Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
tiburon rojo escribió:Llueve el domingo y cae la mundial en Valle del Este, avisados estas todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tiburon rojo escribió:Llueve el domingo y cae la mundial en Valle del Este, avisados estas todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
diegocano escribió:tiburon rojo escribió:Llueve el domingo y cae la mundial en Valle del Este, avisados estas todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que me voy a tener que comprar unos pantalones impermeables no vaya a ser que aciertes...
diegocano escribió:tiburon rojo escribió:Llueve el domingo y cae la mundial en Valle del Este, avisados estas todos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira que me voy a tener que comprar unos pantalones impermeables no vaya a ser que aciertes...
Samurai escribió:Rafita,como es muy probable que me toque con yostoyalpar,queremos un buggie, por favor
cambialo por el carrito porfa
seras recompensado con unas viandas en el mismo de queso y vino
![]()
PD. Ya no lo cambio más jeje
BRUGA RK escribió:A estas horas, según aemet, 55% probabilidad de lluvia en Córdoba el próximo domingo 11 de octubre....
BRUGA RK escribió:No es que pretenda hacer publicidad, pero me he comprado un traje de agua en Golfradical por la friolera cantidad de 25 € y espero que me llegue el viernes....![]()
![]()
BRUGA RK escribió:A estas horas, según aemet, 55% probabilidad de lluvia en Córdoba el próximo domingo 11 de octubre....
fran_turre escribió:BRUGA RK escribió:No es que pretenda hacer publicidad, pero me he comprado un traje de agua en Golfradical por la friolera cantidad de 25 € y espero que me llegue el viernes....![]()
pues conociendo a murphy te vas a poner como una sopa, va a diluviar y el traje de lluvia te llegará a casa el lunes!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados