eduardo gonzalez escribió:Por qué todos quieren jugar con el jugón del Caminero ??![]()
Caminero escribió:eduardo gonzalez escribió:Por qué todos quieren jugar con el jugón del Caminero ??![]()
Yo estoy alucinando![]()
Deco escribió:. Yo quiero ver un Javi-capo vs. Caminero
eduardo gonzalez escribió:Por qué todos quieren jugar con el jugón del Caminero ??![]()
cricketman escribió:eduardo gonzalez escribió:Por qué todos quieren jugar con el jugón del Caminero ??![]()
yo no, caminero es un jugón y no me merezco jugar contra él, yo quiero la tercera franja leeeeeches![]()
![]()
P.D. otra vez la perita en dulce de la segunda, quien me quiere........![]()
tonykant escribió:Caminero escribió:eduardo gonzalez escribió:Por qué todos quieren jugar con el jugón del Caminero ??![]()
Yo estoy alucinando![]()
Eres como el atleti de hace 5 años![]()
Quien se pide al lisiado????
Caminero escribió:eduardo gonzalez escribió:Por qué todos quieren jugar con el jugón del Caminero ??![]()
Yo estoy alucinando![]()
Yelito escribió:Caminero escribió:eduardo gonzalez escribió:Por qué todos quieren jugar con el jugón del Caminero ??![]()
Yo estoy alucinando![]()
Que calidad tienes jodio..........punto fijo buca.
El resto espero que perdáis(me apetece jugar con los blanquitos chorry)pero cami gana su punto fijo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados