Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
LoLo_Zulueta escribió:Buena partida...vuelvo a coincidir con Bruga después de la prueba sur del circuito..a Driverflaco no lo conozco, pero el año pasado ganó en atalaya la prueba andaluza del circuito....seguro que disfrutaremos..
Me encantaría jugar con Raúl, pero pensaba que era baja al final...ha podido arreglarlo?
Un saludo y con ganas de que llegue el sábado....
LoLo_Zulueta escribió:Buena partida...vuelvo a coincidir con Bruga después de la prueba sur del circuito..a Driverflaco no lo conozco, pero el año pasado ganó en atalaya la prueba andaluza del circuito....seguro que disfrutaremos..
Me encantaría jugar con Raúl, pero pensaba que era baja al final...ha podido arreglarlo?
Un saludo y con ganas de que llegue el sábado....
Quieres referirte a aquel día en el cual te pegaste un atmosférico?Caminero escribió:De ti y de todoesmejorable no tengo problema.
El problema lo tengo con el suizo...si hubieses jugado con él en Castro Marín, lo entenderías![]()
Ole, me alegro!RaulSuTe escribió:No te vas a librar de mi![]()
![]()
![]()
![]()
Consideración para Otros Jugadores No Perturbar o Distraer.
Los jugadores deberían siempre mostrar consideración a otros jugadores en el campo y no deberían perturbar su juego moviéndose, hablando o haciendo ruido innecesariamente. Los jugadores deberían asegurarse de que cualquier aparato electrónico llevado dentro del campo no distrae a otros jugadores. En el lugar de salida un jugador no debería colocar su bola hasta que sea su turno de juego. Los jugadores no deberían situarse cerca o directamente detrás de la bola, o directamente detrás de agujero, cuando un jugador está a punto de jugar.
8-1. Consejo Durante una vuelta estipulada, un jugador no debe:
a. dar consejo en la competición a cualquiera que esté jugando en el campo que no sea su compañero, o
b. pedir consejo a cualquiera que no sea su compañero o cualquiera de sus caddies.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados