Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica asturman65-Iván Aldila. Iván gana 4&2

Crónica asturman65-Iván Aldila. Iván gana 4&2

Notapor asturman65 » Lun Nov 16, 2015 12:27 pm

Bueno pues otra vez me toca escribir la crónica, pero al ganar el equipo me deja con mejor sabor de boca. Capi te debíamos una y al final ahí estamos, aunque yo no haya podido :|

¡¡¡Gracias a todos los voluntarios por acercarse y acompañarnos!!! Sois muy grandes y sin vosotros esto no sería lo mismo. Y gracias a capitanes y verdes por organizarnos un día tan bueno. El campo espectacular.

Antes de ponerme con la crónica, agradecer a mi compañero Rubén el apoyo en todo momento y, por supuesto, a los compañeros de partida Tonykant e Iván. Grandes en la victoria parcial y también en la derrota como equipo :notworthy:

Bueno al lío, para los que no queráis leeros todos los hoyos, el resumen es que Iván jugó 9 primeros hoyos (5 pares) de auténtico crack. Si no fuera porque sé, perfectamente, que últimamente no juega, le llamaría emboscado o diría que entrena en el salón de casa :laughing6:

Como ya conozco a Iván y he jugado con él algunas veces sabía que la partida no iba a ser fácil porque va recto, recto, aunque esperaba que la inactividad le pasara factura pero, el que tuvo retuvo. :hello1: :notworthy:

Hoyo 1: Iván se va al bunker de la izquierda y yo hago una buena salida a la calle. Cojo la madera 5 y la pego pesada acabando en el talud del siguiente bunker. Iván se va de bunker a bunker y desde allí al green. Yo tengo la bola en mala posición y me la llevo a la izquierda del green, aprocho y me paso el green. Intento meterla desde fuera e Iván hace dos putts. Iván 1 UP

Hoyo 2: Iván sale recto y largo (esto va a ser la constante de su juego de tee a green). Yo no salgo mal pero bota al final de la calle y me la saca fuera de la misma. No tengo la bola bien colocada y no consigo pegarla bien por lo que avanzo muy poco. La pego desde calle pero me paso de nuevo. Él se acerca a green y vuelve a hacer el par del hoyo. Iván 2 UP

Hoyo 3: Iván repite salida y yo no salgo mal pero doy un segundo golpe malo que me la lleva al rough y con el tercero me voy al bunker de la izquierda de green. Iván la pone en green o antegreen y vuelve a hacer el par :cry: Iván 3 UP

Hoyo 4: Iván sigue martillo pilón. Yo me la llevo a la derecha entre árboles. Me lío con los árboles y llego a green con 5 golpes en la saca. Iván entra de 4 y acerca el primer putt y concedo. Yo intento colarla desde 6 metros aprox. y no entra. Iván 4 UP

Hoyo 5: Sigue la fiesta para Iván. Esta vez me la llevo a la izquierda detrás de unos árboles. No tengo por donde pasar así que lo intento por bajo. Pasa mas o menos pero sigo relativamente lejos y en mala posición. Iván se va al bunker de green por la derecha y yo al otro por la izquierda. La saca de green como un maestro y concedo. Otro par. Intento meterla pero no sale. Iván 5 UP

Hoyo 6: Los que habéis leído hasta aquí ya sabéis donde la puso Iván. Yo me fui a la derecha y como no estoy teniendo suerte mi bola está en un agujero. La pego como puedo y luego entro de 3 en green. Iván se va a bunker de green y la vuelve a sacar muy bien y la deja como a metro y medio de bandera :evil: Yo hago mi trabajo meto los dos putts y aquí Iván se convierte en humano fallando el putt de ida y dejando otro de vuelta similar que también falla. Parece que llegaré al hoyo 11. Iván 4 UP

Hoyo 7: Aquí el viento se nota mucho y tenemos dudas del palo a jugar. Como la bola de Opre y Tony se abren a la derecha, decido apuntar al bunker de la izquierda para dejarla en bandera pero... la pego perfecta, no la coge el viento y acaba en bunker. Iván la pone en green. La saco como puedo de bunker y hago dos putts. Iván hace sus dos putts así que de nuevo hace par. Iván 5 UP.

Hoyo 8: Continúa el viento e Iván pone la bola en green lejos de bandera por la derecha. Yo, la pego muy bien pero el viento me la tira al agua. Doy mi tercer golpe desde la zona de dropaje y la dejo a un par de metros de bandera. Iván se lía un poco con el putt y acaba tripateando con lo que yo tiro a meter pero se me va la mano de fuerza y aunque va al hoyo por el centro rebota y se sale. Iván 6 UP.

Hoyo 9: Este hoyo lo jugamos casi igual. Los dos llegamos uno por cada lado a green. Aprochamos y dos putts. Iván 6 UP

Hoyo 10: Salimos ambos a centro de la calle. Él se la lleva al fondo y yo la pego tan bien que me paso y acabo en bunker. Iván se va al agua y yo por no irme salgo fatal del bunker dejando la bola colgada del mismo. Aprocho como puedo y él la deja dada. Total, empatamos el hoyo. Iván 6 UP

Hoyo 11: Ponemos los dos la bola en green. Yo hago dos putts y el tripatea. (Parece que llego al 13 :laughing6: ) Iván 5 UP

Hoyo 12: Primera salida que falla Iván por la derecha pero yo también :disgust: Vamos destrozando ramas de árboles y acabamos empatando el hoyo con un 6. Iván 5 UP

Hoyo 13: Lo de siempre él a centro de calle yo al rough infernal de la izquierda. Pego un hierro a colocar y él se abre un poco a la derecha. La pego bien desde calle y me paso 5 metros la bandera. Iván no aprocha bien y luego tripatea. Yo hago mis dos putts. Iván 4 UP

Hoyo 14: Repetimos centro de calle para él y larga. Derecha y fuera de posición para mi. La pego como puedo pero avanzo poco. Iván pega una madera que hace muchos metros y yo un hierro a centro de calle. Luego él se pasa el green y yo aunque la boto en green, el bote es malo y se va muy lejos de bandera. Aquí Iván da un salto de rana por lo que con dos putts cada uno empatamos el hoyo. Iván 4 UP

Hoyo 15: Mi bola a centro de green e Iván se pasa un poco y acaba rodando al agua. Yo hago mis dos putts e Iván no puede ganarme el hoyo. Iván 3 UP

Hoyo 16: Salidón de Iván y globo mío que no alcanza ni la calle, por tanto, estoy en rough con la bola hundida. La pego y me la llevo a la izquierda casi se sale de limites pero da igual estoy otra vez en mala posición. La pego pesada y vuelvo a pegarla acabando en bunker. Como él ya está en green intento meterla desde bunker pero es un milagro que no sucede, claro por lo que le doy la mano y la enhorabuena.

Iván no sé si todo es correcto así que no tengas miedo en corregirme. Gran partida jugada por tu parte y poco mas que añadir: eres un jugón y buena gente :notworthy: :notworthy: . Perder contigo es un placer pero no te acostumbres :laughing6:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Re: Crónica asturman65-Iván Aldila. Iván gana 4&2

Notapor katxi69 » Lun Nov 16, 2015 12:56 pm

Bueno Astur, las derrotas con clasificación duelen menos. Felicidades por la victoria del equipo.

Parece que te encontraste con un tío que iba recto. (que eso debería estar prohibido en nuestra franja). :mrgreen:

Lo mismo nos vemos en Marzo cruzándonos la calle como ya hicimos en VDE.

Bueno Iván, ya habrá otra vez en la que nos podamos cruzar. enhorabuena por tu punto.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor Kangoo » Lun Nov 16, 2015 1:03 pm

Hay veces que me gusta equivocarme pero esta vez por desgracia no fue así, viendo tu emparejamiento, pensé que o se te aparecía la virgen en el hoyo 1 y te acompañaba hasta el 18 o lo ibas a pasar fatal :( y por desgracia así fue, pero vamos que cuando tu contrincante juega mejor, se le da la mano y se le felicita
Enhorabuena Ivan por tu punto buca, eres muy jugon para esa franja :twisted: :mrgreen:
Cosaco

Notapor Dani » Lun Nov 16, 2015 1:24 pm

Como bien sabemos, a pesar de no jugar Ivan esta mas emboscao que Robin Hood :twisted: :twisted:

Ahora en serio, se junto un inicio tremendo de Ivan y muchos problemas de Astur. y esa ventaja, luego la gestiono muy bien Ivan. Bien jugado Ivan!!! :notworthy:

Astur, tienes que coger mas calles, sino Layos te castiga con rough o los agujeros famosos. La suerte es que se te quedaran bien!! Mucho animo para la próxima y quédate con la victoria del equipo
Filibustero

Handicap: 99

Notapor javi_capo » Lun Nov 16, 2015 2:49 pm

Gracias por la crónica, Fer. Ánimo, que a la próxima te toca ganar!! :thumbleft:

Vaya mamonazo estás hecho, Ivi, tío :P 6up en los primeros nueve está al alcance de muy pocos. En serio, eres un auténtico jugón. Felicidades por tu juego, máquina!! :notworthy:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Golfo » Lun Nov 16, 2015 3:26 pm

Bueno Astur..... no todos son tan paquetes como yo...jejejeje alguno te gana. ( Bien hecho Ivan!!!)

la verdad es que Ivan, es de las personas con la que menos me disgustaría perder, que tío mas grande y que gran persona. Por el mismo motivo, cuando pierdo contigo, no me enfado, eres grande Fernando.

Enhorabuena por la victoria global al blanquito y enhorabuena por la victoria parcial al rojillo.

Cuidaros mucho!!
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor Manu » Lun Nov 16, 2015 7:16 pm

Joer astur. Viendo como ibas en el 9 es un milagro haber llegado al 16. Bien jugado Ivan. Pero ya has visto que con un jugador asi, como uno se relaje te va comiendo hoyo a hoyo.

Felicidades por tu punto amigo
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor David_RM » Lun Nov 16, 2015 7:47 pm

Menudo comienzo Ivan, enhorabuena por tu punto. Astur buena crónica y bien peleado.
Pain is inevitable. Suffering is optional
Bucanero

Handicap: 15.8

Notapor ivi9 » Lun Nov 16, 2015 7:52 pm

Grande tocayo!!!!!! :hello1: :hello1:
Empezaste como un tiro y supiste rematar la faena, no como otro paquete que yo me se. :laughing6: :laughing6:

Fer tio no tuviste mucha suerte con el emparejamiento, quedate con la victoria del equipo que es lo importante!!
Y en marzo seguro que ganas a un Fili!!!
Bucanero

Handicap: 14,3

Notapor peter_olatz » Lun Nov 16, 2015 8:27 pm

¡¡Enorme Iván!! Gran templanza, juego y victoria, y eso que casi no juegas, el día que tengas tiempo... :book:

Fernando, lo intentaste, estar 6 abajo y no perder la cara al partido y llevarlo hasta el 16 dice mucho de ti. Ánimo para futuras partidas y recuerda que la victoria que cuenta, la del equipo, la conseguistéis.
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor Mc_Arena » Lun Nov 16, 2015 8:49 pm

Astur cuando tienes un rival tal y como estaba el otro día Ivan, poco hay que hacer salvo aguantar el chaparrón :) . Buena crónica y enhorabuena por la victoria de tu equipo.

Ivan qué buen partido, enhorabuena por ese punto!!!!!
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Fernan » Lun Nov 16, 2015 9:56 pm

Fer como ya hablamos en Valle del Este si te tocaba Iván seria un partido complicado y muy duro y mas empezando como empezó la vuelta, pero tu equipo gano por lo que perder el punto sabe un poco menos amargo, mucho animo y nos vemos en el TGG :thumbleft:

A ti Ivi que decirte, que jugando solo las veces que lo haces demuestres tanto talento :notworthy: si fuera yo no bajaría de los 100 en ninguna vuelta, solo lamento que tu equipo no ganara para poder darte matarile oficialmente :laughing6: eres un jugón y conseguirás muchos mas puntos para tu equipo un abrazo :wink:
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor Urtus » Lun Nov 16, 2015 10:06 pm

Ay Fernando. ...... :laughing6:
Iván es un tipo duro.......que le vamos a hacer.....
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor tonykant » Lun Nov 16, 2015 11:57 pm

Testigo fui de la partida y el resumen es el pedazo de juego desplegado por Ivan en los 9 primeros... Brutal!!! Pego a los hierros y al driver como los ángeles, una apisonadora... Después de eso las cosas volvieron a su cauce, salieron los handicaps y la cosa fue más reñida pudiendo astur competir con el bicho, pero la inercia del resultado permitió que Ivan aguantara y la victoria acabó llegando.

Gran partida chavales!!!!
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor supersoro » Mar Nov 17, 2015 12:43 am

Buff, Iván emboscado, baja de hándicap ya :twisted: :laughing6: :laughing6:

Vaya apisonadora, veo que Asturman no tuvo opciones en ningún momento :?

Astur, ves comprándote esto:

como-adornar-una-bufanda_0.jpg

En Invernalia hacer frío :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Siguiente

Volver a XV TCGG Layos