Moderadores: Lokooh, El Coyote
Yo lo tengo y lo uso. Es difícil de estimar si realmente te hace ganar golpes, pero lo que hace el cacharro funciona, y funciona bien ya que si vuelves a meter la bola vuelves a dibujar la misma linea una y otra vez.efimer escribió:Y alguno usa este gadget que supuestamente encuentra el punto dulce? Como marcador es cómodo, porque para los que no tenemos el pulso de Vampi, colocas el rotulador y la raya se hace sola, pero.... este punto D también en un mito?
http://www.technasonic.com/check-go_pro.htm
omedemo escribió:Pues yo ya rizo el rizo!!! Uso la marca al principio y al final del hoyo.![]()
![]()
![]()
Yo marcaba la bola para los putts, sobre todo para los largos (En los cortos me fio más del instinto), y un amigo SD me dió un consejo que a mi me ayudó mucho:
Alinear la marca de la bola en el tee de salida con la dirección que se pretende. Esto me evita descuadres en el stance (Lo típico de bola recta a la izquierda y luego te dicen "es que estabas apuntando allí").
Bueno, a mi me asegura más una correcta alineación, sobre todo de hombros y pies al tener la sensación de estar paralelo o no a la linea marcada en la bola.
Y ya que está marcada, pues se aprovecha.
Clearwater escribió:Yo no he pintado ninguna raya nunca, ya que mi problema pateando, no es la dirección, ni ver la línea, sino la fuerza, pero entiendo que si puede ayudar a los que no la vean.
Red Rum escribió:También he alineado la bola en los greenes, aquí el resultado ha sido la mediocridad habitual, al tener que ser más preciso y entrando la caída en la ecuación, se complica el asunto de como alinear y como colocar el putt en función de esas líneas. A veces, una vez alineado, cuando te colocas para patear no te parece que esté bien alineado y te encuentras incómodo tirando en una dirección que no te cuadra y el cuerpo tiende a compensar esa diferencia con un resultado generalmente malo. Habrá que probar más, fiarse más de lo que alineas y tirar sin reservas en esa dirección.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados