 pm

Vamos por partes.

En primer lugar Juanlu “pedazo de crónica” es casi como vivir otra vez el partido, con detalles que ni me acordaba, un autentico placer jugar contigo y darte la alternativa como Buca, ganaras muchos, muchos partidos de estos :notworthy:

Un lujo jugar en compañía de Walter, todo un señor en el campo, ayudando a su compañero y dando cuenta del cosaco de turno y por supuesto con mi compañero Fran, que estuvo pendiente de mi todo el partido, lástima ese segundo golpe del 16 que podía haber cambiado mucho las cosas, pero esto es golf.

A pesar de lo que dice Juanlu, nunca vi el partido ganado, ni cuando con 3up y me fui al agua en el 15. En los primeros nueve tenía la sensación de haber jugado bien y terminamos A/S y eso que por momentos le notaba nervioso, pero este chico no se despegaba de mi :dontknow:

Creo que hubo tres momentos importantes en el partido, en el cuatro me saque un golpe de esos casi imposibles por el stance, para dejarla casi dada y empatar un hoyo más que perdido :roll:

En el diez, cuando de segundo Juanlu se protege mucho y se va al tee del 17, decido jugármela a bandera y me pongo 1 up.

Y en el doce, el en centro de calle y yo tengo un tiro muy largo con arboles por delante desde la derecha de calle 170m, cojo hibrido para salvarlos por la izquierda intentando hacer slice en el golpe y tratar de dejarla cerca de green, pero él juega antes y falla su segundo golpe, entonces decido cambiar y jugar h-5 por encima de los árboles y la dejo en antegreen, 2up.

Bien jugado Juanlu y bien luchado Bucas !!!

Muchas risas y un gran 19, fue una vez más un gran final para uno de los saraos que hacen muy grande a GG.
Cosaco

Handicap: 16.6

Notapor cricketman » Lun Nov 16, 2015 7:06 pm

Gran crónica y enhorabuena por el debut, aunque sea con derrota, pero el yayo-power es mucho yayo.

oeoeoeoeoe gran victoria carlos, esta vez te dejaste de pamplinas y cerraste el partido evitando que volviesen los fantasmas del pasado, ahora a por los filis :notworthy: :notworthy:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor ivi9 » Lun Nov 16, 2015 7:12 pm

Carlos felicidades por la doble victoria!!!! :thumbleft:

JuanLu tio ya eres BUCA!!!!!! :thumbleft: :thumbleft: Te toco un hueso duro, y peleaste como un jabato. Muy buena crónica!!!
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor Urtus » Lun Nov 16, 2015 7:27 pm

Carlitos.....eres un fenómeno. Me alegro mucho.
juanlu. ...ánimo. ya habrá días mejores.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor David_RM » Lun Nov 16, 2015 7:45 pm

Enhorabuena Carlos eres un competidor correoso como pocos, aparte de un caballero.

Juanlu, compañero, te toco un hueso duro en tu debut. Next time. Muy buena la crónica
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor MALOPEZ » Lun Nov 16, 2015 9:42 pm

Animo Juanlu a la proxima!!! muchos nervios en tu debut
Corsario

Handicap: 12,7

Notapor Fernan » Lun Nov 16, 2015 10:18 pm

Carlos enhorabuena por la doble victoria eres un campeón a ver si volvemos a coincidir en el verde :thumbleft:

Juanlu que complicados los debuts aun así bien jugado y estupenda la crónica seguro que das muchos puntos a tu equipo
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor BRUGA RK » Lun Nov 16, 2015 11:38 pm

Muy buena crónica Juanlu, te hace meterte en el partido. Lastima no debutar con victoria, pero supongo que esto le ayuda mucho a uno y se aprende más. Seguro que le das muchas alegrías a tu equipo.

Por otro lado, vaya con los Cosacos. Vaya manera de jugar!!filis atentos que como os relajéis....

Juanlu, qué?cuenta sensaciones en el tee del 1, plisssssss!!! :notworthy: :notworthy:
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Siguiente

Volver a XV TCGG Layos