Hablamos de batallitas no de otra cosa.
Indudablemente si es en torneo no te llevas el palet de cervezas...

Pero la satisfacción de enviarla desde el tee sea el 1 o 3 no te lo quita nadie
sergar escribió:Pregunta a los que consideran que sigue siendo hoyo en 1, si pega un golpe, la bola rebota en un arbol y vuelve al tee de salida y el jugador emboca con el siguiente tiro desde allí, sigue siendo hoyo en 1????![]()
Manu escribió:Yo veo respetable que un jugador que en un hoyo de x metros desde la salida, sea embocado de 1 solo golpe, se lo cuente para su ranking.
alanch escribió:sergar escribió:Pregunta a los que consideran que sigue siendo hoyo en 1, si pega un golpe, la bola rebota en un arbol y vuelve al tee de salida y el jugador emboca con el siguiente tiro desde allí, sigue siendo hoyo en 1????![]()
No, porque no estas con el tee, o como si fuera el primer golpe.
TakeDeadAim escribió:Irónico pretender aplicar conceptos estadísticos formales a formatos pachangueros informales. Acordemos pues que has embocado desde el tee de salida para par. Golpazo en cualquier caso. De hecho tienes caña pagada en el 19.
Manu escribió:TakeDeadAim escribió:Irónico pretender aplicar conceptos estadísticos formales a formatos pachangueros informales. Acordemos pues que has embocado desde el tee de salida para par. Golpazo en cualquier caso. De hecho tienes caña pagada en el 19.
Tienes algun problema en que Alanch, tomando una caña, comente que tiene uno hoyo en 1 que no es legal ?
alanch escribió:Manu pasa de estos y si tienes la suerte de enchufarla desde el tee disfruta de ese golpazo como si fuera HIO
Para que os quede claro, tengo 1 HIO y 1 Eagle
alanch escribió:sergar escribió:Pregunta a los que consideran que sigue siendo hoyo en 1, si pega un golpe, la bola rebota en un arbol y vuelve al tee de salida y el jugador emboca con el siguiente tiro desde allí, sigue siendo hoyo en 1????![]()
Lennon escribió:alanch escribió:Manu pasa de estos y si tienes la suerte de enchufarla desde el tee disfruta de ese golpazo como si fuera HIO
Para que os quede claro, tengo 1 HIO y 1 Eagle
![]()
![]()
![]()
Lanchito! Lo de disfrutar que no nos lo quiten!![]()
Pregunta sobre tus hazañas1 HiO y 1 Eagle de los tuyos y de los de Marki119? O hecho como los de los demás?
![]()
Es una batallita de bar conchonuda, pero sólo eso.
Mi raya en el 1 y par del campo en los 17 restantes, golfshot me lo da como un 74, pero mi record por desgracia sigue siendo un 75.
Y cuando me lo preguntan en la casa club, suelto exactamente esa frase
sergar escribió:alanch escribió:sergar escribió:Pregunta a los que consideran que sigue siendo hoyo en 1, si pega un golpe, la bola rebota en un arbol y vuelve al tee de salida y el jugador emboca con el siguiente tiro desde allí, sigue siendo hoyo en 1????![]()
Osea, como nunca uso tee saliendo en los par 3 jamas tendre un hoyo en 1????![]()
![]()
Si pego mi segundo golpe no vale, pero si pego el tercero si?????![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados