Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ping i15 stiff hcp 24?

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Ping i15 stiff hcp 24?

Notapor manolakix » Mié Oct 21, 2015 2:32 am

Hola, estoy pensando en cambiar mis hierros, unos wilson ultra que compre al empezar a jugar el año pasado, tengo dudas de si me viene bien varilla stiff o regular de acero en estos palos, acelero bastante segun dicen los que me ven, de ahi que me recomienden estas, ayuda y gracias de antemano.
Matraco

Re: Ping i15 stiff hcp 24?

Notapor pofpif » Mié Oct 21, 2015 8:28 am

Si tienes un swing rápido las varillas stiff en principio no te irán mal. La recomendación es que pruebes los palos antes de comprarlos, si es posible, sino irás un poco a ciegas.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor luisminero » Mié Oct 21, 2015 12:05 pm

manolakix escribió:Hola, estoy pensando en cambiar mis hierros, unos wilson ultra que compre al empezar a jugar el año pasado, tengo dudas de si me viene bien varilla stiff o regular de acero en estos palos, acelero bastante según dicen los que me ven, de ahi que me recomienden estas, ayuda y gracias de antemano.

Cuidado con eso que dices, que depende del ojo de quien te mire... :wink:

Lo mejor es irse a un sitio especializado y que te midan la velocidad del swing con los medios apropiados.
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Lendry » Mié Oct 21, 2015 12:07 pm

Al final es como todo, da igual que tengas hcp 24 o 12... pruébalos antes y si ves que te van bien adelante
Filibustero

Notapor efimer » Mié Oct 21, 2015 12:34 pm

Si no puedes probarlos, no los compres. Incluso digo mas, si no puedes compararlos. Podría ser que te vinieran bien, pero lo lógico es pensar que esos palos son inadecuados para ti y estoy convencido de que moverás mejor unos G15 o K15 regular, por hablar de palos de la misma marca y antigüedad, y te ayudarían a progresar también mejor.
Ojito a que sean punto negro estándar - si es lo que necesitas - porque Ping tiene un sistema personalizado de ajustes y a lo mejor son palos para una persona mas alta o mas baja y no te van...
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor linces2004 » Sab Oct 24, 2015 11:35 am

De donde eres? Yo tengo unos G15 por si quierees probarlos.
Scratch

Handicap: 10,2

Volver a Qué palo/bola comprar