Lo primero, agradecer a los voluntarios que os acercasteis al evento

Agradecer a Los Verdes la gestión del cambio de campo, para jugar un Campazo como Layos y a la gerencia del mismo por las facilidades. Por último a los capis por el curro que se pegan!.
Como habitualmente estos días comienzan tras escasas horas de sueño por esa mezcla de nervios y tensión que no sé si desaparecerá algún dia en la víspera de TGG. Quedo con Lleran para ir y allí llegamos al rato. Muchos abrazos, saludos, entregas de polos bucas

Con el nuevo formato se ha perdido algo de la gracia de la semana previa, del pique sano, las puyas... pero la tensión a las 8.30 era palpable. Me toca Deco-Art, el jugón de Santa Clara. De compi el gran SD Mr77 Caminero. Pos na al lío:
Hoyo1: Aquí siempre habrá nervios, y más cuando durante la semana la panda de mamones con los que comparto color de polo no han parado de recordarme mi sublime salida de debut también en Layos.
Pego una madera y me como el bunker de la izquierda, cerca del talud. Rafa pega un drivaco al fondo de la calle. Me lio en el bunker y no consigo sacarla de la zona de rough y árboles con opciones. Rafa pilla green en regulación y arrima y concedo al esar yo de 5 en collarin. Deco-Art 1up.
Hoyo 2: Dos buenas salidas con hibrido, la de Rafa rozando los bunkers y árboles pero se le queda perfecta. Pillamos green los dos. Mi putt de birdie roza el hoyo y el suyo se deja un pequeño compromiso que mete sin problema. Deco-Art 1up.
Hoyo 3: Salida de Deco-Art por la derecha y le baja a calle. Yo salgo un pelo más por la derecha y se me queda entre árboles pero con tiro. La pego a green y se queda un pelo corta. Rafa se pasa green y se le queda entre los bunkers. Aprochamos los dos y nos dejamos putts de 2-3m para par. Yo fallo y Rafa enchufa. Deco-Art 2 up.
Hoyo 4: Salida en azules

Hoyo 5: Rafa bloquea la salida al segundo bunker de la derecha y yo por encima del camino a los olivos de la izquierda. Desde ahí Rafa la deja en el collarin de green y yo pasado bandera 3 metros. Rafa aprocha y concedo y yo putteo mal y me dejo un compromiso pasado trapo de 1 metrito que meto. Deco-Art 3up.
Hoyo 6: Driver de Rafa por la izquierda y el mío por la derecha. Se pega un tirazo desde el rough a 4 metros de bandera. Yo bloqueo la bola a la izquierda de green. Approach reguleras y me dejo 2 metros para par. Rafa roza el birdie y concedo y mi par no entra. Deco-Art 4up.
Hoyo 7: Mucho viento de cara. Pegamos bolas buscando un low-spinner que nos salen comerciales a principio de green. Rafa puttea y se queda muy corto y yo arrimo a 1 metro. Rafa no mete el putt largo de 4 metros y yo el mío si. Deco-Art 3up.
Hoyo 8: El perraco de Rafa me cedió el hoyo anterior para que yo tuviese la tensión en este

Hoyo 9: Mal drive mio que abre mucho y me como el bunker. Rafa pega un buen misil aunque el bote es malo y se mete entre árboles. Pego pesado el tiro de bunker a 70 m de green. Rafa entre los árboles se saca un tirazo que deja a 4 metros de bandera. Yo pego el wedge para arrimar y me dejo 2 metros pero muy feos. Rafa arrima y yo fallo. Deco-Art 4up.
Aquí ya no me queda otra que luchar contra los elementos. Rafa está jugando muy sólido y con pocos fallos. Si no me fallan las cuentas va +1 del campo y sobre todo cerrándome todas las puertas.
Hoyo 10: Sale Rafa y se cruza la calle y se queda entre árboles. Salgo yo con menos palo a calle. Juego primero y me vuelo el green con todo el viento a favor y me como el bunker. Rafa la saca como puede al borde del camino. Desde ahí se cruza el green entero. Saco de bunker largo pero no me voy al agua y chipeo a un palmo. Rafa se deja un putt muy largo para empatar que no entra (pa tirarle al lago si llega a entrar

Hoyo 11: Salimos los dos con más miedo que vergüenza y dudas de palo cortos de green. Yo chipeo y rafa puttea y nos damos los putts de 2 palmos. Deco-Art 3up.
Hoyo 12: Pego una buena salida abriendo y al final de calle y rafa bloquea la madera a los árboles. Juega rafa con poco tiro y saca un golpazo bajo que le roza una rama y la deja a 4 metros del trapo en green. Yo pego un mal PW y la bloqueo a la derecha. Aquí se me queda la bola muy mal y la lio para dejarla en green. Rafa mete el putt de birdie y cierra la puerta. Deco-Art 4up.
Hoyo 13: Sale Rafa muy bien y largo. Yo pego una buena castaña por el borde de la calle. Al llegar su bola esta en el centro y la mia a un palmo de calle en un rough del copón. Intento sacarla con el hibrido y me lío. Rafa la bloquea a la derecha. Cogemos green el de 3 yo de 4 y Rafa saca el boguey. Mi putt de Boguey roza el hoyo. Deco-Art 5up. Dormie
Hoyo 14: Rafa me tiene contra las cuerdas, y los dos últimos hoyos han sido muy duros, algún mal bote que he tenido y malos golpes fruto de la tensión. Rafa muy sólido sin dejarme opciones. Sale rafa al fondo y yo a calle un pelo más a la izquierda. Rafa pega un grandísimo híbrido entre los bunkers de la derecha y mi híbrido cierra de más y me quedo con poco tiro a un metro del out. Rafa juega a green corto de bandera y yo la saco por la izquierda al collarin. Mi chip lo dejo dado para Par y Rafa se anima más de la cuenta y se deja un compromiso de vuelta de par cuesta abajo muy feo que no mete. Deco-Art 4up.
Hoyo 15: Viento de cara y complicao tiro, green húmedo y que recibe cuesta arriba. Como me esperaba pegamos dos buenos golpes que botan casi en la plataforma y pegan backspin hasta la parte baja de green. Complicados putts tenemos ambos. Yo putteo y me dejo 2 metros para par. Rafa se queda muy corto. Le roza el putt de par. Mi putt de par roza hoyo y empatamos. Se acabó.
Gana Deco-Art 4y3.
Ha ganado el que se lo merecía. Muy sólido todo el partido, relajándose solo un pelo en los últimos dos hoyos, igual por ese gusanillo de tenerlo ganado. Yo no me voy descontento por mi juego, algún putt que pudo haber entrado y un par de golpes reguleras...
Un placer jugar con un tío como Deco-Art que se toma estos saraos como a mi me gusta, con deportividad, cachondeo y risas y la competitividad necesaria.

Gracias a mi compi Caminero, al final les dimos demasiada ventaja y no pudo ser. La próxima vez tenemos que regular mejor que cuando nos queremos dar cuenta vamos dormie

Muchas Gracias a Pablo que vino muchos hoyos con nosotros y a Lleran que iba dando tumbos por ahí y también nos echó una mano. Como siempre los Voluntarios muy grandes!!!

Una Enhorabuena a los Cosacos!! y En especial a su Capitán Sorito, que aunque es un poco brasas

Sinceramente, perder contra vosotros duele un poquito menos, siempre que hemos jugado nos lo hemos pasado de coña, con muy buen ambiente en Pres, durante el evento y en Posts en general. Así da gusto pasar un día que debe ser festivo y no tan competitivo como parece a veces

A los Bucaneros no les digo nada, que ya saben lo malos que somos

Grande GalaxiaGolf!!! Nos vemos en mayo-junio en Puerta de Hierro!!

Rafa, si ves algo que no te cuadra me dices