Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Donde hospedarse si voy a jugar a Irlanda

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Donde hospedarse si voy a jugar a Irlanda

Notapor DJ_Motsul » Vie Sep 25, 2015 2:35 pm

Pensando más en los viajes que he realizado a Irlanda, por lo general me he hospedado en B&B, de los cuales todos son muy aceptables, pero hay algunos excepcionales. De esto últimos recomiendo:

Cuando se juega Old Head en Kinsale (capital gourmet de Irlanda):
Waterside Guesthouse B&B - muy buen servicio, limpieza absoluta y habitaciones muy grandes, solo cuidado con llegar muy tarde el primer día ya que los dueños se van pronto.
link: http://www.watersideguesthouse.com/

Para jugar en Ballybunion:
19th Golf Lodge B&B - muy buen servicio, limpieza absoluta, gran desayuno, a tiro de piedra del tee del 1.
link: http://www.ballybuniongolflodge.com/#home

Para jugar en Lahinch:
Vaughan Lodge, Lahinch B&B - muy buen servicio, limpieza absoluta y habitaciones muy grandes, para mi el mejor B&B en el que me he quedado en mi vida, a 300m del tee del uno.
link: http://vaughanlodge.ie/

Para jugar en Waterville, Tralee y esa zona:
Hay un hotel muy antigüo grande y bueno llamado Killarney Plaza - este es un hotel acogedor con muy buen precio, desayuno y SPA. Además el pueblo es de buen tamaño con grandes opciones de restauración.
link: http://www.killarneyplaza.com/

Por favor si alguien tiene una buena expriencia, agregar sitios a la lista.
Saludos
Filibustero

Handicap: 10,6

Re: Donde hospedarse si voy a jugar a Irlanda

Notapor Grajo » Jue Oct 01, 2015 11:05 am

yo estuve a las afueras de Dublín en el link Jameson, me hospedé allí mismo y alquilé palos. Fué un viaje improvisado, me aburría en San Javier (Murcia). Busque vuelo por ryan air desde el aeropuerto de S Javier, estuve dos noches allí y despues me busque otros 4 días escursiones a los acantilados y por ahí. No alquilé coche. Que recomiendas para viaje de golf? LLevar palos y alquilar coche?. Me gustría un autentico viaje de golf, yo sólo jugué un día
Monitor

Handicap: 14,3

Notapor Galway » Jue Oct 01, 2015 11:56 am

Muchas gracias por la información, Motsul.

Tengo entre ceja y ceja un viaje de ese tipo. Qué tal para moverse entre unos campos y otros? Me refiero a distancias y tal, entiendo que hay que alquilar coche sí o sí. Otra cuestión, si no es mucha indiscreción, coste total aproximado de un viaje así, para jugar unos 4 o 5 días?

Gracias y saludos.
Monitor

Notapor Txapeldun » Sab Oct 03, 2015 10:28 pm

Pues yo me he alojado la última semana de septiembre en Limerick en casa de mi cuñada que es un BBB (bueno, bonito y barato) :laughing6:
Si alguno va por la zona de Limerick me fijé en un par de B&B y en un Inn Hotel que estaban muy bien de precios. Cuando no juegas a golf en Irlanda el tiempo pasa muy lento y da tiempo para curiosear toó.
Después de birdie la palabra que más me gusta en golf es Titleist
Scratch

Notapor JulioM » Dom Oct 04, 2015 10:28 am

DJ, muchisimas gracias por la informacion. Muy util

Nosotros hemos estado 5/6 dias jugando en Irlanda ,alquilando furgoneta, siempre en B&B (excelentes todas), jugando los llamados campos hidden gems ( espectaculares tidos) y a lo mejor 1 o 2 de primer nivel (carisimos) , incluido avion ( iberia a Dublin) por unos 900 euros. Hemos jugado mañana y tarde. Es muy comun q haya dos campis en cada club.
JulioM
Ayudante de Maestro

Volver a Casa Club