Muchas gracias
Molina; como te dije para mi ha sido un placer la preparación de todo esto contigo, así da gusto la verdad. En el plano deportivo felicitaros, siempre sois un equipo aguerrido, y ayer no fue una excepción. Además supisteis encajar la derrota tan bien como asumís la victoria cuando ha ocurrido; sinceramente
CHAPEAU a todos los Bucas
A los
voluntarios, me quito el sombrero, sois lo que hace que este sea un evento diferente, con gente que sacrifica un día del fin de semana sólo para acompañar a unos matracas del golf, no tiene nombre lo vuestro: MIL GRACIAS
Y a mis Cosacos, que sois cojonudos, ya nos tocaba la verdad, además como os había amenazado con que dimitía si volvíamos a perder, sólo por tocarme las pelotas habéis ganado que os conozco
Fuera bromas, os lo habéis curado, entrenado y aquí está el resultado. Sin duda mucho más ajustado de lo que pone el marcador, porque muchos partidos se decidieron en el green del 18, aunque en esta ocasión si que conseguimos llevarnos los puntos.
Estos eventos son increíbles, llegas con máxima concentración y con el gusanillo en el estómago; muchas gracias a todos los que hacéis esto posible!
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.