vilvitozar escribió:vengo del fitting de mizuno ... mi hcp es 18, tengo 48 tacos y velocidad swing 82 millas y tenia unos callaway FT regular graphito
Iba a por los ez-forget ... pero uno tiene el nivel que tiene ... he pegado bolas buenas y malas, notaba que no me mejoraba lo que tenia.
buscaba mas control que distancia, al final a sido poner la combinacion de los jpx825 y varilla de acero ligera (no me he quedado con el nombre) ... y todo ha cambiado. Con la cabeza del jpx825 empalaba todas bien y la varilla de acero ligero me daba mucha seguridad y todas rectas y sobre todas bien pegadas.
Lo que tengo claro es que hay que hacerse un fitting y probar y probar hasta encontrar lo que mas te conviene. ...(me encantaba la pinta de los ez-forget)
Con tu handi supuestamente deberías manejar los ez forged, tal vez con mas días, cada uno es un mundo, los entendidos dicen que "cuidadín" con pasarte de palo y otros claramente utilizan más de lo que debieran y son felices. Estoy igual que tu y tampoco quiero chascos, intentando probar, intentando, intenando.