katxi69 escribió:Yo ya he confirmado la asistencia y la forrada![]()
Modo defender el nuevo Hándicap ON. Lo que lamento es que sea por la baja de un compañero.
Enhorabuena katxi!!
katxi69 escribió:Yo ya he confirmado la asistencia y la forrada![]()
Modo defender el nuevo Hándicap ON. Lo que lamento es que sea por la baja de un compañero.
Dani escribió:Alli nos vemos!!!!![]()
Dani escribió:Alli nos vemos!!!!![]()
vampiro escribió:roquet escribió:Nosotros estaremos por alli a partir de mañana.
Tenemos salida el viernes a las 11,30 con Claxh y Bobesponja.
Cuidadin con la carretera y nos vemos en VdE.
Del tema de los cochecitos mejor no hablar, por lo menos espero que hayan suficientes para los jugadores de la Final que quieran ir en él. Yo intente reservar hace unos 20 dias para Gheisa y ya me dijeron que no habian y si como dice Vampi los huespedes se adelantaron, deben ser huespedes de larga estancia![]()
porque a 20 dias vista que esten todos reservados es sorprendente.
Desde primeros de Agosto el Hotel está lleno debido a una boda, es más nos preguntó por la disponibilidad de las habitaciones prebloquedas para los foreros que nos quería acompañar.También el año pasado había grupos de extranjeros.
El 28 de septiembre aún hubo posibilidad de reservar para ambos días y el 1 de octubre ya no había para el sábado y se completó el domingo. En mi caso reservé el día que salió el hilo, 17 de Septiembre.
En cualquier caso, volveremos a comentar.
Guskauskas escribió:carros eléctricos tampoco tienen disponibles
vampiro escribió:Guskauskas escribió:carros eléctricos tampoco tienen disponibles
Creo que solo disponen de buggies. Me vas a perdonar pero el hilo lleva desde el 17 de septiembre y avisando que se resevara.
Volver a VII Circuito GalaxiaGolf 2015
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado