Para clasificarme para la final gané la prueba celebrada en Mayo en el CNG con 79 golpes (42 puntos) y unos de los premios era jugar la gran final el 15/10 en la Moraleja 3.
La final estuvo compuesta con los primeros clasificados de cada una de las pruebas (10 en total) de cada una de las categorías (1ª,2ª y damas).
El programa que ofreció Mahou para la final fue excelente. Desde las 08:00 h desayuno y campo de prácticas a disposición de todos los participantes, welcome pack (docena de bolas, tees, polo y toalla), buggie o carrito eléctrico gratis, cocktail durante la entrega de premios, sorteo y un excelente campo.
La jornada de juego no fue muy allá, iba con la mentalidad de disfrutar del día y del pedazo de campo. Me es imposible jugar al golf entre semana así que al verme un jueves por la mañana en un campo de golf con las excelentes condiciones que hacía para mí ya era un día especial.

Las partidas eran de 4 y me tocó jugar con un hdp 1, un hdp 10 y un hdp 11. Increíble como le pegaba a la bola el hdp 1, da gusto ver jugar a gente así pero el desconocimiento del campo le jugó una mala pasada.
Mi juego: 1 birdie, 4 pares, 8 bogeys, 3 d.bogeys y 2 rayas. Total 30 puntos y ASC 2. Así que imaginad mi cara cuando me nombraron campeón

En ningún momento se me había pasado por la cabeza ganar pero bueno, aunque no este nada contento con mi juego, si que estoy muy contento con el premio recibido --> 3 años de cerveza gratis. Ahí lo dejo. Aspiro a patrocinar los próximos eventos de GG

En cuanto al campo, una delicia de diseño, calles, bunkers, greenes, tees en excelente estado. Uno de los mejores campos que he jugado.
Organización del evento de 10: unas azafatas muy guapas nos ofrecían cervezas, zumos, fruta y hamburguesas cada 3-4 hoyos.
Algo curioso: por todo el recorrido bidones de agua de "SOLAN DE CABRAS". Que nivel

El año que viene intentaré defender el título y no me queda nadas mas que deciros que os animo a que participéis ya que la experiencia es muy buena.