por Juanan63 » Mié Oct 28, 2015 2:04 am
Yo te cuento mi evolución.
De inicio me compre un juego "completo" Top-lite que tenía putt, sand, Pitch y de hierros hasta el 6, un hibrido, una madera 5 y un driver.
Lo primero que me compré fue una madera 3 draw, para las salidas, pues el drive no lo movía. Despues un 58º para los bunker y demás.
Despues ya me compré un drive y una madera 5 para calle. Luego un hibrido de 20,5º.
Al final como fuí cambiado mi swing, con la madera 3 cerraba la bola demasiado, me pasaba lo mismo despues con el híbrido. Cambien a un hibrido 19º, y mucho mejor. Lo que pasaba es que entre la madera 5 y el hibrido apenas tenía diferencia de distancia.
Y ahora tengo drive, madera 4 (me la compré este año de segunda mano y estoy encantado), el hibrido de 19º, y cambien los hierros y tengo hasta el hierro 4.
Todas las maderas e hibridos los he comprado de segunda mano, la mayoría despues de probarlos.
Yo en maderas, hibridos y drives, te aconsejo que si puedes, primero los pruebes. Hay que pillar el que se adapte a tu swing, potencia, velocidad, altura, con el que te sientas cómodo y seguro.