Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

jugar con chipper torneo

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: jugar con chipper torneo

Notapor Claxh » Jue Oct 08, 2015 7:58 pm

Por aclarar y no llevarnos a error. Yo incluido.

Por lo que dicen las reglas un chipper se puede usar para jugar al golf siempre y cuando su diseño repente las reglas.

Un palo de dos caras no cumple las normas a no ser que sea un putter.

Por tanto con un chipper de una sola cara sí que se podría jugar.

¿Estoy equivocado?
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Topolite » Jue Oct 08, 2015 8:02 pm

Claxh escribió:Por aclarar y no llevarnos a error. Yo incluido.

Por lo que dicen las reglas un chipper se puede usar para jugar al golf siempre y cuando su diseño repente las reglas.

Un palo de dos caras no cumple las normas a no ser que sea un putter.

Por tanto con un chipper de una sola cara sí que se podría jugar.

¿Estoy equivocado?

Estás en lo cierto.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12.8

Notapor vampiro » Jue Oct 08, 2015 9:01 pm

Lennon escribió:Faldivio, como dices, lo escrito se malinterpreta. Todo esto lo lee mucha gente y por dos comentarios en el hiko, sobre que alguien comprueba o alguien me da un toque, se puede pensar que la responsabilidad de todo esto es de terceros y no del propio jugador.

He aprovechado tu comentario y el del otro amigo para tratar de dejar claro ese punto. Que cada uno se preocupe de si mismo, el Jugador es el único responsable de conocer las normas.

Lo de la integridad y tal es recomendable su lectura para todos los golfistas, está en el Libro de reglas sección etiqueta, y me consta que tú te lo sabes, pero mucha otra gente no

Claro
6-1. Reglas
El jugador y su caddie son responsables de conocer las Reglas. Durante una vuelta estipulada, el jugador incurre en la penalidad aplicable por cualquier infracción de una Regla cometida por su caddie.

Solo pretendia decir que a veces tb le pueden avisar para no cometer una penalidad.

Y perdón por el off, tiene razón topolite, la pregunta es si es legal o no un chipper de dos caras.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor faldivio » Sab Oct 10, 2015 7:55 am

Lennon escribió:Faldivio, como dices, lo escrito se malinterpreta. Todo esto lo lee mucha gente y por dos comentarios en el hiko, sobre que alguien comprueba o alguien me da un toque, se puede pensar que la responsabilidad de todo esto es de terceros y no del propio jugador.

He aprovechado tu comentario y el del otro amigo para tratar de dejar claro ese punto. Que cada uno se preocupe de si mismo, el Jugador es el único responsable de conocer las normas.

Lo de la integridad y tal es recomendable su lectura para todos los golfistas, está en el Libro de reglas sección etiqueta, y me consta que tú te lo sabes, pero mucha otra gente no

I
Entendido, sin problemas.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor cantabria72 » Dom Oct 18, 2015 10:12 am

Para zanjar el tema. .... el chipper lo he sacado de la bolsa, y como bien me han dicho debemos de cuidar cada uno de cumplir las reglas.....
Gracias por aclararme el tema
Scratch

Handicap: 20.6

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas