JRA escribió:Yo tengo un pw titleis 710 y 3 sw de cleverant.
60 = 65
56 = 75
52 = 85
Pw = 100 metros.
Como veis mantengo los 10 m cada 4 grados. El pw tiene 47 grados, creó.
Con bolas de práctica o en el campo?? Pocos metros me parecen esos...
Moderadores: Lokooh, El Coyote
JRA escribió:Yo tengo un pw titleis 710 y 3 sw de cleverant.
60 = 65
56 = 75
52 = 85
Pw = 100 metros.
Sardo escribió:JRA escribió:Yo tengo un pw titleis 710 y 3 sw de cleverant.
60 = 65
56 = 75
52 = 85
Pw = 100 metros.
Galway escribió:Hoy en dia que llevamos tantos wedges... Antes que apretar un 56, no preferís pegar un 52 más controlado?
En mi opinión es la ventaja que te ofrece llevar 4 wedges. Pero bueno, el juego de cada uno es un mundo.
JRA escribió:Sardo escribió:JRA escribió:Yo tengo un pw titleis 710 y 3 sw de cleverant.
60 = 65
56 = 75
52 = 85
Pw = 100 metros.
Con bolas de práctica o en el campo?? Pocos metros me parecen esos...[/quote
En el campo y en el campo de practicas. Soy un pegapoco
faldivio escribió:Galway escribió:Hoy en dia que llevamos tantos wedges... Antes que apretar un 56, no preferís pegar un 52 más controlado?
En mi opinión es la ventaja que te ofrece llevar 4 wedges. Pero bueno, el juego de cada uno es un mundo.
Ojalá supiera. Yo prefiero darle swing completo, porque ahí la probabilidad de repetir golpe es mucho más alta que si me pongo a "regular", que acaba siendo una especie de lotería. Obviamente es un tema de práctica, pero yo soy más de mantener la velocidad del swing, y si tengo que acortar un poco uno de ellos, bajo las manos en el grip.
Adelantando la bola hará que la trayectoria de la bola sea un poco más alta, ergo menos distancia. Naturalmente al contrario retrasandola un poco.Pedro A2 escribió:Jolines, eso es para nota, pues yo a lo mas que llego es cogiendo corto o normal son tres o cuatro metros de diferencia, a lo que ya no llego es a adelantar o atrasar la bola, si lo puedes aclarar te lo agradecería
Parcheval escribió:Adelantando la bola hará que la trayectoria de la bola sea un poco más alta, ergo menos distancia. Naturalmente al contrario retrasandola un poco.Pedro A2 escribió:Jolines, eso es para nota, pues yo a lo mas que llego es cogiendo corto o normal son tres o cuatro metros de diferencia, a lo que ya no llego es a adelantar o atrasar la bola, si lo puedes aclarar te lo agradecería
Pero el hecho de modificar la posición de la bola va más bien en función de si hay un obstáculo que sobrevolar o no, que de realmente controlar más o menos distancia (aunque claro que afecta).
dzgz escribió:Yo el 60 no lo tengo ni en la bolsa, pero deben salir unos globos tipo padel no?
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados