Felicidades también a JuanLu80, DavidRM y a Tonykant por su regreso.
Un saludo a los no seleccionados (a la próxima será) y un abrazo a los descartados

joseluis escribió:Se os ve muy entendidos en el tema colores, eh, Vitorio y Luquino ???
antuan escribió:Enhorabuena a los nuevos integrantes de ambos equipos y seleccionados... ya creía que este tampoco lo jugaba,el Capi Buca llevaba año y medio sin contar conmigo.
Molina escribió:antuan escribió:Enhorabuena a los nuevos integrantes de ambos equipos y seleccionados... ya creía que este tampoco lo jugaba,el Capi Buca llevaba año y medio sin contar conmigo.
No te veía en forma
MALOPEZ escribió:Enhorabuena a los nuevos fichajes, en especial a JuanLu
antuan escribió:Enhorabuena a los nuevos integrantes de ambos equipos y seleccionados... ya creía que este tampoco lo jugaba,el Capi Buca llevaba año y medio sin contar conmigo.
JUMALO escribió:Felicidades a mi tocayo y los nuevos fichajes en especial a Tonykant que espero que estes totalmente recuperado
JuanLu80 escribió:Aunque como me han recordado no soy Buca oficialmente hasta que golpee la bola en el tee del 1...
Ya soy de "EL EQUIPO"!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado