Axel Foley escribió:Somosaguas 5 de Marzo de 2011, 10:18 am (GMT +1), Hoyo 9, desde Blancas, competicion oficial.
.... pues alli estaba yo.
Salida de Drive recta y apoyandome a la izquierda parta evitar el out de derecha, la bola apenas rueda, el campo estaba algo pesado debido a la lluvia del dia anteior. Reposa 1 metro fuera de calle en el primer corte de rought, bien colocada y con buen acceso, a unos 210 m de bandera. No dudo en sacar mi Boomerang Nº3 ( no la cambio por nada del mundo!!) y la bola sale recta como una vela y a la bandera.... no hay duda que ha sido un buen golpe.
Una vez llegamos a green estan todas las bolas menos la mia..., ese dia la estaba pegando bien pero no conseguia resultado... lo primero que pensé es que se habia ido larga, como opinaban el resto de mis compañeros... pero la TD tour no aparecia, el fantasma del hoyo anterior estaba presente... ya que habia perdido bola de manera sospechosa... en mi cabeza solo conseguia cagarme en la p***a de este maldito juego!!!
Pero en este partido, habia alguien que creia en la reyes magos y se le ocurrió mirar en el hoyo... y con cara de haber visto a Rappel con el tanga de leopardo dijo "... que esta dentro!!!" y si, alli estaba la Td Tour, reposando placidamente en el hoyo, agusto, como sino tuviera culpa de nada, pero haciendo historia en mi vida golfistica.
Un albatros, eso ya queda ahi.
PD: Antes de dar el segundo golpe me acerque al green para leer la caida![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados