Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
tiburon rojo escribió:Enhorabuena a los campeones de esta Liga y a la dedicación de Nando, Califa y Manu
Por las noticias que me han llegado parece ser que mi retirada fue tomada como un desprecio y no puedo entender que quien me conoce pueda pensar eso. Mi intención no fue hacer un desprecio a nadie. Estoy en un momento malo de swing y siempre tengo muchos nervios y estrés en estos torneos, no disfruto la verdad. El empezar hora y tres cuartos más tarde y estar sufriendo golpe a golpe sólo me hacía pensar en el viaje de vuelta que me esperaba y que había dejado a mi familia ese fin de semana con una serie de tareas domésticas y malas caras. Es por ello que cuando no llevaba 9 hoyos opté por retirarme, no quise poner ninguna excusa para que el Comité me guardara el premio que me correspondiera y que como pusieron en el hilo lo guardaban si alguien se tenía que ir, no quise seguir peleando por intentar obtener la mejor clasificación posible, no merecía ningún premio se lo merecía otro, y sencillamente me retiré y emprendí mi viaje de vuelta. Llegué a las 17.30 a casa, a mis compañeros les quedaban 9 hoyos por jugar, no tenía sentido esperar 2-3 horas en la cafetería más la comida para llegar a casa a las 23.00...
Estas explicaciones las doy porque tengo amigos entre vosotros que no quiero que mal interpreten mi decisión.
Paso página, tras todo lo acontecido no me apetece ir a Valle del Este, por lo que he cedido mi plaza (me alegro por katxi que es un gran tipo) ha sido un placer conocer a tanta buena gente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado