El coyote escribió:LA última vez que ganaron jugaba la champions el eintracht de frankfur
Mas o menos cuando los bucas ganaron su ultimo TGG??

El coyote escribió:LA última vez que ganaron jugaba la champions el eintracht de frankfur
Dani escribió:El coyote escribió:LA última vez que ganaron jugaba la champions el eintracht de frankfur
Mas o menos cuando los bucas ganaron su ultimo TGG??![]()
El coyote escribió:Dani escribió:El coyote escribió:LA última vez que ganaron jugaba la champions el eintracht de frankfur
Mucho antes![]()
supersoro escribió:
Dani no entres en provocaciones que Coyote no ha ganado ni un soltero contra casados en esto del golf![]()
Dani escribió:El coyote escribió:LA última vez que ganaron jugaba la champions el eintracht de frankfur
lokooh escribió:Dani escribió:El coyote escribió:LA última vez que ganaron jugaba la champions el eintracht de frankfur
Dani es el coyote fili
Kangoo escribió:Desde que han salido las franjas estoy en un sin vivir, todo lo veo ROJO![]()
Abro un cajón y me encuentro un polo rojo, abro otro y un jersey rojo, la caja de galletas del desayuno es de color rojo, salgo a la calle y mi coche es de color rojo, paro en todos los semáforos porque todos son rojo, que me puede estar pasando![]()
![]()
![]()
![]()
Alguien me puede decir que me está ocurriendo![]()
PD. Bucas vais a palmar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Deco escribió:Esto de las franjas está muy bien. Peroooo
Echo de menos la quinielas
El coyote escribió:Yo soy mucho más guapo ...![]()
![]()
Dani escribió:COYOTE en que hoyo ha perdido??
Lendry escribió:Dani escribió:COYOTE en que hoyo ha perdido??
que pesados estos filis.... Coyote gana su punto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados