Para el que quiera continuar... seguimos.
Como siempre que he jugado con Cuca, partida muy agradable. En el fondo es un pedacito de pan, hasta cariñoso, pero no daré más detalles que hemos de mantener su imagen.
Compañeros de partida: Irre y Pumu, grandísima partida y compañía la que nos brindaron. Gracias chicos ¡¡¡
En cuanto al partido, pues la verdad es que creo que ni Cuca ni yo hicimos nuestro mejor partido. Salvo algunos hoyos con birdies por parte de Cuca, el resto bastante normalillos, haciendo regalos por parte de ambos y que yo no pude aprovechar.
Hoyo 1
Comenzamos con la bola de Cuca pasando la ría de vuelo... Aquí le echó más pelotas que Robleal que salió con el wedge.
Mi bola acabó en el agua... pero al final algún regalito de Cuca hizo que empatásemos el hoyo con... empatamos el hoyo. El resultado es lo de menos. Irre&Pumu, recordad lo que os dijimos: chitón con el resultado de los hoyos que no queramos contar... capisci?
A/S
Hoyo 2
La deja dada el mamón y yo me paso de green. Intento un chip milagroso que ni por asomo tiene opciones de entrar.
Cuca 1 up
Hoyo 3
Grandísima salida de Cuca hasta el fondo de la calle. La mía también muy buena*
* Salida muy buena mía = 40 metros por detrás de Cuca.
Filo un poco mi hierro y me voy por detrás, Cuca al centro de green sin complicarse. Complicado chip cuesta abajo que me deja un putt largo para tratar de empatar que no entra.
Cuca 2 up
Hoyo 4
Dos pares aseaditos hace que sigamos iguales. Poca historia en este hoyo.
Cuca 2up
Hoyo 5
Digamos que empatamos el hoyo después de jugar nuestras segundas bolas. No es preciso dar más detalles.
Cuca 2up
Hoyo 6
Salida de Cuca que se cruza la calle y la mía que va al bunker de la derecha. La empujo al centro de calle a la altura de la estaca del 100. Y Cuca mete un maderón a la altura de bandera, sin coger green, como a dos metros por la izquierda.
Al final no hace un buen chip Cuca y acabamos empatando el hoyo con sendos pares.
Cuca 2up
Hoyo 7
Los dos al bunker... aunque mi bola se queda jodida. Mala sacada que me obliga a intentar otro chip milagroso ya que Cuca la tenía en green. No era el día de los milagros y la cosa se ponía jodida.
Cuca 3 up
Hoyo 8
Salida larga de Cuca que se cruza la calle y la mía al centro de calle. Cogemos los dos green, aunque un regalito de Cuca con un tripateo consigo aprovecharlo.
Cuca 2 up
Hoyo 9
Sin complicaciones me voy a la estaca del 100. Y como era de esperar Cuca coge el driver. A la altura de bandera, pero le cerró en exceso y le queda fuera de green. Mi hierro a green la deja a 3-4 metros de bandera y un segundo regalo de Cuca hace que gane el hoyo.
Cuca 1 up
Hoyo 10
Dos tiros a green y prácticamente a la misma distancia. Patea primero Cuca y la deja dada. Mi putt tampoco quiere entrar y queda también dada.
Cuca 1 up
Hoyo 11
Mi driver abre más de lo previsto y se va casi al tee del 13... Cuca en su línea le pega un estacazo brutal.
Tengo que jugar un hierro largo sin ver la bandera... pero fue realmente bueno. La dejé como a 3 metros. Lástima que Cuca la dejase a medio metro. Le hago sufrir un poco y que marque la bola. Realmente estaba dada... pero qué cojones, que sufriese. Mi putt de birdie no entra... y como no soy tan mamón en el fondo le concedo el suyo.
Cuca 2 up
Hoyo 12
Cuca se pasa un metro de green y yo la dejo 3 metros corta de bandera. Sacamos de nuevo dos pares correctos sin mucha historia.
Cuca 2 up
Hoyo 13
Salidón del animalito que la deja casi en la estaca del 150. No me queda más remedio que jugar por el árbol, pero tanto la primera como la provisional se me abren demasiado y acaban perdidas entre los árboles de la derecha.
La cosa se pone fea.
Cuca 3 up
Hoyo 14
296 metros del driver de Cuca hacen que mi buena salida se convierta en una mierda de salida. Se me cierra en exceso mi hierro y se queda en la loma de la izquierda. Cuca largo de green salva el par sin problemas. Gran chipito el mío pero una corbata hace que me ponga 4 abajo. Seguiremos luchando por el medio punto.
Cuca 4up
Hoyo 15
Regalo de Cuca que la manda fuera de límites y que tampoco puedo aprovechar. Malos hierros hacen que tenga que meter un putt de 2 metros para ganar el hoyo... y que lógicamente no entra.
Cuca 4&3
Y esto es todo amigos...
Congrats de nuevo Cuquita... merecida victoria. Sabes que es un auténtico placer jugar contigo. Repetiremos

Por favor, añade o modifica lo que consideres...