Enhorabuena a todos y en especial a los Cosacos. Cuando me he ído iban perdiendo, así que cuando he visto el resultado final me he quedado así . Espero que los novatos se lo hayan pasado a lo grande.
Soy el vigilante del Muro. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche. Soy Fili
Una vez más, un gran día de golf. Gracias a los voluntarios, porque hacéis una labor impagable
A los Bucas, deciros que sois un gran equipo y unos señores, ganando o perdiendo y que el resultado final no hace justicia a lo disputado de muchos de los partidos
A mi equipo, lo habéis luchado, os lo habéis creído y por fin nos vemos en el TGG en Marzo contra los filis, sois muy grandes
Fantastica competición ayer, muchos partidos hasta el final, mucha tensión y esta vez fueron los aciertos los que ganaron a los errores,en otros TGGs o TCGGs la tensión se apoderaba de los jugadores y veíamos mucho putt corto fallado y mucho golpe errático. Los bucaneros jugaron a gran nivel y cuando estábamos 8-0 en resultados definitivos nos mirábamos diciendo "no está hecho". Como me alegro de que fuera Gusgauskas quien cerrara con un putt espectacular al 18, los greens le debían una y Layos también. El marcador online fue posible gracias a los voluntarios que estuvieron de 10 como siempre.