Moderadores: Lokooh, El Coyote
alf85 escribió:No os parece que decathlon tiene mucho menos género de golf que hace unos años? En mi ciudad ya ha quedado la sección golf para comprar guantes y tees, ni siquiera bolas porque apenas tienen variedad. Y en la web tienen poca cosa de palos cuando hace 1 o 2 años podías comprar casi todas las marcas y de vez en cuando alguna buena oferta en gama antigua. Ahora en web tienen 3 o 4 juegos de hierros que no sean inesis.
Sardo escribió:• No conozco nadie, pero nadie es NADIE que juegue Inesis
• Tienen 0 trato personalizado y a veces gente que sabe lo justo
• Los zapatos te los venden sin caja (a mi eso no me mola nada)
javi_capo escribió:Sardo escribió:• No conozco nadie, pero nadie es NADIE que juegue Inesis
• Tienen 0 trato personalizado y a veces gente que sabe lo justo
• Los zapatos te los venden sin caja (a mi eso no me mola nada)
En estos puntos discrepo....
Yo empecé con unos palos inesis. Me los compré porque eran los más baratos y no quise arriesgarme a hacer una inversión mayor para una cosa que no estaba seguro de que me fuera a enganchar. Me consta que mucha gente lo hace así. Incluso hay temporadas que me da por jugar bolas Inesis mientras pruebo cambios en el swing y cositas por ahi.
El trato y el conocimiento.... pues depende del vendedor que te toque. En algunas de las tiendas hay vendedores más limitados pero en otras hay chavales que controlan bastante de golf. Es dar con uno que veas tu que controla.
En cuanto a los zapatos, yo compro zapatos. La caja me da igual. Sólo vale para ocupar espacio en el trastero
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados