Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Hierros PING G....

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Hierros PING G....

Notapor Malone » Mié Nov 04, 2015 7:15 pm

Yo tenía los G20 y me cansé de la suela tan ancha. Si es tu caso , me iria a por los 25 ó 30, mejor q los gmax q son todavía más anchos
Matraco

Notapor Roibc » Mié Nov 04, 2015 7:30 pm

Por tu handicap y viendo mi experiéncia, me iría a unos i. Yo pasé de unos G2 de los que estaba encantado pero ya con unos cuantos años a unos i20 y sin duda ahí si he notado el cambio.
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor BRUGA RK » Vie Nov 06, 2015 1:44 pm

Me interesa mucho esto. Yo tengo unos G20 y para mi nivel están bien, pero qué diferencias encontráis de los G a los I?Desde luego en la suela de los G20 se puede echar uno una siestecita...
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor Roibc » Vie Nov 06, 2015 2:37 pm

Resumiendo, las diferencias son las que puedes esperar de un palo más exigente, cabeza más pequeña para mayor control y menor dispersión. Para mi gusto, la precisión ha mejorado en mucho a los G sin que los errores se noten demasiado. La tolerancia de unos G evidentemente no la tienen los i, pero no tienen la exigencia casi militar de unos S.

En mi caso también hay que tener en cuenta que la varilla no era la misma tampoco. Venía de una S300 y ahora calzo una CFS también en Stiff, algo más ligera, con trayectoria más alta y más fáciles de mover. Igual por eso no noté mucho el cambio de exigencia, varilla más fácil contra cara más difícil.

Yo sin duda estoy encantado con el cambio... estaba encantado en su momento con los G, pero he notado una evolución importante en mis tiros de hierro.
Scratch

Handicap: 12,3

Notapor linces2004 » Sab Nov 07, 2015 12:43 am

Los i25 me gustan estéticamente pero habría que probarlos
Scratch

Handicap: 10,2

Volver a Palos de golf