Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ENGLANDS GOLF COAST

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: ENGLANDS GOLF COAST

Notapor Parcheval » Mar Oct 13, 2015 10:18 am

Grande, seguid disfrutando y darnos más envidia :thumbleft:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Fernan » Mar Oct 13, 2015 5:05 pm

Lennon escribió:Bueno pues hoy hemos jugado Royal Liverpool y Wallasey y como no puede ser de otra manera, Bastiat me ha ganado en ambos casos :(

79 él 82, yo en Hoylake (35-33 puntos stableford con HJU 6)

Y luego reventados del viaje y del madrugón, hemos jugado en La Casa del Stableford y bajo un huracán me ha ganado Iñaki 5&4

Y menos mal que un match, si llegamos a contarlas yo hubiera subido de 90 :?

Y a él le da igual el huracán ha jugado muy bien en los dos links

Campazos los dos, ya pondremos cositas

Mañana 2 rondas en Royal Lytham & ST. Annes :hello1:

Que disfrutéis muchísimo

Ya sabia yo.... :laughing6:
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor Predator » Mar Oct 13, 2015 5:58 pm

Estos hilos deberían estar prohibidos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Notapor Lennon » Mar Oct 13, 2015 11:30 pm

Hoy dos rondas en Lytham

Flipante, estoy enamorado.

Escribo en telegrama porque no puedo más, estoy reventado. Por la mañana no podiamos ni movernos

cuando veais las fotos vais a flipar

Hoy los resultados han sido altos, y yo he hecho un eagle

Por lamañana 24 yo 26 Bastiat en stableford ( un par de rayas pero más o menos 90 y 89 golpes)

Y por la tarde 81 golpes yo 87 bastiat ( creo que 32 puntos y 26 él)

Mañana Royal Birkdale!
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Parcheval » Mié Oct 14, 2015 12:06 am

:tongue: :tongue: :tongue:

:laughing6: :love1:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor javi_capo » Mié Oct 14, 2015 12:22 am

Jugar dos veces al día durante varios días termina por hacer que no se disfrute. Es como si el único objetivo fuese ponerle la 'X' al campo jugado, sin importar nada más. Relajaos y descansad!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor DJ_Motsul » Mié Oct 14, 2015 9:49 am

Lennon escribió:Hoy dos rondas en Lytham

Flipante, estoy enamorado.

Escribo en telegrama porque no puedo más, estoy reventado. Por la mañana no podiamos ni movernos

cuando veais las fotos vais a flipar

Hoy los resultados han sido altos, y yo he hecho un eagle

Por lamañana 24 yo 26 Bastiat en stableford ( un par de rayas pero más o menos 90 y 89 golpes)

Y por la tarde 81 golpes yo 87 bastiat ( creo que 32 puntos y 26 él)

Mañana Royal Birkdale!

Genial Lennon, se ve que os la estáis pasando muy bien :thumbleft: :thumbleft:

Disfrutad mucho del viaje y que todo siga saliendo de maravilla :D :D :D
Filibustero

Handicap: 10,6

Notapor Lendry » Mié Oct 14, 2015 3:28 pm

Chicos vaya envidia sana que me estáis dando, me alegro mucho por vosotros. Disfrutarlo al máximo!!!
Filibustero

Notapor Urtus » Mié Oct 14, 2015 7:38 pm

Lendry escribió:Chicos vaya envidia sana que me estáis dando, me alegro mucho por vosotros. Disfrutarlo al máximo!!!

Qué sana ni sana !!! A mi, envidia de la mala malísima. ........vaya par de ca% ££$ s
espero que al menos me traigan un lapicerito. .....
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor Lendry » Mié Oct 14, 2015 8:39 pm

Urtus escribió:
Lendry escribió:Chicos vaya envidia sana que me estáis dando, me alegro mucho por vosotros. Disfrutarlo al máximo!!!

Qué sana ni sana !!! A mi, envidia de la mala malísima. ........vaya par de ca% ££$ s
espero que al menos me traigan un lapicerito. .....

He tenido que respirar mucho antes de escribir eso.... :laughing6:
Filibustero

Notapor vicentin » Mié Oct 14, 2015 8:55 pm

Esas fotitos :love1: :love1: queremos ver esas fotitos... :P
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Lennon » Jue Oct 15, 2015 1:07 am

Vais a flipar con las fotos en serio. Haré una reseña de cada campo, pero es que son flipantes

Anotad el viaje, y más england y menos Escocia. Os lo recomiendo :wink:

Hoy otra cornada, 25 yo y 26 bastiat en Birkdale, creo que unos 90 y 88 golpes o algo así

El resultado final de nuestro particular Open, ha sido victoria para Lennon por 1 punto

No nos adelantaron el tee time en Birkdale y además estábamos muy cansados así que finalmente no jugamos southport & Ainsdale y no jugaremos blundells hills

javi_capo escribió:Jugar dos veces al día durante varios días termina por hacer que no se disfrute. Es como si el único objetivo fuese ponerle la 'X' al campo jugado, sin importar nada más. Relajaos y descansad!!

Es muy duro, además con tanto viento, y frio como pasamos por ejemplo en wallasey, aunque cuando yo hago este tipo de viaje, me importa más conocer y jugar el campo, que el resultado. Claro que me gustaría hacer 72 a birkdale, pero durmiendo cada noche en un sitio, comiendo raro, con la tensión de conducir por el lado contrario, etc, hace que sea más cercano el 90 que el 70.. Eso sí, este domingo en la dehesa haré entre 70 y 76, como casi siempre : :twisted:

Cuando aterrice os cuento más :hello1:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor msotomayor » Jue Oct 15, 2015 7:36 am

Yo no sé para qué entro en este hilo, la verdad...
Vamos, Bastiat!!! Se acerca otro 19!!! A Stableford... menudos puristas del golf...
(he dicho ya que tengo mucha envidia?)
Maestro

Notapor DJ_Motsul » Jue Oct 15, 2015 8:19 am

:happy1: A ESTE POST LE FALTAN FOTOS :happy1:

Enhorabuena Lennon, 1 punto solo, wow :shock:
Filibustero

Handicap: 10,6

Notapor Bastiat » Jue Oct 15, 2015 9:53 pm

Pues ya de vuelta en casa, maravillosa experiencia que recomiendo a todo el mundo, si es con un amigo golfista mucho mejor...si el amigo es como Lennon mejor imposible :thumbleft: .

Paso a hacer una reseña de cada campo;

Hoylake. Royal Liverpool-

Campo muy planito, me encanto, es el que mejor jugamos con condiciones cambiantes típicas de aquellos lares, viento al final, lluvia en mitad de la vuelta y sol al principio. La casa club es fantástica y la gente es de una amabilidad excepcional. Links sin mucha duna pero exigente, greens durisimos y rápidos ...muy rápidos,fantásticos

En este campo ganó Rory el Open de 2014 donde quedaron segundos Sergio Garcia y R Fowler

Wallasey

Gran links donde hizo todo el viento del mundo y más, lo jugamos a match, un gran campo , no tiene el mantenimiento de los Royal de la rotación del Open Británico pero es un campazo, rompepiernas eso sí. Al irnos la cocina estaba cerrada, nos vamos a ir y viene un socio a decirnos que si esperamos unos minutos va a por un fish and chips y nos lo trae al club :notworthy: , un socio!!! impresionante la gente allí

Royal Lytham and St Annes

Campazo y el club más autentico de los que visitamos, todo allí es historia y leyenda viva del golf, la historia te sobrepasa un poco y es un campazo impresionante. Como conjunto el que más me impresiono.Los greens pinchados eso si :(

La experiencia gana mucho si te hospedas en el Dormy House del club,las habitaciones dan al tee del uno , a la casa club y al putting green, es un lugar especial donde Severiano Ballesteros es el más grande.

Severiano gano dos Open, también donde ganó Ernie Els en el 2012 ante el colapso de Adam Scott con 4 bogeys en los 4 últimos hoyos

Royal Birkdale

Llegas allí y ves esa casa club :oops: , ahí acaba toda la decepción, incluso por el otro lado es mucho más bonita y cuando vienes del 18 ni te cuento :thumbleft: . Impresionante el campo, para mi el más links de los Royal que visitamos, el búnker de calle por la izquierda del 1 es una broma de mal gusto :book: . Greens perfecto ...vamos duros y muy rápidos

Allí gano Harrington el Open de 2008 y se jugara en 2017 otro Open

Al final ;

79 en Hoylake
Match con Lennon 5 y 4 Up para mi
89 y 87 en Lytham
87 en Birkdale

Jugamos nuestro Open a stableford y en los Royal me gano Lennon por un punto despues de 72 hoyos :shock: .

Le saque dos birdies a Hoylake , dos a Wallasey, ninguno a Lytham (36 hoyos :dontknow: ) y dos a BIrkdale ( uno de ellos al 18 para apretar a Lennon pero metio su putt de par :notworthy: )
Intente salir de algún búnker hacia delante y el campo me puso en mi sitio :laughing6:

Las tiendas de los clubs son muy chulas, allí mucha gente con la exclusiva Galvin Green , tienen mucha ropa de gran calidad con los logos del club, cover de pompones , monedas marcadores y todo lo que podas imaginar...los precios van el libras :wink:
De verdad si podeis hacer ese viaje no lo dejes pasar, el golf , la gente se vuelca con el visitante y es una experiencia inolvidable.
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas