Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Iwatch y golf?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Iwatch y golf?

Notapor Superkoko » Lun Jul 27, 2015 6:21 pm

eAbedul escribió:No estoy de acuerdo, el iwatch es un ordenador y ademas se conecta a cualquier cosa. los limites de lo que puede hacer los pone la imaginación de los que desarrollan aplicaciónes ... bueno, y el tamaño de la pantalla.

Y la propia potencia del dispositivo, y los protocolos de conexión de los distintos sensores, y las conexiones físicas del mismo, y las limitaciones de Apple al software que le cargas al reloj, y el sistema operativo, y...
Scratch

Handicap: 36

Notapor Irre » Vie Nov 06, 2015 12:11 pm

Soy un usuario muy muy feliz del Garmin s3, pero ayer surgió hacer unos hoyitos y no tenía el reloj, asi que decidi volver a darle una oportunidad al Apple Watch.

Descargue la aplicación Hole19 en el iphone y el AppleWatch y para mi sopresa funcionó genial. Tienes que llevar el telefono encima que es quien lleva el GPS pero las distanias perfecto. No hizo un gasto excesivo de batería.

Llegabas a la bola mirabas el reloj y debias esperar unos segundos para que se actualizara la distancia, acabe muy contento y creo que es una alternativa mas que util a los relojes gps.
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Claxh » Vie Nov 06, 2015 9:34 pm

Yo lo utilizo con el GolfShot y estoy muy contento. Además ahorras batería del móvil porque la pantalla está apagada toda la vuelta.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Bouzada » Jue Sep 08, 2016 11:15 am

Retomo este tema!! ahora que el nuevo apple watch serie 2 trae GPS puede ser una opción cojonuda para los jugadores. Si a esto le sumamos el giroscopio para analisis de swing, etc. creo que me lanzaré a por él en cuanto pueda.
Matraco

Handicap: 18,1

Notapor navas » Jue Sep 15, 2016 11:26 am

Ayer me regalaron un iWatch, y solo puedo decir que va de lujo con la app de Hole19. Voy a probar alguna mas, pero por ahora todo genial.
Corsario

Notapor esolsona » Jue Sep 15, 2016 12:30 pm

Esta bien para jugar el sábado, pero no para torneo

http://www.rfegolf.es/Fotografa/Reglas/ ... maDMDs.jpg
Scratch

Handicap: 5.6

Notapor isaacsal » Jue Sep 15, 2016 12:43 pm

Para jugar torneo no? Porque? El reloj no da nada que afecte al juego y de una información adicional. Si tienes una aplicación tipo golfshot solo te da distancias al igual que un garmin por ejemplo. O al menos eso entiendo yo leyendo las normas.
Scratch

Handicap: 23

Notapor esolsona » Jue Sep 15, 2016 12:51 pm

Veo que no has mirado el link.

Mírate la imagen y lo deja bien definido. En resumen, no se puede usar un dispositivo que permita obtener datos mas allá de la distancia, aunque solo hagas uso de aplicaciones/opciones de distancia.
Scratch

Notapor Superkoko » Jue Sep 15, 2016 12:53 pm

esolsona escribió:Veo que no has mirado el link.

Mírate la imagen y lo deja bien definido. En resumen, no se puede usar un dispositivo que permita obtener datos mas allá de la distancia, aunque solo hagas uso de aplicaciones/opciones de distancia.

Pero es que un smartphone o smartwatch NO pueden obtener datos más allá de la distancia, porque los únicos sensores de medición que incorporan son de posición (brújula, GPS y acelerómetros)
Scratch

Handicap: 36

Notapor esolsona » Jue Sep 15, 2016 12:55 pm

Fíjate en la imagen... no habla solo de medir: "capaz de medir condiciones o proporcionar información distinta de la distancia (p.ek. temperatura, viento etc..)"
Scratch

Notapor esolsona » Jue Sep 15, 2016 1:00 pm

Adjunto otro link

O sea, ¿que la diferencia está en si uso el Smartphone como dispositivo de medición de distancias o no? En resumen, así es. Si hay una regla local permitiendo el uso de dispositivos de medición de distancia, puede usar un Smartphone como medidor de distancias siempre y cuando no haya ninguna aplicación instalada que proporcione información prohibida (por ejemplo, una brújula) o dicha información prohibida se obtenga tan solo mediante una conexión a internet y el dispositivo esté desconectado
de internet.
Sin embargo, haya o no haya una regla local en vigor permitiendo el uso de dispositivos de medición de distancia, si no usa el
Smartphone como medidor de distancia, sí que puede emplearlo para otros usos (como llamar a casa o acceder a una aplicación
sobre las Reglas de Golf).

http://www.rfegolf.es/ArtculosDocumento ... LASv90.pdf
Scratch

Notapor Parcheval » Jue Sep 15, 2016 4:47 pm

"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor msotomayor » Jue Sep 15, 2016 5:22 pm

No sé lo claro que lo veis... yo lo que interpreto es que el iWatch es perfectamente legal. Si consultas vía navegador la temperatura, viento, etc, entonces incumples normativa, pero sólo en ese caso
Maestro

Notapor Claxh » Jue Sep 15, 2016 11:19 pm

Se puede consultar el clima. Lo que no se puede es medirlo. Y mi iWatch no tiene sensores que recojan lluvia, humedad, temperatura, etc.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
Maestro

Notapor Claxh » Jue Sep 15, 2016 11:22 pm

P. Si un jugador usa su Smartphone para ver una predicción meteorológica, ¿está el jugador midiendo las condiciones?

R. No. Acceder a informes meteorológicos proporcionados por una estación meteorológica a través de una app o un navegador de internet no se considera estar midiendo o calibrando activamente las condiciones y está permitido.

P. Mi Smartphone tiene una brújula. ¿Puedo usar el teléfono como dispositivo de medición de distancia?

R. Sí. Una brújula solo proporciona información direccional y no calibra ni mide condiciones variables ni ayuda al jugador en su juego.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios