Lennon escribió:Bueno pues hoy hemos jugado Royal Liverpool y Wallasey y como no puede ser de otra manera, Bastiat me ha ganado en ambos casos![]()
79 él 82, yo en Hoylake (35-33 puntos stableford con HJU 6)
Y luego reventados del viaje y del madrugón, hemos jugado en La Casa del Stableford y bajo un huracán me ha ganado Iñaki 5&4
Y menos mal que un match, si llegamos a contarlas yo hubiera subido de 90![]()
Y a él le da igual el huracán ha jugado muy bien en los dos links
Campazos los dos, ya pondremos cositas
Mañana 2 rondas en Royal Lytham & ST. Annes
Lennon escribió:Hoy dos rondas en Lytham
Flipante, estoy enamorado.
Escribo en telegrama porque no puedo más, estoy reventado. Por la mañana no podiamos ni movernos
cuando veais las fotos vais a flipar
Hoy los resultados han sido altos, y yo he hecho un eagle
Por lamañana 24 yo 26 Bastiat en stableford ( un par de rayas pero más o menos 90 y 89 golpes)
Y por la tarde 81 golpes yo 87 bastiat ( creo que 32 puntos y 26 él)
Mañana Royal Birkdale!
Lendry escribió:Chicos vaya envidia sana que me estáis dando, me alegro mucho por vosotros. Disfrutarlo al máximo!!!
Urtus escribió:Lendry escribió:Chicos vaya envidia sana que me estáis dando, me alegro mucho por vosotros. Disfrutarlo al máximo!!!
Qué sana ni sana !!! A mi, envidia de la mala malísima. ........vaya par de ca% ££$ s
espero que al menos me traigan un lapicerito. .....
javi_capo escribió:Jugar dos veces al día durante varios días termina por hacer que no se disfrute. Es como si el único objetivo fuese ponerle la 'X' al campo jugado, sin importar nada más. Relajaos y descansad!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados