No pudo ser Julio..Este te gana hasta en lasr!!! Felicidades por la victoria fili. Al final es lo que importa. Buena crónica, por lo que cuentas no te dio opción...
Jokin ya era hora que dieras un golpe encima de la mesa. Me alegra verte ganar. A seguir mejorando y a volver allí donde estuviste....lo digo por el hc
enhorabuena por la victoria Jokkin gran partida por lo leido en la cronica, Julio si juegan mejor que tu poco mas se puede hacer. Sois dos grandes tipos de la galaxia
Julio te vi muy bien una semana antes del evento pero tuviste un rival muy acertado. Jokkin decirte que me alegro mucho de que por fin vayas sacando puntos para el equipo es una situación difícil que tu la has afrontado muy bien , ahora a seguir así y solo falta que a compañeros el resto
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.
Gracias por la cronica Julio, esta claro que si tu juego no sale y el rival esta fuerte es muy complicado rascar algo, por lo menos te queda el consuelo de la victoria fili que es la que cuenta, disfrutalo a tope
Grande Jokkin, me alegro un monton por esa victoria, se ve que los entrenos van dando sus frutos
Sigue asi y nos daras muchos puntos, gracias artista
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE
Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Enhorabuena por esa victoria Jokinn (JK) últimamente te estas mostrando un duro competidor y muy fiable, como han comentado después de un arranque como corsario que persiste varios seguidos es lo que toca, me alegro un montón.
JM tuviste un rival duro e ir a remolque todo el día es una putada y al final faltan fuerzas.... Otra vez será, enhorabuena por le victoria colectiva.
Enhorabuena compañero, desde el primer momento ví en tu cara que el partido no se escapaba por nada del mundo....te despistaste un poco con lo de Messi pero enseguida volviste a la senda. Yo no te pude acompañar como te habia prometido en el tee del 1, pero ya viste lo que había.
Julio siempre es un placer pasar un rato contigo, eres de lo mas agradable y un tipo entrañable.
Julio gracias por la crónica y enhorabuena por la victoria de tu equipo.
Gran victoria la tuya Jokkin, eres un máquina.
¡Corsario Siempre y a mucha honra! "Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Felicidades Jokkin, ese punto ha podido ser importante para tu equipo y veo que desde el principio te pusiste las pilas.
Julito, ¿sólo guardas tu buen juego para ganarnos a nosotros la comida?. En serio, hay día que salen mejor las cosas que otros y peleaste hasta el final.