Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
LoLo_Zulueta escribió:36 + 1 de campo nuevo ayer, unos puntitos que me vienen muy bien para intentar subir algo en la clasificación final...
Gracias al ASC +1 bajadita que me hace acabar el verano en 23,4...
A ver como se da Cordoba...
Saludos
BRUGA RK escribió:Yo hoy 37 puntitos en a El Paraíso y con buenas sensaciones. No se como ira en Córdoba, pero intentar dar guerra, seguro!!!que ganas!!!
Ja ja ja, en tu lugar me daría vergüenza haber subido justo lo necesario para clasificarse en 2ªtiburon rojo escribió:En pachanga no cuenta, lo hace cualquiera, en cualquier caso no hagas nada en Córdoba por si no tengo el día![]()
![]()
Dos semanas seguidas viendonos las caras Pierre…
Ahhhh no, que no vas a Valle del Este, que pena![]()
![]()
![]()
![]()
Este es tener optimismo y pensamiento positivoRaulSuTe escribió:Yo estare en Cordoba ese finde disfrutando del campo y esperando que alguno se lie para dar un sustillo.
Pensaba que como no se jugaba en tu jardincito, no ibas a venirjavi_capo escribió:El día 11 estaré en Córdoba ganando la Liga Andaluza
Parcheval escribió:Pensaba que como no se jugaba en tu jardincito, no ibas a venirjavi_capo escribió:El día 11 estaré en Córdoba ganando la Liga Andaluza![]()
javi_capo escribió:Parcheval escribió:Pensaba que como no se jugaba en tu jardincito, no ibas a venirjavi_capo escribió:El día 11 estaré en Córdoba ganando la Liga Andaluza![]()
Voy a hacer bulto. En realidad voy a ver si trinco una garrafa en el sorteo
Parcheval escribió:Buena 1ª vuelta de mejora, 36 points ganando 8 para colocarme 3º a 1 punto del señor Erbolu![]()
(aunque debería haber terminado -4 debido a tripateo tonto por querer terminar y no molestar a los demás, y un doble-bogey imperdonable incl. otro tripateo en el 18 siendo a 90m de bandera...vamos a decir que he jugado con el freno a mano para no bajar
)
A recortar más distancia a Nemo este finde en el Valdeluz de Sevilla, aka el Real
Pues habrá que verlo, el año pasado llevaba 14 puntos de ventaja antes de la Final, quedan algunas rondas por jugar a algunos, pero de momento tiene 15 puntos de ventaja y con lo solido que juega, no parece que va a flojear -> el Pescado esta vendidoLoLo_Zulueta escribió:Preveo una final tensa para alcanzar la victoria...mucho más que la del año pasado...lo que es seguro es que gane quien gane sois unos jugones.
Un saludo
Samurai escribió:Después de las dos vueltas de mejora ya tengo clarisimo que bajo a cordoba de turismovaya telita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado