Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Consejo sobre fitting

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Consejo sobre fitting

Notapor golfix » Vie Oct 30, 2015 7:56 pm

Hola,

Llevo muy poco en esto del golf, un año, quería comprar unos palos que me duraran bastantes añitos. Mi duda es que no se si es mejor hacer un fitting y comprarlos después de hacer este o comprarlos sin fitting (no se el tema de varrilla, etc etc). La verdad es que estoy buscando algo no muy caro (sobre 300 euros máximo). por ese precio hay unos cleveland 588 MT, pero no se donde puedo hacer un fitting de cleveland ¿Podéis ayudarme?
ahora estoy con palos de diferentes marcas y de varillas de grafito y de acero y la verdad no se si eso es muy bueno. También si sabéis de algunos otros palos que por esos 300 Euros, merezcan la pena

gracias
Matraco

Re: Consejo sobre fitting

Notapor Galway » Vie Oct 30, 2015 8:55 pm

Creo que uno de los colaboradores del foro hacían fitting de esos Cleveland, si no me equivoco. Pero no recuerdo qué tienda era.
Monitor

Volver a Qué palo/bola comprar